Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Planes de Seguro para Auto de Copan Seguros en Tucumán

    La Compañía Aseguradora Copan Seguros Cooperativa, tiene su origen en el año 1950. Comenzó a desarrollarse como una pequeña empresa de familia y luego, con el paso de los años, se transformó en una firma de gran peso en el mercado de los seguros. Desde sus comienzos, se plantearon como fin primordial, el de ofrecer productos y servicios que sean acorde a las exigencias de cada cliente y que los mismos se adapten a los constantes cambios que se nos presentan en este mundo globalizado en el que vivimos.

    Copan Seguros se caracteriza por ser una empresa cordial, seria, de confianza. Funciona como una cooperativa en todo sentido, es decir, constantemente busca lograr los más óptimos resultados, a través del trabajo y el aporte en equipo. En la actualidad, se encuentra ligada a Aseguradoras Extranjeras que le permiten poder extender sus servicios fuera de los límites de la Argentina, para que el usuario y su automóvil se encuentren protegidos, cualquiera sea el lugar a donde se dirija.

    El servicio de Seguro para su Automotor, se encuentra disponible tanto para particulares propietarios como también para familias y para empresas de todo tamaño, siempre que utilicen el automóvil para el transporte de mercaderías y el cumplimiento de sus fines específicos. A la hora de averiguar por los precios de su póliza, usted puede consultar por los diversos planes y coberturas según cual sea el destino que le quiera dar a su Seguro.  

    En la Provincia de Tucumán, la Agencia se encuentra localizada en la calle Muñecas Nº 772. Para mayor información o solicitar cotización de algún Plan de Seguro en particular, comuníquese al teléfono: 0381 4004384, en el horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 4:30 pm.

BENEFICIOS DE CONTRATAR CON COPAN SEGUROS COOPERATIVA.

    -Servicio de asistencia y reparación mecánica de su vehículo, disponible las veinticuatro horas. Copan Seguros se encuentra asociada a varios talleres, distribuidos por diferentes zonas de nuestro país. Esto posibilita el rápido acceso y el compromiso de poder ayudarlo y solucionarle el problema técnico o mecánico en el que su automóvil se encuentre inmerso. También cuentan con unidades de traslado de vehículos y servicio de depósito de los mismos, en caso de que se necesite más de un día para poner nuevamente en funcionamiento su coche.

    -Reposición de autopartes dañadas en su totalidad o en forma parcial, a consecuencia del accidente o infortunio de transito que usted haya protagonizado. Los repuestos son traídos de fábrica o de la concesionaria, por lo que se deja constancia de que trabajan con productos originales. Según la cobertura que usted desee contratar, se incluirán determinada cantidad de piezas que por año usted podrá solicitar arreglar.

    Atención personalizada a cada asegurado, a través de la más innovadora tecnología aplicada a cada servicio que Copan Seguros ofrece al público.

    -Contratando el Seguro para su automóvil, podrá gozar de importantes descuentos y beneficios para adquirir otros planes de seguro, como lo es el Seguro de Asistencia al Viajero de larga y corta distancia. El servicio se brinda a través de Europ Assitance.

   - Plan de Cobertura, denominado: “Tarifa del Ramo Automotor”. Se trata de un seguro para su auto destinado a proteger daños específicos que pueden surgir a partir de accidentes de tránsito o los derivados de afectaciones climáticas.

    -Coberturas de Seguro destinadas al grupo familiar, donde además de asegurar su vehículo, podrán gozar de la Cobertura por Responsabilidad Civil a terceros transportados y no transportados.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Algunas coberturas de Seguro para Auto, cuentan con un sistema innovador de alarmas y GPS que lo ayudarán a proteger y rastrear su vehículo frente a una situación de hurto o robo.

-Planes de cobertura Internacional: principalmente en los países limítrofes a la Argentina. Copan Seguros desarrolló numerosos e interesantes convenios, con grandes Aseguradoras de países vecinos al nuestro, con el fin de que se sienta protegido más allá del límite de nuestras fronteras.

  • Los beneficios mencionados anteriormente, dependerán de su inclusión en cada contrato de seguro en particular. A la hora de solicitar mayor información, no dude en consultar con su Asesor de Seguros cual es la opción más conveniente según sus necesidades y  las de su Empresa o Grupo Familiar. 

  • FORMAS DE PAGO: Copan Seguros posee una numerosa carta de medios de pagos, disponibles para que usted pueda elegir la opción más conveniente a su bolsillo. Trabajan con tarjetas de Crédito, Débito y Visa. También están adheridos a los sistemas de Pago Fácil, Rapipago y Pago mis Cuentas. Consulte con la Aseguradora para mayor información.

OTRAS OPCIONES PARA ASEGURAR SU AUTO EN TUCUMAN.

    NACION SEGUROS EN TUCUMÁN se presenta como una interesante alternativa para Asegurar sus bienes más preciados, entre ellos su Automóvil. Se trata de una Empresa de reconocida trayectoria en el mercado de los seguros, sumado a que se encuentra ligada al Banco Nación, del cual adquiere respaldo financiero y económico. Es por ello, que no sólo es una Empresa renombrada sino que también tiene a su favor la confianza que genera, al integrar uno de los mayores grupos aseguradores de confianza, en nuestro país.  

    Las Coberturas que ésta Compañía le ofrece son muy accesibles y comprende Planes de Seguro  que van desde la Responsabilidad Civil y Penal hasta los servicios Premium de rastreo y localización de su vehículo. 

    Nación Seguros posee una sucursal en la Provincia de Tucumán, en San Miguel de Tucumán, con domicilio en calle: Pcia. De La Rioja Nº 635, CP: 400. Para contactarlos en busca de mayor información, podrá presentarse en la oficina de forma personal o bien, comunicarse al teléfono gratuito disponible: 0800 -888 – 9908. A través de su página web oficial, podrá enviarles un email solicitando cotizaciones o a los fines de que le respondan alguna duda o consulta que usted desee realizar.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el contacto de la Empresa?
Su teléfono es 0381 4004384.
¿Qué horario de atención al público tienen?
Atienden al público de lunes a viernes en el horario de 9:00 am a 4:30 pm.
¿Se puede contratar una Póliza de Seguro para asegurar más de un auto?
Si, dentro del mismo plan , podrá solicitarlo.

Deja tu calificacion sobre Planes de Seguro para Auto de Copan Seguros en Tucumán

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Brindan un gran respaldo y transmiten confianza.
Calificación: 4
Comentário: Recomiendo las Coberturas de Responsabilidad Civil.
Calificación: 5
Comentário: Buena atención al usuario, te sacan todas las dudas y se encuentran siempre a disposición de lo que se necesite.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos