Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Tan Bueno Son los Seguros de Copan en Bahia Blanca? Teléfono y Oficinas

Hacer uso de un seguro en Argentina, es algo obligatorio. Toda persona, para circular, deberá contar como mínimo, con una cobertura de responsabilidad civil. A la persona que lo haga sin poseerla, se le aplicará una multa. Estar protegido, es algo altamente importante, debido a los accidentes que se frecuentan a diario. Además, es una forma de cubrirse ante cualquier inconveniente. Asegurar su tranquilidad y confianza, es algo que tiene mucha importancia. Si usted está buscando en este momento una manera de proteger su coche, debe saber que Copan Seguros es la mejor oportunidad disponible. Esta organización, enfoca sus actividades hacia las protecciones para vehículos, pero también actúa en otros campos. Últimamente, ha sorprendido con la gran cantidad de beneficios que propone. Para que tenga información con más detalle, se mencionarán algunas características básicas:

  • Lleva varios años desempeñando actividades en el rubro de los seguros, entendiendo perfectamente las necesidades de sus clientes. Siempre se han enfocado, en poder abastecer a un gran grupo de personas con puntualidad. Esto quiere decir, que no se ha detenido en ofrecer paquetes de seguros armados, sino que brinda una cantidad increíble de opciones para que los clientes elijan.

  • Dispone de costos totalmente accesibles, para que todas las personas tengan la posibilidad de poder acudir a sus servicios con facilidad. Podrá abonar a través de efectivo, cheques, transferencias, tarjetas de crédito y débito. Esto sirve, para que pueda llevar a día los pagos, con gran comodidad.

  • Dispone de muchísimas sucursales, a fin de darle la posibilidad de ejecutar los trámites con agilidad, en cualquier instante y lugar.

  • Tiene servicios adicionales, que se encargan de ampliar la cantidad de ventajas que propone para cada una de las coberturas. Así, su protección llegará mucho más lejos.

  • La variedad de seguros que proporciona, es increíble. Además, usted tendrá la opción de armar su propio plan de seguros, como desee. Otra cosa a destacar también, es que dispone de varias herramientas online, a fin de que pueda realizar varios trámites desde su hogar.

¿Qué Tan Bueno Son los Seguros de Copan en Bahía Blanca? Teléfono y Oficinas. Los seguros ofrecidos por esta organización, como se ha observado en los puntos anteriores, tienen un gran prestigio. Esto, es algo que no se ha logrado de un día para el otro, sino que involucra un esfuerzo increíble por parte de todos los que conforman la organización. En realidad, algo que hace sencillo el cumplimiento de metas, es la familiarización de cada empleado con los objetivos generales de la empresa. Hay que destacar, que son uno de los mejores servicios de Argentina para asegurar su coche y cuenta con coberturas muy interesantes. De esta forma, tendrá la oportunidad de contratar la que más se acerque a sus necesidades; para luego configurarla y moldearla. A continuación, se mencionarán los planes de seguros disponibles:

  • El seguro de Responsabilidad Civil, da la posibilidad de poder asegurar a su vehículo, con una protección básica, a fin de cumplir con los requisitos obligatorios para circular por todo el país. Se protegerá el coche contra daños a terceros y a sus bienes, con una suma asegurada que llegará hasta $6.000.000.

  • Otra opción disponible, es la Cobertura para Terceros. En realidad, su construcción se basa en satisfacer a las personas que desean encontrar un punto medio. Esto es, un equilibrio entre complejidad y precio. Para comenzar, le dará un Seguro de Responsabilidad Civil. También, dispondrá de un amparo para robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Hay que destacar, que finalmente, se hará cargo de reparaciones por roturas ocasionadas en cerraduras, cristales laterales y parabrisas.

  • La cobertura más compleja que brinda Copan Seguros, recibe el nombre de Todo Riesgo. Esto implica, una protección de alta complejidad, que protegerá a su coche ante todo lo que le pueda suceder. Como todas, comienza con un Seguro de Responsabilidad Civil. Sigue con la protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Además, se hará cargo de todas las roturas que se realicen en cerraduras, cristales laterales, parabrisas, neumáticos y luneta. Para finalizar, también entregará un amparo para daños por granizo, con una suma de hasta $160.000.

¿Le queda alguna duda de la grandeza de esta aseguradora? ¿Quiere saber hasta dónde llegan estos servicios? ¿Conoce los servicios adicionales? Si esto es así y quiere informarse aún más sobre todos los servicios extras que propone para ampliar las ventajas de sus coberturas, deberá prestar mucha atención a continuación. Se los mencionará uno a uno, destacando algunas características básicas, a fin de ofrecerle una utilidad más eficiente:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Sistema de Auxilio: tiene convenio con varias organizaciones que prestan auxilios, a fin de proponerle a sus clientes una agilidad única de rescate. Además, se atiende también por prioridades. Si tiene una urgencia, en instantes estará la grúa con usted.

  • Mantenimiento vehicular: de acuerdo a la cobertura que tenga, la organización se hará cargo de las reparaciones o bien, entregará descuentos increíbles para que los realice.

  • Localización GPS: sirve para poder monitorear a su coche en caso de que lo necesite. En todos los planes, usted abonará por la instalación de los dispositivos. La monitorización, es gratuita solamente en la cobertura de Todo Riesgo.

  • Asesoramiento profesional: increíble ventaja por si usted tiene alguna duda o quiere asesorarse sobre algo. Podrá preguntar todo lo que necesite, sin costo alguno.

  • Equipo antirrobo: se encargarán de localizar a su coche, en caso de que sea robado. Si se recupera, se lo devolverá en las condiciones iniciales. Si no es así, recibirá la indemnización correspondiente.

¿Necesita más información? Para poder llamar a Copan Seguros o comunicarse con la empresa, deberá tener en cuenta los siguientes medios:

  • El número telefónico para contactar directamente con el Centro de Atención al Cliente, totalmente gratuito, es 0800 666 8400.

  • Las sucursales de Bahía Blanca, sirven para poder realizar trámites y solicitudes al instante. Para ello, deberá dirigirse a Zelarrayán # 307 y Brasil # 2985.

  • El sitio web oficial, sirve para proporcionarle información actualizada sobre todos los servicios que ofrece Copan Seguros. Además, tendrá la posibilidad de utilizar los cotizadores.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué seguro me conviene usar si tengo un 0km?
Todos los seguros serán totalmente útiles, contando con reposición de 0km en caso de destrucción total o robo.
¿Es necesario comunicarse con la empresa si tengo un coche?
En realidad, muchas personas solicitan los datos al otro conductor y luego hacen la denuncia. Si usted tiene alguna duda o quiere estar seguro sobre lo que debe pedir, comuníquese así se le dan las instrucciones por teléfono.
¿Es gratis cotizar?
Obviamente. Podrá hacer este procedimiento libremente en el sitio web oficial, a fin de configurar su cobertura a medida e informarse sobre costos.
Buenos días, yo soy brasileño y estoy viviendo en bahía blanca. Quisiera hacer el seguro internacional carta verde, obligatorio entre los paises del mercosur, desde 16 de enero hasta 18 de febrero de 2012, estaré solamente en argentina en este periodo y voy a cruzar la frontera el día 18 de febrero. Mi auto es un peugeot 207 passion xs 1.6, modelo brasileño y con patente de brasil. Cuánto sale el seguro? Atentamente. Márcio

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tan Bueno Son los Seguros de Copan en Bahia Blanca? Teléfono y Oficinas

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Copan Seguros, es la mejor aseguradora sin dudas.
Calificación: 5
Comentário: Las promociones y descuentos que brinda son espectaculares. Se paga muy poco por la protección y es muy buena.
Calificación: 5
Comentário: Son coberturas baratas y eficientes, que siempre me resultaron excelentes.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos