Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es Bueno el Servicio de Copan Seguros para Auto en La Rioja?

Copan Seguros te presta servicios en todo el país, incluyendo La Rioja, donde no cuenta con oficina propia, pero podes contratar sus servicios por medios electrónicos.

La empresa cuenta con una rica historia que surge en el año 1950. Su operatoria inicial se vio relacionada con la industria panadera, la cual de la mano de una incipiente tecnificación, necesito de cubrir el riesgo en sus operarios. La empresa nación en la ciudad de La Plata, pero sus actividades le permitieron expandirse rápidamente a toda la provincia de Buenos Aires. A partir del año 1956 abrieron sus operaciones a otros rubros y en el año 1963 ya prestaban servicios de cobertura de riesgos para vehículos.

En la actualidad la empresa cuenta con oficina central propia, además de contar con más de 70 empleados, tecnología y asesoramiento para que el cliente encuentre rápidamente la protección necesaria para su vehículo.

Podrás abonar tu plan contratado en cuotas, en un plazo de hasta 12 meses.

Además, todos los clientes de la empresa cuentan con asistencia al vehículo y al viajero. La asistencia al vehículo, consiste en reparaciones de emergencia, provisión de fluidos, cambio de neumáticos, entre otros servicios, los cuales podes solicitar desde cualquier punto del país en cualquier momento.

Súper Póliza

Se trata del principal producto comercial de la empresa en materia de cobertura para vehículos, en la misma contas con los servicios de responsabilidad civil ante terceros, destrucción total en caso de accidente, daños totales y parciales ocasionados en caso de incendio, y cobertura de pérdida total y parcial en caso de robo o hurto. A continuación analizamos las principales características de estos servicios:

  • La cobertura de responsabilidad civil te permite contar con el auxilio de la empresa en caso de que provoques daños a bordo de tu unidad, a terceras personas, transportadas o no, o a sus bienes. Es importante tener en cuenta que existen límites a la indemnización abonada, la cual depende de las circunstancias del daño. También considerar que existen razones que eximen a la empresa de cubrir los daños, sobre todo asociados a un mal uso o no respetar las condiciones de circulación.

  • En la cobertura de destrucción total por accidente, contar con la reposición del valor asegurado para tu unidad, en caso de accidente, en el cual la destrucción sea total. Se considera que lo es en aquellos casos en los cuales el valor de reposición de los restos es superior al 80% del valor asegurado para la unidad. Ante una situación así, se repone la suma asegurada y no se procede a realizar reparaciones sobre el vehículo. En estos casos también hay que tener en cuenta que existen costos para la baja de la unidad siniestrada, los cuales están a cargo del asegurado, pero la empresa cuenta con la bonificación de una parte de estos costos como veremos más adelante.

  • En la cobertura de pérdida total y parcial por robo o hurto, contas con la aplicación de la misma cláusula del 80% para determinar qué tipo de daño sufrió la unidad. Cabe destacar que en la misma se cubren los daños parciales, que son aquellos en los cuales la unida sufrió daños por la tentativa de robo, como por ejemplo sobre cerraduras, cristales, o en tablero de la unidad. Se cubre también el daño parcial al amparo del robo total. Esta situación se da cuando la unidad es robada, pero luego aparece con daños. La empresa abona los mismos, con topes establecidos en la póliza.

Coberturas adicionales de Copan Seguros

Además de las coberturas principales que analizamos, la empresa te ofrece algunas soluciones adicionales como por ejemplo:

  • Cobertura ante rotura de cristales: cuenta con un tope a indemnizar de hasta $200 por evento. El monto que exceda esta suma, será abonado por el asegurado.

  • Rotura de cerraduras: en este caso, se cubren los daños con las mismas condiciones, pero hasta una suma máxima de $70 por evento.

  • Rotura de antena: se trata de un siniestro que se encuentra bonificado en hasta $30 por evento.

  • Reposición de llantas y cubiertas: en caso de que sufras el robo de alguno de estos elementos, la empresa te paga su valor de reposición. Esto es importante, porque la mayoría de las empresas abonarán el valor mencionado, para las cubiertas que viste un vehículo 0 km con las mismas características que el tuyo, pero aplicando desgaste o depreciación, es decir, restando el valor correspondiente al uso que ya hayas realizado de las mismas.

También cuenta con una web de autogestión, disponible tanto para los asegurados como para los productores de la empresa desde la cual podrás realizar una gran cantidad de consultas y acceder a toda la documentación relativa a tu unidad.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Otra alternativa es consultar por los planes contra todo riesgo que ofrece la empresa en los cuales contás con cobertura contra daños parciales por accidente, contando con franquicia. La franquicia es la parte de los daños ocasionados por el siniestro, cuya reparación están a cargo del asegurado. Así si un riesgo cubierto por ejemplo, el de accidente, cuenta con franquicia de $10.000, y los gastos de reparación son de $18.000, el asegurado pagara $10.000 y la empresa de seguros $8000. También se puede expresar como un porcentaje de la suma asegurada, sobre todo en aquellas unidades de alta gama, y su valor suele ser superior en caso de vehículos de origen extranjero.

Para más datos sobre las propuestas que te presenta esta empresa, y sobre como contratar la mejor y más económica cobertura para tu vehículo, ingresa al cotizador de seguros en línea que te ofrece nuestro sitio. En minutos podrás revisar la propuesta de una gran cantidad de empresas así también como preguntar cualquier duda que te quede en relación a estos servicios. Nuestros asesores te responderán en minutos con todos los datos necesarios para que contrates el seguro más apropiado para tu vehículo y para tu presupuesto, sin salir de tu casa.

Coberturas

Responsabilidad Civil, Terceros Full, Todo Riesgo

¿Qué cubre?

Podes seleccionar tu nivel de protección.

Teléfono

0381-4004384

Dirección Sucursal

No dispone sucursal en La Rioja

Horarios de Atención

Atención telefónica las 24 horas

¿Cómo cotizo una cobertura?

Podes cotizar en línea desde cualquier punto del país.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tienen web de autogestión?
Sí, la podes usar como cliente o como productor.
¿Ofrecen cobertura de rotura de cristales?
Sí, pero con un tope de $200 por evento.
¿Cómo se determina la destrucción total?
Aplicando cláusula del 80%.

Deja tu calificacion sobre ¿Es Bueno el Servicio de Copan Seguros para Auto en La Rioja?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: La empresa tiene tiempos de respuesta muy apropiados.
Calificación: 3
Comentário: Cuenta con atención personalizada y las mejores coberturas.
Calificación: 5
Comentário: Tiene propuestas para todos los presupuestos y te atienden re bien.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos