Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Horarios de Atención Tiene Caruso Seguros en La Plata? Sucursales y Teléfonos

La aseguradora Caruso, está en pie desde hace muchísimos años. En realidad, concentra gran prestigio por la cantidad de asegurados argentinos que posee. Otra cosa que es sorprendente, son los comentarios que aportan los mismos, con respecto a la calidad de servicios que brinda. Muchos, describen que los beneficios y ventajas que propone, son sumamente únicos. Todo esto que se está nombrando, se ha logrado a lo largo de su gran trayectoria; haciendo un esfuerzo de trabajo. Todos los empleados de la organización, están orientados perfectamente hacia sus objetivos, a fin de cumplir las metas de una forma efectiva. Además, hay que confirmar, que su flexibilidad le ha permitido ser de las mejores en todos los tiempos. Hoy en día, llegó a reunir varias cualidades llamativas, como por ejemplo:

  • Tiene más de 100 sucursales en Argentina. Todas las personas, podrán tener una tranquilidad especial, ya que siempre encontrarán una sucursal cercana a su hogar. De esta forma, Caruso Seguros; llega a muchísimas personas, igualando posibilidades.

  • Posee los precios más competitivos en el mercado. Es sumamente sorprendente observar los costos que da, con respecto a la complejidad de las protecciones que ofrece. Además, no hay que dudar que su confiabilidad es excelente; gracias a la responsabilidad que demuestra.

  • Es sumamente fácil contratar y utilizar sus seguros. Siempre, sus asesores y profesionales están al tanto para ver de qué forma ayudar a los clientes. Así, acudirán a una atención particular; a fin de maximizar sus beneficios.

  • Siempre, lanza promociones y descuentos diarios, para que los usuarios tengan la posibilidad de acudir a mejores coberturas; con el pasar del tiempo.

  • Se puede asegurar cualquier  tipo de vehículo que usted tenga. De acuerdo a la clase, será la categoría que le corresponderá.

El hecho de poder hacer una buena contratación para asegurar su vehículo, es muy importante. En realidad, no se trata fundamentalmente de contratarlo para cumplir con los requisitos para circular. Hay personas, que le dan cierta valorización a su coche y prefieren explorar por coberturas más completas. De esta forma, su auto estará asegurado contra robos, hurtos, incendios, roturas, granizo, etc. Además, según la complejidad de protección que tenga, se dispondrá de diferentes servicios auxiliares que lo pondrán al tanto de ventajas únicas. Hay que tener en cuenta, que al momento de realizar una cotización, tendrá que optar por una de las coberturas principales. Así, comenzará con su proceso de solicitación. Para ayudarlo a cumplir este procedimiento con éxito, se detallarán unas características. Así, hará una mejor elección:

  • Protección de Responsabilidad Civil: tallada fundamentalmente para aquellos clientes que se conforman con contar con el seguro obligatorio para manejar. Así, cumplirán todas las reglas y estarán tranquilos. Esta alternativa, le proporcionará una cobertura para daños a terceros y a sus bienes. El respaldo, será una suma asegurada de hasta $6.000.000.

  • Protección Terceros Plus: planeada específicamente para las personas que exploran un poco más de complejidad que el caso anterior. Además de contar con un Seguro de Responsabilidad Civil, también incluirá protección para robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Otra cosa importante, es que contará con un amparo de reparaciones para roturas en cristales laterales, parabrisas y cerraduras.

  • Protección Riesgo Total: la organización dispone toda la protección que puede aportar, para proteger su coche. Como base, dará un Seguro de Responsabilidad Civil. Continuará con el amparo para robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Si su auto se daña por granizo, no debe preocuparse. Dispondrá de $160.000 para repararlos. Si se provocan roturas en cerraduras, cristales laterales, parabrisas, neumáticos y luneta; se repararán al instante, a cargo de Caruso Seguros.

Se mencionaron todos los estilos de protecciones que puede brindar Caruso Seguros. Se verá, que la variedad es bastante interesante. Luego de elegir una de ellas, comenzará con el proceso de cotización. Cuando finalice, podrá realizar la solicitud de póliza. En 24 horas aproximadamente; estará sin dudas asegurado. Otra cosa que es muy importante a la hora de acudir a un seguro con tantos beneficios, es conocer sus servicios adicionales. Muchas personas, por no informarse, se pierden estas oportunidades. A continuación, se los nombrará y describirá:

  • Auxilio vehicular: sirve para que usted pueda utilizar el servicio de grúas, de una manera rápida y efectiva; sin ser víctima de grandes esperas. Se propone un sistema de prioridades, para atender primero a las urgencias. Se dispondrán 3 eventos gratuitos por semestre para seguro de responsabilidad civil, 6 para Terceros Plus e limitados para riesgo total.

  • Mantenimiento vehicular: tendrá la oportunidad de recibir descuentos en diferentes centros de atención vehicular. Variará, según el tipo de cobertura que utilice.

  • Localización GPS: sirve para las personas que consideran a este servicio necesario. Por la colocación de los dispositivos, abonará de forma particular en todos los casos. El monitoreo, es gratuito solamente para Protección Riesgo Total.

  • Equipo de rescate vehicular antirrobo: sirve para localizar a su vehículo en caso de que sea robado. Si se lo logra, se lo devolverá en las condiciones iniciales. En caso de que esto no sea posible; se lo indemnizará con la suma correspondiente.

  • Asesoramiento profesional: es una ventaja muy grande, que pocos la aprovechar. Se dispone de un centro de atención profesional muy bueno; dispuesto a resolver todos los cuestionamientos que plantee.

¿Qué Horarios de Atención Tiene Caruso Seguros en La Plata? Sucursales y Teléfonos. En esta localidad, tendrá la oportunidad de utilizar todos los servicios que dispone esta organización; sin límites. A continuación, se detallarán algunos teléfonos y horarios; para que pueda recurrir a toda la información que necesite:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • El número para contactar con Atención al Cliente es 0810 222 3535. Se dispone todos los días, las 24 horas; para atender las necesidades de los clientes.

  • En La Plata, no cuenta con sucursales en realidad. Pero tendrá la oportunidad de dirigirse a las localizadas en C.A.B.A. La misma se encuentra en Av. Corrientes # 617 3º Piso. Hay que tener en cuenta, que podrá contratar igual las coberturas; ya que todo se hace vía online.

  • El sitio web oficial, proporciona información de distinto índole, a fin de informar frecuentemente a sus usuarios.

Seguros de Auto de Caruso Seguros en La Plata

Coberturas

Responsabilidad Civil, Terceros Plus y Protección Total.

¿Qué cubre?

Todo lo que usted elija para su coche.

Teléfono

0810 222 3535.

Dirección Sucursales

No posee en La Plata.

Horarios de Atención

De lunes a viernes, entre las 8hs y 20hs.

¿Se puede Cotizar online?

Sí.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Realmente es rápido el servicio de grúas que propone?
Sí. Cuenta con varios convenios con prestadoras de este tipo de servicio; para ofrecer a los clientes una agilidad y eficiencia excelente.
¿Qué se pide al momento de hacer la solicitud?
Deberá aportar datos personales y vehiculares. Se puede pedir identificación, marca del coche, modelo y otros datos particulares.
¿De qué maneras puedo pagar mi póliza?
A través de efectivo, cheques, tarjetas de crédito y débito. Usted podrá elegir le método que crea conveniente cuando haga la solicitud.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Horarios de Atención Tiene Caruso Seguros en La Plata? Sucursales y Teléfonos

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Es increíble cómo te informa para que puedas acceder sin falta a todos los beneficios.
Calificación: 5
Comentário: Muy buena la atención. Son muy atentos para resolver consultas y dudas.
Calificación: 5
Comentário: Son muy buenos todos los servicios ofrecidos. La confianza que otorga es excelente.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos