Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

Cotizar Copan Seguros Automotor. Calcular Precio Online

    Las ofertas del mercado en cuanto a los seguros para el automotor son variadas, las hay de todo precio, alcance y calidades. Es por eso que desde nuestro sitio le traemos la información necesaria para que usted pueda comparar y decidir en este tema de suma importancia en la actualidad de un país como Argentina donde la cantidad de siniestros automovilísticos es alta en comparación con la mayoría de los países.

    En esta ocasión le traemos información sobre Copan Seguros una compañía diferente al resto de las aseguradoras tanto por su origen como por su composición.

Seguro Solidario

    Copan Seguros nace como cooperativa de origen platense fundada en el año 1950. Surge a partir de la necesidad de los trabajadores de panaderías bonaerenses de contar con seguros para accidentes de trabajo. A diferencia de otras compañías aseguradoras Copan Seguros mantiene aún hoy ese espíritu solidario que le dio nacimiento y fortaleza para crecer sostenidamente. A través de su historia fue expandiendo su cartera de coberturas y es en el año 1963 cuando incorpora el Seguro de automotor.

    Siguiendo este espíritu cooperativista y solidario la aseguradora ofrece seguros de autos  de alta calidad al menor precio posible para que todos tengan la posibilidad de proteger su patrimonio.  Hablamos de una relación precio calidad única en el mercado. Además gracias a su presencia de carácter nacional usted puede informarse, cotizar y contratar sus servicios esté donde esté, así como una vez contando con la cobertura de la compañía puede disfrutar de un servicio de atención al cliente personalizado y abocado a la solución y satisfacción del asegurado.

Respaldo

    Para tranquilidad del asegurado, Copan Seguros Automotor  cuenta con el respaldo de reaseguradoras, por un lado se apoya en un pool de carácter nacional conformado por empresas de gran importancia y por otro lado cuenta con el respaldo de un pool internacional conformado por reaseguradoras de Inglaterra, Alemania, Dinamarca, Canadá y USA, todas ellas de importante jerarquía y patrimonio.

    Con planes de pago de hasta 12 cuotas y asistencia al vehículo y al viajero  Copan Seguros no tiene nada que envidiarles a las demás aseguradoras en cuanto al producto ofrecido. Las coberturas brindadas por la compañía están   diseñadas y pensadas para cubrir las diferentes necesidades actuales de los automovilistas argentinos. Disponibles las coberturas más simples hasta las más amplias y con la posibilidad de personalizar la póliza, el seguro de autos de Copan Seguros es un interesante  combo  entre buena atención, alta calidad y excelente precio. 

    Cabe destacar el sitio web de Copan Seguros donde el cliente puede imprimir los siguientes comprobantes;

  • El carnet para circular.

  • Chequeras de pago.

  • Certificado del Mercosur.

  • Certificados de coberturas.

  • También puede efectuar el aviso de siniestros ahorrándose tiempo y complicaciones.

Fuerte presencia en la Provincia de Buenos Aires

    Copan Seguros se encuentra en franca expansión, y aunque cuenta con una sucursal propia en Tucumán lo que caracteriza a esta aseguradora es su impactante influencia en el territorio bonaerense.  Su casa central se encuentra en la Ciudad de La Plata. Además posee 8 sucursales propias y una vasta  red de agentes representantes en todo el país.

    Si usted desea contactar con la empresa no tiene más que comunicarse con la casa central con domicilio en Diagonal 77 Nº 448, La Plata. Teléfono (0221) 410-5800. Por una cuestión de cercanía a la zona donde usted habita, puede contactar con  la sucursal o agente representante más cercano a su domicilio.

Sucursales propias de Copan Seguros:

  • En Los hornos con dirección en Av. 66 2166. Teléfono  (0221) 450-2075.

  • En Berazategui con dirección en Avda. Mitre Nº 1372. Teléfono  (011) 4216-3800.

  • En City Bell con dirección en Plaza Belgrano Nº 131. Teléfono (0221) 472-2976.

  • En Quilmes con dirección en Av. 12 de octubre Nº 2225. Teléfono (011) 4250-6387.

  • En Florencio Varela con dirección en Av. San Martin Nº 1721. Teléfono (011) 4255-8526.

  • En Bahía Blanca con dirección en Zelarrayan Nº 307. Teléfono (0291) 456-4197 / 455-5868.

  • En Tandil con dirección en Av. Avellaneda y Alberdi. Teléfono (02494) 42-0147.

  • En Necochea con dirección en Av. 59 Nº 3409. Teléfono (02262) 42-0198 / 0195.

  • En San Miguel de Tucumán con dirección en Muñecas Nº 772. Teléfono (0381) 400-4384/4386.

    A si mismo puede comunicarse con Agentes Representantes de Copan Seguros que se encuentran a lo largo y ancho del país. Estos están debidamente capacitados para atenderlo, despejar sus dudas, cotizar su  seguro de auto y si así lo desea contratar el servicio a través de los mismos.  Para obtener los datos de contactos de los agentes usted debe llamar a la casa central  de Copan Seguros.

    Los Agentes Representantes se encuentran en Mar del Plata, Azul, Pergamino, Cacharí, 9 de Julio, Salto, 25 de Mayo, Las Flores, Roque Pérez, Saladillo, Chivilcoy, San Nicolás, San Pedro, Cañuelas, Gral. Las Heras, Coronel Suárez, Carmen de Patagones (Buenos Aires); Viedma, Villa Regina y General Roca (Río Negro); Neuquén, Zapala, Cutral-Co, Rincón del Sauce, Centenario (Neuquén); Puerto Madryn (Chubut); Santa Rosa (La Pampa); Firmat (Santa Fé); San Salvador de Jujuy(Jujuy); Concordia (Entre Ríos); Luján de Cuyo, Maipú (Mendoza).

    Los horarios  de  atención de las sucursales y productores asociados a la compañía  dependen del horario de atención comercial de cada zona específica.

    En conclusión si está buscando un seguro para su auto que le de  tranquilidad y confianza,  esta compañía argentina con amplia experiencia y  presencia en todo el territorio nacional puede ser la solución que necesita.  Copan Seguros Automotor cuenta con excelentes comentarios  entre sus afiliados, las opiniones de los mismos suelen ser de satisfacción con el servicio y el trato recibido. Podemos definir que a partir de una historia abocada a la protección del patrimonio de sus afiliados con un sentido solidario y cooperativista, Copan Seguros es una opción viable a la hora de elegir el seguro para su automóvil.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Deja tu calificacion sobre Cotizar Copan Seguros Automotor. Calcular Precio Online

3 Calificaciones - Promedio: 4.00

Calificación: 4
Comentario: Efectué la cotización y contratación del seguro para mi Clio en un día. Me gusto porque no perdí tiempo.
Calificación: 3
Comentario: Me quede con el auto en la ruta, llame a la grúa del seguro y aunque tuve que esperar bastante, solucionaron mi problema.
Calificación: 5
Comentario: Excelente equipo de trabajo, muy buen trato con el cliente.

Preguntas y Respuestas

¿Cobran por la gestoría en caso de robo?
La compañía brinda el servicio de gestoría sin cargo extra hasta determinada suma que será definida según la póliza contratada.
¿Brindan cobertura para la rotura de cristales?
Si es posible incluir la cobertura (con franquicia) por rotura de cristales en la póliza.
¿Qué quiere decir que la compañía cuente con el apoyo de reaseguradoras?
Estos significa que la compañía tiene contratos con otras compañías reaseguras en los cuales, estas, asumen una parte de los riesgos y pagos de siniestros. De este modo la aseguradora se garantiza el cumplimento de los compromisos asumidos con sus clientes.
Que horario de atencion tienen
Kisiera daber el horario de atencion para pagar. Gracias
Soy jose paez , tengo un taller de chapa y pintura y quisiera saber cm tengo que hacer para ofrecer mi servicio y como hay que hacerlo
Necesito urgente la grúa , póliza 857197 ,dominio jaj732 , es urgente hace 3 horas quiero comunicarme y nada : celu 3865 661602 o 3865 611811
Una grúa poliza857197, el auto está en san miguel de tucumán sobre calle corrientes n: 16 , dominio jaj732
Cuanto cuesta asegurar mi auto es un fiat siena modelo 99
Necesito urgente saber el teléfono de mi asegurador por razones de robo de la llave del auto y necesito movilizarnos
Buenas me comunico con ustedes directamente para que me solucionen el problema . Hace mas de 3 meses que su compania no se hace cargo . De la destruccion de mi auto en una colision . Mi seguro es rivadavia seguros. No me hacen ofertas y se lavan las manos una verguenza . Solucionen este problema . Su productor es de la provincia de misiones /ciudad de obera . Su productor de apellido revilla. Desde ya gracias espero una respuesta favorable. Saludos cordiales
Queria saber masomenos cuanto contra tercero renault 18 mod. 93
Tenemos que hacer un reclamo necesitamos el teléfono en monte buey