Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es bueno el seguro automotor de Boston Seguros en Neuquén? Opiniones y teléfonos

    Boston Seguros es una de las compañías más reconocidas en el mercado argentino de seguros para autos. Su vasta experiencia en el rubro le ha permitido expandir sus fronteras más allá de la ciudad de Buenos Aires y hoy cuenta con muchas oficinas en distintos puntos del país. Sus fortalezas más reconocidas por otros actores en el ambiente de las pólizas son: su cercanía con los asegurados y los productores de seguros, su solvencia financiera a lo largo de los años, y la personalización que permiten sus productos.  

Seguros para autos de Boston Seguros

    Las coberturas que esta aseguradora pone a disposición de sus clientes en la actualidad apuntan a 3 grandes grupos de automóviles:

-Cobertura para autos 0 kilómetro.

-Cobertura para autos usados.

-Cobertura para autos clásicos.

    Además de la segmentación realizada por estos planes, cada uno de ellos puede ser adaptado, hasta cierto punto, a las necesidades de los asegurados. Presentaremos a continuación una descripción de las protecciones brindadas por uno de estos productos. También lo pondremos en comparación con un seguro de otra compañía, para lograr una perspectiva de mercado que ayude a entender el valor real de lo ofrecido por Boston Seguros.

Cobertura para Autos 0km de Boston Seguros

    Como bien lo expresa su nombre, este plan de Boston Seguros apunta a la protección de vehículos 0 kilómetro. Sus coberturas más importantes son las siguientes:

-Reposición a 0 kilómetro: ante la destrucción absoluta o robo del vehículo se repondrá al asegurado con un auto idéntico recién salido de fábrica. Este beneficio es válido únicamente mientras transcurra el primer año del vehículo, contando como inicio la fecha que figura en la factura de compra.

-Indemnización por el valor total del auto: ante un caso de destrucción total (entendida como los casos en que el valor de las reparaciones correspondientes supera al 80% del valor del auto) se pagará al asegurado la indemnización total que fije la póliza.

-Reposición de las cubiertas gastadas a nuevas.

-Cobertura de los daños del vehículo ocasionados por robo y posterior aparición con daños.

-Cobertura de las reparaciones necesarias ante daños ocasionados por caída de granizo.

-Cobertura de daños sufridos en los cristales laterales y en las cerraduras del auto. Sin límites y sin posibilidad de usar el sistema de franquicia.

-Cobertura de daños en el parabrisas y en la luneta trasera del auto asegurad. Sin ningún tipo de límite y sin sistema de franquicia.

-Cobertura ante accidentes personales: en caso de muerte del conductor por un siniestro automotor. 



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



-Cobertura de los gastos de gestoría en caso de destrucción total o robo del vehículo. Esta cobertura tiene un límite de $1.000.

    Éste seguro, como todos los productos de Boston Seguros, cuenta con distintas modalidades de pago para que ningún cliente se atrase con el pago mensual. Podemos abonar nuestra póliza en cualquier sucursal de Pago Fácil o Rapipago (en efectivo y con el cupón de pago correspondiente) o llamando por teléfono a la compañía (si contamos con una tarjeta Visa o American Express). También podemos adherir nuestro pago al sistema de débito automático que la empresa dispone. Para esto, deberemos contar con una tarjeta de crédito de las empresas habilitadas (Visa, American Express, MasterCard, Diners y Naranja).

    Además, ésta y todas las pólizas ofrecidas por la empresa pueden ser operadas a través de las herramientas digitales que la compañía diseñó. Una de ellas es “eBoston”, un sistema de consultas online que facilita muchísimo el contacto entre los asegurados y la compañía. Y la otra es la aplicación oficial de Boston Seguros, disponible para cualquier dispositivo móvil que tenga Android o iOs. Desde allí podremos acceder a toda la información relevante vinculada a los productos contratados.

Cobertura Sigma Cero de Río Uruguay Seguros

    Río Uruguay Seguros es una compañía que ha logrado un gran crecimiento en las últimas décadas. Su cobertura Sigma Cero apunta a automóviles y pick-ups clase A, ambos de uso particular. Los vehículos deben ser 0 kilómetro y tener un máximo de antigüedad de 2 años. Entre las coberturas más importantes que ofrece a los clientes que la elijen podemos mencionar:

-Cobertura de responsabilidad civil limitada: por lesiones o muertes de terceras personas transportadas o no transportadas y daños a cosas de terceros no transportados. Con un límite de $4.000.000 por acontecimiento.

-Cobertura de pérdida total por daños.

-Cobertura de pérdida total y parcial ante incendio, robo o hurto.

-Cobertura ante rotura de los cristales laterales de nuestro vehículo, sin importar la casa. Esta cobertura no tiene límites, no cuenta con sistema de franquicia y cubre un acontecimiento por vigencia semestral.

-Cobertura ante rotura del parabrisas o la luneta del vehículo, sin importar la causa. La cobertura tiene un límite de $7.000, cubre un acontecimiento por vigencia semestral y no cuenta con sistema de franquicia.

-Cobertura ante rotura de cerraduras del vehículo como consecuencia de robo o tentativa de robo. Tiene un límite de $2.750 y cubre un acontecimiento por año de vigencia.

-Cobertura ante daños parciales como consecuencia de la caída de granizo. La cobertura cubre hasta un 10% de la suma asegurada fijada en la póliza (con un tope de $13.000). Se da cobertura a un máximo de un acontecimiento por año de vigencia.

-Cobertura ante daños parciales por accidente al amparo del robo total del vehículo. Su límite es el 10% de la suma asegurada declarada en la póliza.

-Cobertura de muerte o invalidez total: tiene como beneficiarios al conductor o asegurado y a sus familiares hasta un tercer grado de consanguinidad.

Contacto

    La sucursal de Boston Seguros en la ciudad de Neuquén se encuentra en el Boulevard 9 de Julio al 38, planta baja. Su horario de atención es de 8 a 16 y podemos acercarnos para realizar consultas sobre los servicios ofrecidos por la compañía. Si queremos, también nos podemos comunicar telefónicamente con esta sucursal llamando al 0299 448 5006 o al 0299 448 6054. Además, el sitio oficial de Boston Seguros pone a nuestra disposición un formulario de contacto muy sencillo que nos permite enviar mensajes directos a la compañía.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué antigüedad deben tener los vehículos asegurados con la cobertura de autos clásicos?
Deben tener una antigüedad mayor a 30 años.
¿Con qué tarjetas puedo realizar el pago telefónico de mis pólizas?
Podemos utilizar este método de pago si tenemos una tarjeta VISA o American Express.
¿A qué número debo llamar si sufrí un siniestro automotor?
Debes llamar al 0800 888 3070 para realizar la denuncia administrativa.

Deja tu calificacion sobre ¿Es bueno el seguro automotor de Boston Seguros en Neuquén? Opiniones y teléfonos

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Gran respaldo y coberturas.
Calificación: 5
Comentário: Ningún problema hasta ahora, muy buena atención y coberturas.
Calificación: 5
Comentário: No descarto contratar otro seguro de la empresa, excelente.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos