Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Coberturas Ofrece Escudo Seguros en Rio Cuarto? Dirección y Sucursales

Escudo Seguros, pudo surgir gracias a ideas que vinieron de empresarios que se reunieron para crear algo innovador. En realidad, nunca pensaron que llegarían tan lejos, pero sus objetivos fueron muy claros. Siempre, busco tratar de sumar varios clientes, a fin de ocupar diferentes líneas de distribución que fueron descubriendo. Gracias a esta picardía, ocupa una gran cantidad de territorios, ofreciendo servicios y coberturas excelentes, que sorprendieron a todas las competencias. Para que conozca un poco las interesantes descripciones de las mismas, a continuación se mencionarán las dos categorías más grandes:

        A) Dentro de sus metas, está brindar protección a personas; de cualquier tipo. No todo en el mundo es cuidar automóviles y hogares. Los clientes, sin dudas, también corren riesgos cuando circulan a pie por las calles o retiran efectivo. Por eso, también se encargarán de obtener primas para pérdidas de pertenencias, bolsos, etc.

        B) Bien conocen el mundo de los emprendedores y los riesgos que corren siempre. Por eso, también se han encargado de plantear propuestas muy buenas para este campo. Las organizaciones, no solamente se cuidarán ante accidentes, problemáticas o imprevistos en su integridad; sino que incluirán agregados para que sus trabajadores estén seguros siempre.

Los seguros automovilísticos de Escudo Seguros presentan variedad de planes, personalizados para satisfacer todas las necesidades de los allegados bajo el costo que los mismos puedan o quieran financiar. Las pólizas básicas, y claramente de menor precio, no son un producto el cual obviar, puesto que la institución en mención considera todos los riesgos modernos a la hora de emitir productos. Las mismas incluyen coberturas de suma importancia que protegen a la unidad ante las situaciones más determinantes. Obviamente el vehículo está amparado por Responsabilidad Civil es decir, se respaldan los daños causados a otras personas o en bienes materiales. A un costo un poco superior, aparecen nuevas coberturas que respaldan al vehículo antealgunos daños que pueden provenir de diferentes causas (ejemplo claro, son los robos y accidentes). Como total se reconoce siempre que el valor del restante no supereel 20 por ciento, que tendrá como parámetro la integridad total del  vehículo, bajo tales condiciones se asegura la unidad. Además de las importantes coberturas mencionadas, Escudo Seguros ofrece servicios adicionalessin costo y sin importar cuál sea su plan, a modo de beneficiar a cualquier acreedor de una póliza. Los mismos se solicitan en cualquier horario del día, en cualquiera de los 365 días, puesto que emiten soluciones a situaciones de infortunio que tengan cierto carácter de urgencia. En mayor detalle los mismos son:

        1. Asistencia mecánica ligera. Esto hace referencia a auxilio mecánicocuando es imposible poner en funcionamiento al coche y con un tiempo de reparación de más o menos 30 minutos. El personal indicado se presenta en el lugar del hecho en minutos siempre que no haya mayores complicaciones.

        2. Servicio de grúa. El mismo nuevamente es apto si la unidad no puede ser puesta en marcha y tiene un límite gratuito en los 150km, pasando los cuáles el servicio empieza a tomar valor monetario que corre por cuenta del cliente.

        3. Asesoramiento al viajero. Las 24 horas de cualquier día del año, con atención inmediata a modo de solucionar cualquier inconveniente sufrido en territorio extranjero.

        4. Extensión decoberturas en el exterior, más específicamente en países limítrofes. La misma es automática.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



En los seguros automotrices de más exclusivos, el cliente goza de nuevas combinaciones de coberturas que pueden generar el plan ideal para sus necesidades. Éstas son propicias para allegados con capacidad de pago suficiente, es decir que adquieran un producto que pueda traer inconvenientes económicos a la hora de abonarlo. El vehículo cuenta con protección contra daños parciales sufridos a consecuencia de lluvias con granizo, inundaciones, entre otros, reposiciónde cristales y cerraduras; hasta lunetas. Por lo general, esto se lleva a cabo porque es mucha la cantidad de daños que se ven ocasionados en coches cuando quieren ser robados. Es más, hasta a veces los dañan sin ningún sentido y nadie se hace cargo. El último es con o sin franquicia, y en caso de serlo es fija, según suma aseguradora. Cabe mencionar que las anteriores coberturas expuestas en el párrafo anterior también están presentes, ofreciendo otras categorías de gran interés. Además, estos planes también vienen beneficiados con los anteriores servicios adicionales, sumado a nuevos de gran utilidad, como asistencia médica, transporte de ocupantes del vehículo, sistemas de rastreo para la unidad, y demás. Contratar una póliza de Escudo Seguros en la ciudad de Río Cuarto no es una tarea difícil, el solicitante sólo debe cumplir talesrequisitos mínimos:

        - Presentar documentación propia como DNI y licencia de conducir, más papeles del auto. En caso de no ser dueño del mismo, es necesario haga la contratación con el titular del vehículo presente.

        - Completar la solicitud de seguro emitida de manera oficial por la compañía. Puede hacerlo a mano o por internet, en la página web de Escudo Seguros.

        - Aceptar visitas de los agencieros, quienes verifican el estado del vehículo. Se recuerda que según el tipo de plan buscado, el mismo no puede superar la antigüedad límite dada, aunque nunca será de menos de 5 años de antigüedad.

No se frustre si no sabe a qué seguro tiene que dirigirse o cuál será en realidad el tipo de servicio que pedirá. Tiene que tener paciencia y realizar varias averiguaciones para no errarle. Se recomienda que previo a la contratación, se comunique con el personal de la compañía, los que brindarán ayuda y guiarán el mejor camino para ser autorizado y verse beneficiado. Es importante que no se tenga en cuenta particularmente una sola agencia a la cual recurrir. Para solamente ejemplificar, se nombrará a la central, más sus horarios de atención y el número telefónico de la misma. Previo a eso, adicionalmente, también se indica que por el sitio online que le corresponde a la empresa, encontrará ventajas que son realmente únicas. Entre todas éstas, puede encontrar el cotizador online, autogestión, entre otras.Las formas de poder llamar o hacer trámites, son las siguientes:

        - La oficina esperada, está en Constitución 387, Río Cuarto, Córdoba. Siempre estarán al pie del cañón para atenderlo, siempre y cuando no se dirija en horarios de almuerzo o siesta.

        - Si le es más cómodo llamar por teléfono, tendrá que hacerlo por el 0810-444-3728; sin tener en cuenta desde dónde lo hace.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Hay coberturas para celulares?
Lo que se le entregará en realidad, es la posibilidad de asegurar pertenencias personales; en caso de que le roben.
¿Puedo tener una póliza barata para mi camioneta?
No varía en realidad tanto por tipo de vehículo. Lo más interesante, es qué grado de protección involucrará.
¿Qué pasa si no tengo carnet de conducir?
Esto, es tan importante como circular con una protección. En caso de que no lo tenga, debe tramitarlo para transitar. De caso contrario, no lo haga.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Coberturas Ofrece Escudo Seguros en Rio Cuarto? Dirección y Sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Gracias a la cantidad de años que ejerce actividades, tiene coberturas realmente fructíferas.
Calificación: 5
Comentário: Tiene altas coberturas a muy bajo precio.
Calificación: 5
Comentário: Nunca pensé que fueran tan útiles las ventajas que proponen los servicios que se postulan de forma adicional.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos