Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Cotizar Seguros de Auto de Caruso en Tucumán? Oficinas y Horario de Atención

Si usted se localiza en la Provincia de Tucumán, tendrá la oportunidad de acudir a una oportunidad muy interesante de seguros. La misma, se ofrece bajo el nombre de Caruso Seguros. Esta aseguradora, se especializa fundamentalmente en brindar seguros para automóviles, con el fin de que usted circule seguro. Además, le ayudará a cumplir con los requisitos obligatorios para manejar, con una protección especial. Desde hace años, lleva trabajando para ofrecer alta calidad y eficiencia, en todos sus aspectos. Hoy en día, es una de las más prestigiosas del país, concentrando una cantidad aproximada de asegurados argentinos de 3 millones. Para que conozca con un poco más de profundidad, se mencionarán algunas cualidades institucionales que posee:

  • Tiene una trayectoria muy notoria, ya que, en los años que estuvo en pie; sus actividades destacaron. Las masas, están muy agradecidas con las diferentes coberturas que ofrece, para poder estar bien protegidos. Además, hay que destacar, que todas las personas aportan un visto muy positivo sobre la prestación de sus servicios.

  • Hay que considerar, que el alcance que posee es único. Todos los clientes deberán quedarse tranquilos, porque cuentan con sucursales por todo el país. Ante cualquier cosa que necesiten, podrán dirigirse a las mismas personalmente.

  • Se disponen de muchísimas herramientas online, para simplificar todos los trámites. Además, podrá hacer un montón de gestiones de su póliza desde la comodidad de su hogar.

  • El procedimiento de cotización, es sumamente rápido y sencillo. En pocas horas, estará circulando con una cobertura vigente de Caruso Seguros.

Esta aseguradora argentina, últimamente, ha revolucionado el mercado de las coberturas para autos. Brindará la oportunidad de proteger cualquier tipo de usado o 0km. Contando con reposición de coches sin kilometraje, a fin de poder circular con tranquilidad y seguridad. Se dijo anteriormente, que acudir a un seguro de Caruso; es algo totalmente rápido y fácil. ¿Cómo Cotizar Seguros de Auto de Caruso Seguros en Tucumán? Oficinas y Horario de Atención. En realidad, se trata de ejecutar una serie de simples pasos; para finalmente conseguir su póliza. Primero, deberá elegir uno de los principales planes. Cada uno de ellos, disponen de una libertad para ser configurados por mano propia del cliente. Cuando haga su cotización personal, finalmente encontrará resultados que le indicarán sumas a abonar aproximadas y configuración general de su plan. Si le resulta conveniente, estará  apto para hacer el último trámite que es la solicitud. Generalmente, su aprobación demora 24 horas, luego de presentarse toda la información requerida. Para que comience a hacer todo esto, se mencionarán las coberturas que brinda Caruso Seguros:

  • Responsabilidad Civil: sirve para las personas que apuntan a una protección básica para su vehículo. Cumplirán con todos los requisitos para circular sin problemas. Para ello, dispondrá de una cobertura contra daños a terceros y a sus bienes; con una suma asegurada de $6.000.000.

  • Terceros Plus: increíble la ventaja que presenta para la mayoría de los clientes. Podrá conseguir una buena complejidad de protección a un costo totalmente atractivo. Primero, comienza con el seguro de Responsabilidad Civil. También, encontrará amparo contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Finalmente, se encargará también de reparar todas las roturas que se causen en cerraduras, cristales laterales y parabrisas.

  • Protección Total: sirve para todos los clientes que quieren cuidar a su vehículo ante todo lo que le pueda suceder. Primero que todo, se ofrecerá un seguro de Responsabilidad Civil. Luego, procederá con la protección para robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Encontrará una suma de hasta $160.000 para reparar daños por granizo. En cuanto a las roturas en cerraduras, cristales laterales, parabrisas, neumáticos y luneta; se repararán automáticamente, a cargo de la organización.

¿Cuáles son las ventajas que proporcionan los seguros de Caruso? Seguramente, esta es una pregunta que se está realizando, si le parecen interesantes estas coberturas. Como se ha dicho, tiene mucho prestigio y se encarga todos los días de ampliar los beneficios para clientes. A continuación, se mencionarán algunos de ellos, para que esté preparado para utilizarlos:

  • Las solicitudes y cotizaciones, son muy rápidas. No necesitará gastar gran cantidad de tiempo y se puede hacer la mayoría del trámite vía online.

  • Tiene muchas herramientas y servicios adicionales para poder brindarle mejores protecciones. Por ejemplo, podrá acudir a servicios de auxilio, asesoramiento profesional, mantención vehicular, localización GPS, equipo de rescate vehicular, entre otros.

  • Tendrá la oportunidad de elegir cómo abonar, para mantener siempre su póliza al día. Esto, le permitirá una comodidad única para manejar su dinero como desee.

  • En caso de tener un accidente, simplemente deberá llamar a la organización Se le darán todas las instrucciones vía telefónica; para que no se preocupe. Además, también se enviará toda la asistencia que necesite.

  • Puede realizar gestiones de su póliza por internet, sin la necesidad de dirigirse personalmente a una sucursal.

  • En caso de que se le pase alguna cuota o tenga una dificultad para abonar; deberá contactarse con la organización. De esta forma, no se le quitará la vigencia de la misma. Se intentará llegar a un acuerdo para poder resolver esta cuestión.

  • Encontrará cobertura para países limítrofes, en caso de que le guste viajar con su vehículo.

Acceder a estos seguros, es algo totalmente recomendable. Como se dijo, la mayoría de los usuarios que tiene, demuestra un visto muy positivo. Algo muy importante, es que dispone diferentes medios para informarse; a fin de no quedarse con ninguna duda. Se los mencionará, para que pueda aprovecharlos:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • El número que le permitirá contactar con la Atención al Cliente, disponible las 24 horas de todos los días, es 0810 222 3535.

  • Las sucursales que se encuentran en la Provincia de Tucumán, están en San Miguel de Tucumán y Concepción. Sus direcciones son Laprida # 871 y Juangorena # 1234; respectivamente.

  • El sitio web oficial, se encarga de proporcionar toda información vinculada a Caruso Seguros.

Caruso Seguros en Tucumán

Coberturas

Responsabilidad civil, Terceros Plus y Protección Total.

¿Qué cubre?

Depende el tipo de cobertura y cómo la configure.

Teléfono

0381 431 0504 para San Miguel de Tucumán y 03865 423115 para Concepción.

Dirección Sucursales

Laprida # 871 (S.M de Tucumán) y Juangorena # 1234 (Concepción).

Horarios Atención

De lunes a viernes entre las 8hs y 20hs.

¿Se puede cotizar online?

Sí.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Hay descuentos para clientes?
A medida que usted va cumpliendo años como cliente, recibirá promociones únicas.
¿Cuándo se considera destrucción total del coche?
Cuando los daños superan un 80% del vehículo.
¿En qué casos se hace la reposición de 0km?
Se repondrá automáticamente su 0km en casos de robos y destrucción total.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Cotizar Seguros de Auto de Caruso en Tucumán? Oficinas y Horario de Atención

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Estoy muy impresionado con la clase de servicios que brinda.
Calificación: 5
Comentário: Los precios son muy baratos. Con todo lo que ofrecen no pagas nada.
Calificación: 5
Comentário: Recomiendo sin dudarlo, a todas las coberturas ofrecidas por Caruso Seguros.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos