Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Coberturas de Auto Ofrece Caruso Seguros en Córdoba? Teléfono y Sucursales

La ciudad de Córdoba es sin duda una de las tres ciudades más importantes de nuestro país, contando con más de un millón y medio de habitantes, es hoy en día una ciudad con una superpoblación vehicular donde día a día se desarrollan cientos de siniestros por más mínimos que sean. Para todos aquellos Cordobeses que están pensando en comprarse su primer auto, o que desean renovar a un auto 0 km, hay una cosa muy importante que tienen que tener en cuenta y que es fundamental para no tener problemas en un futuro, estamos hablando de la correcta elección de su cobertura de seguro. Y al momento de pensar en un seguro en Córdoba, lo primero que se nos viene en mente son las coberturas que ofrece Caruso. Esta empresa originaria de esta ciudad que este año cumple sus 50 años de trayectoria, es una de las más reconocidas a nivel nacional. Si usted desea saber que coberturas de auto ofrece Caruso Seguros en Córdoba, hoy realizaremos un análisis completo para resolver cualquier duda que pueda surgir. Antes de comenzar es muy importante destacar que:

  • Caruso fundada a finales de la década del 60 en la ciudad de Córdoba, cuenta hoy con más de un millón de asegurados a nivel nacional, siendo sin duda una de las cinco aseguradoras de mayor trayectoria y respecto.

  • Basándose en los pedidos de sus clientes, hace unos años que se implementó el Club Caruso, un sistema donde se le ofrece a sus asegurados cientos de descuentos en comercios para aprovechar al máximo todos sus servicios, contando con más de 300 negocios registrados y con más de veinte mil usos por mes.

  • Siendo una de las aseguradoras más importantes y con mayor presencia en todo el país, Caruso Seguros garantiza una cobertura que se adapte completamente a sus necesidades, pudiendo solicitar cualquier tipo de cobertura adicional por más que no se encuentre dentro de su gama de servicios actualmente.

Ahora que ya conocemos las principales bases de esta gran compañía, podemos hacer foco en sus productos. Actualmente esta compañía ofrece los seis pilares fundamentales del seguro, estamos hablando de los seguros de vida, seguros de para autos, para motos, seguros del hogar, para comercios y seguros de bienes personales. De todas formas, repetimos que si usted está buscando algún otro tipo de seguro, siempre puede ponerse en contactar con cualquiera de las principales sucursales de Caruso donde se le ofrecerá una asistencia personalizada, y podrá cotizar cualquier cobertura que desee. Dentro de sus productos, sin duda que el más reconocido y solicitado son sus seguros para autos, contando con miles de clientes a nivel nacional. Las principales coberturas a las que usted puede acceder son:

  • Cobertura A: Este es el seguro básico de responsabilidad civil, el mínimo necesario por ley para poder circular con tu vehículo sin tener ningún tipo de inconveniente. Con esta cobertura usted tendrá protección ante cualquier daño que se le pudiese causar a un tercero, tanto material, físico como psicológico, como consecuencia de cualquier siniestro. Es importante destacar que con esta cobertura está protegido tanto el asegurado, como el conductor del vehículo asegurado.

  • Cobertura B: Esta cobertura además de tener la protección contra terceros, también será indemnizado en caso de pérdida total por accidente, incendio, robo o hurto. Dentro de esta misma categoría y basándose en las necesidades de los clientes, se crea una cobertura más económica que es la B1, en donde además de la cobertura ante terceros, indemniza al asegurado en caso de pérdida total por incendio, robo o hurto, pero no en caso de accidente. Es importante aclarar que se considera pérdida total cuando el daño supera el 80% del valor del vehículo.

  • Cobertura C: Esta cobertura tiene la misma protección que la cobertura B, pero adicionando la indemnización en caso de pérdida parcial por incendio, robo o hurto. Es decir, que además de cubrir en caso de daño total, también indemniza en caso de pérdida parcial. En esta sección también podemos encontrar una cobertura más económica denominada C1, en donde tendrá la cobertura por daños totales o parciales en caso de robo, hurto o incendio, pero no cuenta con indemnización en caso de pérdidas por accidente.

  • Cobertura D: Esta cobertura es una de las más solicitadas actualmente, contando con cobertura de responsabilidad civil, y pérdida tanto total como parcial en caso de accidente, incendio, robo o hurto.

Estas cuatro coberturas son las más importantes y solicitadas, pero como Caruso siempre busca ofrecer soluciones ante los problemas de sus clientes, siempre sigue evolucionando. Hace unos años decidió incorporar una nueva cobertura en donde ofrece además de una protección completa, una asistencia permanente para su cliente, esa es la denominada cobertura P.  Esta es una protección exclusiva para vehículos con hasta 10 años de antigüedad, en donde además de todo lo incluido en la cobertura D, usted contará con todas las coberturas adicionales que ofrece Caruso. Estas son:

  • Asistencia mecánica, auxilio y remolque

  • Asistencia al viajero

  • Cobertura en Mercosur y países limítrofes

  • Rebajas por baja tasa de siniestralidad

  • Ajuste automático de suma asegurada

  • Cobertura de cristales y cerraduras sin límite

  • Cobertura de parabrisas y luneta con franquicia del 2%

  • Cobertura de granizo con franquicia de 10%

Ahora que ya conoce en profundidad su principal servicio, tenemos que informar las diferentes formas de contratación a las que puede acceder, incluyendo su teléfono, sucursal y principales canales de atención:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Si usted desea contratar sus servicios en Córdoba la sucursal se encuentra en la Av. Marcelo T. de Alvear al 328, o puede llamar a su teléfono (0351) 4268888, con atención de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas.

  • También puede comunicarse de cualquier punto del país a su 0810 222 3535 con atención las 24 horas del día.

  • Por último, puede utilizar su cotizador online para que en tres simples pasos y desde la comodidad de su hogar saber cuál es el costo de la póliza que desea contratar. Para más información siempre puede ingresar a la página web de la aseguradora.

Coberturas

Cobertura A – B – C – D – P  

¿Qué cubre?

Desde daños a terceros, a cobertura total, dependiendo de la cobertura escogida y los adicionales contratados.

Teléfono

(0351) 426 8888

Dirección Sucursal

En Córdoba, ubicada en la Av. Marcelo T. de Alvear al 328

Horarios de Atención

De 8 a 17 horas.

¿Se puede cotizar online?

Si

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se puede asegurar accesorios que no sean de fábrica?
Cualquier accesorio puede ser asegurado, lo puedes cotizar en cuestión de minutos.
¿El pago se puede realizar a través del débito automático?
Si por supuesto, con cualquier tarjeta de débito.
¿Qué vigencia tiene las pólizas de Caruso?
Tienen una vigencia de 12 meses, y podes escoger la renovación automática.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Coberturas de Auto Ofrece Caruso Seguros en Córdoba? Teléfono y Sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Asistencia telefónica de primer nivel
Calificación: 5
Comentário: Pude contratar una cobertura completa, a uno de los mejores precios del mercado
Calificación: 5
Comentário: Cuenta con diferentes formas de atención y todas excelentes, ya sea telefónica, por Internet o en sus oficinas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos