Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale los Seguros Para Auto Contra Terceros Completo de Boston Seguros? ¿Qué cubre?

Hoy en día contratar un seguro no es tarea fácil, aunque también contamos con cientos de posibilidades de aseguradoras para cada una de las necesidades que usted tenga. Su trabajo será estudiar cada una de estas opciones para tomar una decisión correcta, contratando una cobertura que se adapte a sus necesidades, y no pagar de más por algo que realmente no necesita, ni pagar de menos para luego no estar cubierto en caso de algún tipo de accidente. Siempre recomendamos que solicite la asistencia de un asesor realmente capacitado, para que realice una correcta evaluación de su riesgo al conducir y de esta forma contratar la cobertura correcta para usted. 

En el asunto de hoy le brindaremos toda la información necesaria sobre una de las aseguradoras más reconocidas de nuestro país, que actualmente cuenta con 92 años de trayectoria, y con esta vasta experiencia y sus más de 150 asesores listos para brindar una atención en el acto, ofrece coberturas de primer nivel y a un precio excelente. Estamos hablando de los diferentes productos que Boston Seguros tiene para usted, destacándose con más de un millón y medio de coberturas ofrecidas y sus miles de clientes satisfechos que depositan su confianza día a día. Antes de analizar cuánto sale los seguros para auto de Boston Seguros y que cubre cada una de sus coberturas, tenemos que destacar en primer lugar que ofreciendo una atención diferente, ellos especializaron sus seguros en tres tipos diferentes:

  • En primer lugar un servicio especializado para autos 0 Km, con beneficios exclusivos como reposición del valor del 0 Km actual para autos con hasta dos años de antigüedad, cobertura de cristales y cerraduras sin franquicia, cobertura en caso de granizo sin franquicia, cobertura de gastos de gestores por hasta $1.000 en caso de pérdida total del vehículo, reposición de cubiertas sin depreciación y muchas cosas más.

  • En segunda lugar sus seguros exclusivos para vehículos usados, con importantes beneficios como cobertura de cristales y cerradura sin límites ni franquicia, cobertura de granizo, grabado de cristales sin cargo, gastos de gestoría incluidos de hasta $1.000, entre otros beneficios más.

  • En tercer lugar, una de las grandes innovaciones de Boston es su seguro especializado para autos clásicos, debiendo cumplir con los requisitos de tener más de 30 años de antigüedad, no ser usado de forma diaria, conservar su estado original o restaurado, y estar patentado. De esta forma accederá a cualquiera de todas sus coberturas con excepción de la cobertura de todo riesgo, y todos los beneficios de sus seguros como su servicio de asistencia mecánica de primer nivel, con servicio de grúa, reposición de combustible, mecánica ligera, y mucho más.

Es importante aclarar que si bien Boston es reconocida en todo el país por sus coberturas para vehículos, es importante aclarar que también ofrece una gran gama de protecciones como podemos nombrar sus seguros para el hogar, seguros de vida, seguros para motocicletas, seguros de negocios, coberturas de mercadería, y mucho más. Haciendo hincapié en sus seguros para autos, Boston ofrece cuatro tipos de cobertura a las que usted podrá acceder con beneficios gratuitos exclusivos, como el de su asistencia mecánica. Sus coberturas son:

  • Cobertura A, que es su servicio básico de responsabilidad civil, el mínimo necesario para circular por ley, con cobertura por cualquier tipo de daño físico, material o psicológico que pueda sufrir una tercera persona o acompañante, en caso de que usted provoque un accidente de tránsito. El monto a indemnizar es de hasta $6.000.000.

  • Cobertura B1, con este seguro además de tener protección contra terceros, tendrá cobertura por daños totales ocasionados a su vehículo en caso de robo, hurto, incendio o destrucción total por accidente, considerándose el daño total cuando es superior el 80% del valor asegurado.

  • Cobertura B, siendo el seguro más solicitado por su completa protección y al menor precio del mercado, usted contará con además del seguro de responsabilidad civil, con cobertura por cualquier daño parcial o total en caso de robo, hurto o incendio y cobertura por destrucción total en caso de accidente.

  • Cobertura C, este producto es el más completo al que podrá acceder aunque también el más costo. Siendo una cobertura contra todo riesgo, usted tendrá todo lo nombrado anteriormente en las demás coberturas, y además indemnización por cualquier daño parcial ocasionado en su vehículo en caso de accidente con una franquicia establecida al momento de la contratación del seguro.

Tanto sus coberturas B, como la C, cuenta con asistencia mecánica hasta 2 veces por mes de forma gratuita, cobertura de cristales y cerraduras sin franquicia, cobertura en caso de granizo, reposición de cubiertas sin depreciación, y muchos otros beneficios exclusivos a los que accederá sin ningún tipo de costo extra. Ahora que ya conoce las excelentes innovaciones que ofrece Boston, sus tipos de coberturas y excelentes beneficios a los que puede acceder, seguramente se pregunta cómo saber cuánto cuesta sus seguros o como contratarlos hoy mismo. Pues bien, gracias a sus eficientes canales de atención, usted podrá acceder a la cobertura que tanto necesita en menos de 24 horas y estar protegido en el acto:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • En primer lugar puede comunicarse a su centro de atención al cliente con atención de Lunes a Viernes de 8 a 18 horas, al teléfono 0800 888 3070

  • En segundo lugar puede dirigirse a cualquiera de sus trece sucursales en los puntos más importantes de nuestro país, como su oficina ubicada en Córdoba en la Av. Marcelo T. de Alvear al 68, en el centro de la ciudad, con atención de lunes a viernes de 9.30 a 17.30 horas.

  • Por último, Boston cuenta con una aplicación móvil disponible para Android o iOS, y también con una completa página web donde tendrá la información que necesite de todos sus productos para resolver sus dudas en el acto.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo realizar el pago de mi póliza anual en un único pago?
Si es posible sin problema. Usted puede elegir realizar el pago de su póliza en doce pagos para mayor comodidad, aunque si decide realizar un pago único usted tendrá la principal ventaja de un importante descuento, que puede rondar el 10% dependiendo el tipo de cobertura escogido.
¿Qué es la franquicia?
Es el monto mínimo que debe superar la indemnización para que sea pagada.
¿Qué vigencia tiene la póliza?
La vigencia es anual, ya que esto lo establece de esta forma la Ley Nacional de Tránsito.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale los Seguros Para Auto Contra Terceros Completo de Boston Seguros? ¿Qué cubre?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Contrate el seguro de todos los autos de mi familia, y me ofrecieron un importantes descuento por cobertura de flotas.
Calificación: 5
Comentário: Su atención telefónica es realmente de primer nivel, te ayuda en el acto con lo que necesites.
Calificación: 5
Comentário: La semana pasada tuve un accidente y mi asesor de Boston me dio toda la tranquilidad que necesitaba.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos