Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Son recomendables los Seguros Para el Auto de Caruso Seguros en Salta? Coberturas, Opiniones, Oficinas.

     Cuando hablamos de Salta “la linda” sabemos que esta tiene bien ganado el apodo, pues, efectivamente se trata de una provincia hermosa por sus ciudades coloniales y montañas de paisajes increíbles. Pero el hecho de que se viva en una provincia de tamaña belleza no evita la necesidad de sus automovilistas de contar con un seguro para el auto que responda por ellos ante los siniestros que pueden suceder en la experiencia de las personas como propietarios de autos. Es importante realizar una elección consecuente con los requerimientos de cada situación en particular, ya que, no es la misma cobertura la que necesita un automovilista de la ciudad, que uno del campo o de un poblado. Tampoco es igual para quien guarda el auto en una cochera o garaje que para quien lo deja en la vereda. Otro hecho que influye al momento de determinar la cobertura que se precisa es el uso que se le da al auto, si este es cotidiano o menos continuo. Como verá hay distintas variables que influyen, lo relevante es determinar el alcance de respaldo que se quiere contratar para luego analizar las diferentes empresas que prestan dicha cobertura en este caso en particular en la Provincia de Salta.

    Sea cual sea el nivel de respaldo que se quiera contratar es muy probable que Caruso Seguros lo brinde, puesto que, la compañía posee una oferta muy amplia en cuanto a los productos que tiene para los habitantes de Salta, veamos cuales son:

  • Cobertura 1: Esta alternativa respalda al asegurado por los daños que pueda ocasionarle a terceros transportados o no transportados. Dichos daños pueden ser materiales o físicos.

  • Cobertura 2: además de los respaldado por la cobertura 1 también incluye la perdida completa por accidente, incendio o robo.

  • Cobertura 2 A: es como la cobertura 2, solo que en esta ocasión las pérdidas totales por accidentes no están cubiertas.

  • Cobertura 3: Responsabilidad por los daños a terceros más el respaldo por perdida completa por accidente y perdida completa o parcial por incendios o robo.

  • Cobertura 3 A: Es como la 3 pero sin la protección por perdidas por accidente.

  • Cobertura 4: protección ante los daños ocasionados a terceros y respaldo por los daños tanto parciales como totales provocados por accidentes, incendios y/o robos.

  • Cobertura 5: Esta cobertura es exclusiva para los autos que tengan una antigüedad no mayor a los diez años y se comprende de la siguiente cobertura:

  • Daños inferidos a terceros transportados y no transportados.

  • Daños parciales y completos ocasionados por incendios, robos, y accidentes.

  • Destrucción completa por accidente.

  • Auxilio mecánico con posibilidad de remolque.

  • Asistencia al asegurado que se encuentre viajando.

  • Protección en países limítrofes y Mercosur.

  • Descuentos por no siniestrisida

    Es importante aclarar que el servicio de urgencias mecánicas y la asistencia en viaje están incluidos en todos los productos disponibles.

Oficinas en la provincia de Salta

    Caruso Seguros es una de las aseguradoras del interior del país de mayor importancia, mediante la existencia de oficinas propias en 11 provincias se convierte en una empresa de gran presencia nacional. Para cotizar el seguro para el auto, acceder a la contratación del mismo o requerir mayor información debe ponerse en contacto con alguna de las tres oficinas que Caruso Seguros posee en la provincia de Salta. Una se encuentra la localidad de Gonzales en la calle veinticinco de mayo al 115, su teléfono de contacto es el 03877 421259 y el horario de atención disponible de lunes a viernes de siete a catorce horas. Otra de las oficinas disponibles es la situada en la localidad de Cafayate con dirección en General Guemes Norte al 371, el teléfono es el (03868) 15405292 y el horario de atención de la sucursal es de lunes a viernes de 7 a 14. Por ultimo existe una sucursal en la capital salteña cuyos datos contacto se encuentran detallados a continuación:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Caruso Seguros Para Auto Salta

Coberturas

Existe la posibilidad de adquirir cobertura por los daños ocasionados a terceros, por los daños sufridos por parte de terceros o una cobertura de carácter total.

¿Qué cubre?

Dependiendo de la cobertura contratada desde la responsabilidad civil hasta los daños parciales y/o totales.

Teléfono

(0387) 426-7800

Email

caruso@caruso.com

Dirección Sucursal

Buenos Aires 324

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 7 a 13 horas.

¿Se puede cotizar online?

Es posible la cotización en línea del seguro para el auto en el sitio web de la empresa.

    Si se encuentra muy lejos de las sucursales o por preferencia decide llevar a cabo los distintos trámites mediante un productor de seguros asociado a la compañía puede requerir la información de contacto del más cercano a su domicilio llamando al 0810 222 3535.

     Para responder a la pregunta que da inicio a este articulo repasaremos ciertas características que definen a una compañía en cuanto a si es recomendable o no. Por un lado, es posible definir que la situación patrimonial de la Caruso Seguros es óptima y el nivel de cumplimiento con sus asegurados también lo es. La empresa cuenta con amplia experiencia en la administración de gran cantidad de asegurados, para ser más concretos son en la actualidad más de un millón los clientes de Caruso Seguros en nuestro país. Por otro lado, lo más importe a nuestro criterio a la hora de calificar una empresa son las opiniones que los clientes tienen sobre ella. En el caso de Caruso Seguros los comentarios son en general de satisfacción, valorando una atención individualizada y de enfoque a la resolución rápida de los procesos inherentes a la relación de los automovilistas con los seguros para el auto. De esta manera concluimos que los servicios disponibles en Caruso Seguros para los automovilistas de la provincia de Salta son recomendables y una opción a tener en cuenta a la hora de la contratación de un respaldo que brinde la seguridad de encontrarse realmente protegido por una empresa confiable y responsable.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo hago para estar respaldado en viaje por Brasil?
Debes controlar antes de salir si la póliza posee el certificado de cobertura. El servicio de asistencia en viaje incluye el auxilio mecánico, traslado del vehículo hasta el taller de mayor proximidad y el envió de repuestos que debe abonar el asegurado.
¿Qué pasa si el ultimo día para abonar la póliza es feriado?
Si se da esta situación el vencimiento de la póliza se traslada al siguiente día hábil sin que su cobertura sea suspendida.
¿Si vendí el auto puedo transferirle el seguro al comprador?
El seguro para el auto en Caruso Seguros es de carácter intransferible. Es por este motivo que se debe solicitar la baja de la cobertura llamando al 0810 222 3535 o ingresando al sitio web de la compañía o presentándose en alguno de los centros de atención disponibles.

Deja tu calificacion sobre ¿Son recomendables los Seguros Para el Auto de Caruso Seguros en Salta? Coberturas, Opiniones, Oficinas.

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy satisfecha con los servicios de Caruso Seguros. Se nota el esfuerzo que hacen para brindar una buena atención.
Calificación: 4
Comentário: Siempre que he tenido algún accidente han respondido según lo establecido en la póliza sin ningún requerimiento extra ni vueltas para no pagar.
Calificación: 4
Comentário: Qué bueno que tengas varias oficinas en Salta, son pocas las empresas que tienen presencia acá.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos