Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

Cotizar Seguros del Automotor en Caruso Seguros. Calcular Precios Online

Con más de 44 millones de habitantes, en Argentina sufrimos cientos de incidente viales día a día, por ese motivo es que las coberturas de seguros son algo fundamental y esencial al momento de comprar cualquier vehículo. Y no sólo eso, basándonos en nuestras leyes constitucionales, ninguna persona en nuestro país puede conducir un vehículo sin una cobertura mínima de responsabilidad civil. Aquí es donde entran en juego las principales aseguradoras de nuestro país, ya que al pensar en la protección ya se de su vehículo como de cualquiera de sus bienes personales, una de las primeras opciones que tenemos en mente son los seguros que ofrece Caruso. Esta institución nacido en Córdoba hace 50 años es sin duda una de las más reconocidas en todo nuestro país, si usted está interesado en contratar alguna de las coberturas que ofrece en nuestro país, antes de eso es muy importante realizar una investigación para conocer los principales comentarios de los seguros del Automotor de Caruso Seguros. En el asunto de hoy haremos hincapié en sus diferentes seguros, las principales coberturas para auto que ofrece, y sus diferentes formas de contratación. Antes de empezar tenemos que destacar que al confiar en Caruso usted depositará su confianza en una empresa:

  • Fundada en 1967 que al día de hoy cuenta con más de un millón de clientes a nivel nacional, siendo definitivamente una de las cinco compañías de seguro más profesionales y serias de nuestro país.

  • Que garantiza siempre ofrecer una cobertura especializada para cada cliente y que se adapte a cada una de sus necesidades, contando con una gran gama de productos y muchas coberturas adicionales para encontrar el seguro a su medida.

  •  Que siempre piensa en sus clientes y busca otorgarles más beneficios, como por ejemplo, implementando hace uno años lo denominado “Club Caruso”, en donde los clientes cuentan con cientos de descuentos en diferentes comercios y farmacias de todo el país, contando con más de 300 locales asociados y con miles de personas que ya están disfrutando de este gran beneficio.

Luego de discutir las bases de esta compañía, podemos conocer los diferentes productos que ofrece. Actualmente cuenta con seis coberturas básicas de seguro, ellas son los seguros de vida, seguros para auto, seguros para motos, seguros para el hogar, seguros de comercio y seguros con cobertura de bienes personales. Siempre es importante destacar que si usted está buscando algún tipo de cobertura que se encuentre fuera de estos planos, siempre puede recurrir a un asistente completamente capacitado el cual le ofrecerá una atención de primer nivel y seguramente logren adaptar uno de los planes de Caruso perfectamente a sus necesidades. Entre los seguros de Caruso, uno de los más reconocidos son sus seguros para vehículos, que cuenta con miles de clientes en toda Argentina. Usted puede contratar cinco coberturas distintas dependiendo del costo que desea afrontar, en conjunto con la protección que desea obtener. Las coberturas son:

  • La cobertura A, que es simplemente un seguro básico de responsabilidad civil, es importante destacar que cumple con todos los requerimientos mínimos por ley para que usted puede circular sin ningún inconveniente legar. Con este seguro usted contará con una completa protección de cualquier daño físico, material o psicológico que le pudiera causar a un tercero en caso de un accidente. Como uno de los principales puntos a destacar tenemos que esta cobertura cubre daños ocasionados a otras personas, pero nunca daños propios o a su vehículo.

  • La cobertura B, con esta protección usted además de contar con un seguro de responsabilidad civil, tendrá protección en caso de pérdida total por accidente, incendio, robo o hurto. Derivada de esta cobertura es la denominada B1, que tiene la misma protección con excepción de cobertura en caso de accidente. Entre los principales puntos a destacar podemos decir que pérdida total se considera cuando el valor a reponer es equivalente o mayor al 80% del valor del vehículo.

  • La cobertura C, con este seguro usted tendrá las mismas protecciones que la cobertura B, pero con el adicional de la cobertura en caso de pérdida parcial por incendio, robo o hurto. Es decir, no únicamente cobre el daño total, sino también el daño parcial. Aquí también contamos con una sub-cobertura más económica denominada C1, siendo la misma que la C pero sin contar con indemnización en caso de pérdidas por accidente, tan sólo por incendio, robo o hurto.

  • La cobertura D, que es una de las más completas del mercado, contando con total protección, cobertura de responsabilidad civil, indemnización en caso de pérdida ya sea parcial o total, y ya sea como consecuencia de un accidente, incendio, robo o hurto.

  • Por último, siendo sin duda la cobertura más completa del mercado, tenemos que destacar la cobertura P. Esta cuenta con las mismas protecciones que la cobertura D, pero adicionando todos los diferentes servicios adicionales que destacaremos a continuación. Es importante tener en cuenta que este tipo de cobertura fue diseñada exclusivamente para los vehículos con hasta 10 años de antigüedad.

Como dijimos anteriormente, Caruso cuenta con una gran variedad de servicios adicionales que usted puede contratar y son totalmente independientes a la cobertura escogida, a excepción de la cobertura P que los incluye a todos. Entre las principales coberturas adicionales tenemos que destacar:

  • Asistencia mecánica, auxilio y remolque totalmente gratuito

  • Asistencia al viajero para el asegurado y su familia

  • Cobertura MERCOSUR y en países limítrofes

  • Protección de cristales y cerradura sin límite

  • Protección de parabrisas y luneta con franquicia de tan sólo el 2%

  • Protección contra granizo con franquicia de 10%

Luego de tener un total conocimiento de la aseguradora, sus principales servicios y tanto sus coberturas como coberturas adicionales más reconocidas, tenemos que destacar los diferentes canales de atención que ofrece a sus clientes, ellos son:

  • Usted puede comunicarse desde cualquier punto del país a su 0810 222 3535, con atención las 24 horas, donde recibirá una asistencia totalmente personalizada para resolver cualquier duda que tenga.

  • Ingresando a su página web, puede realizar una cotización online desde la comodidad de su hogar, y si lo desea completar un simple formulario para que personal capacitado de Caruso se ponga en contacto con usted a la brevedad.

  • Por último, Caruso cuenta con oficinas en 11 diferentes provincia, y en más de 30 ciudades, estado su oficina central en la ciudad de Córdoba ubicada en la Av. Marcelo T. de Alvear al 328.

Coberturas

Cobertura A – B – C – D – P  

¿Qué cubre?

Desde daños a terceros, a cobertura total, dependiendo de la cobertura escogida y los adicionales contratados.

Teléfono

0810 222 3535

Dirección Sucursal

Su oficina principal, ubicada en Córdoba e la Av. Marcelo T. de Alvear al 328

Horarios de Atención

Atención telefónica las 24 horas del día

¿Se puede cotizar online?

Si



Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Deja tu calificacion sobre Cotizar Seguros del Automotor en Caruso Seguros. Calcular Precios Online

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Sus servicios adicionales son realmente económicos.
Calificación: 5
Comentario: Cuenta con atención telefónica 24 horas.
Calificación: 5
Comentario: Siempre ofrecen atención personalizada y cobertura especializadas para cada cliente.

Preguntas y Respuestas

¿Cuenta con cobertura en los países limítrofes?
Por supuesto, cobertura tanto en países limítrofes como en todos los países del MERCOSUR.
¿Hay algún teléfono fijo para contactar aparte del 0810?
En Córdoba, puede llamar al (0351) 426-8888
¿Es posible contratar de forma online?
Si se puede, simplemente ingrese a su página web.
Aseguran pikup 404 mod 76
Mi pregunta es la siguiente, yo soy socio de esta compañia, pero deseo asaciar a mi amiga y para que tenga los mosmos beneficios que yo, mas un seguro de vida. Puedo,cuales serian los requisitos
Me llamo facundo papiccio, necesito un seguro de vida por que pretendo capacitarme para trabajar en las empresas de easy de construcción
Proteganme, estoy pensando en asesinos,tengo la mente mal
Asta que edad tiene cobertura
Los seguro pasan por suisidio
Quería saber si tienen un seguro con fines comerciales,que es para el transporte de pacientes crónicos y cuanto sale. Gracias
Cual es la documentacion para senunciar un siniestro
Tengo amigos asegurados por ustedes y me recomendaronque lo asegure en caruso seguro si pueden contactarse con migo les paso mi tel.0351-4649625 0351-155221930. Gracias