Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Contratar un Seguro de Copan Automotor en Mar del Plata?

Copan Seguros te ofrece muchas opciones para asegurar tu auto en la ciudad de Mar del Plata, y contar con todos los servicios en caso de siniestro o de necesitar asistencia. La empresa cuenta con su representación en la Avenida Mitre 1372. Otra manera de comunicarte es por medio de la línea 011 421 63800 o escribiendo al correo berazategui@copanseguros.com.ar. Si no conocías esta empresa, te invito a saber más sobre sus antecedentes y actividad en el país, la cual realiza desde hace casi 70 años, incorporando de manera progresiva nuevos rubros, y siempre con los más altos estándares de cumplimiento y atención al cliente personalizada.

Antecedentes de Copan Seguros

La empresa comenzó sus operaciones como muchas otras en nuestro país, asociada a una actividad en particular: la industria panadera de la ciudad de La Plata. Corría el año 1950, y su primera figura legal, fue la de cooperativa de prestación de servicios. En un principio, estaba vinculada principalmente con los seguros de accidentes laborales, aunque luego del cambio de figura jurídica, extendió sus actividades a todo el país, y comenzó a incorporar coberturas para otros rubros, llegando a prestar el servicio de protección para vehículos.

En la actualidad cuenta con un edificio propio de más de 3000 metros cuadrados, además de contar con 70 empleados directos y ofrecer a sus clientes la mejor tecnología y servicios en cualquier escenario.

Seguros para Vehículos

La empresa te ofrece como principal producto, la Súper Póliza, en la cual contas con los servicios de:

  • Responsabilidad civil

  • Destrucción total en caso de accidente

  • Daño y pérdida tanto total como parcial, con motivo de incendio

  • Pérdida total y parcial en caso de robo o hurto

  • Coberturas adicionales

Vamos a analizar en detalle qué se incluye en cada una de ellas, y sus servicios adicionales.

La cobertura de responsabilidad civil, es el seguro obligatorio que se exige para circular, ya que indemniza a terceros, por daños producidos sobre su integridad física o sobre sus bienes. La cobertura no tiene el carácter de ilimitada, sino que se paga hasta las sumas comprendidas en la póliza.

En caso de la destrucción total por motivo de accidente, se considera como tal, a los daños cuya reparación tendrá un costo superior al 80% del valor de la unidad. Para determinar el valor de la unidad, se toma la suma asegurada, la cual figura en la carátula de la póliza.

Esta cláusula del 80% aplica también en caso de destrucción por motivo de incendio.

Por último incluye cobertura por pérdida en caso de robo total y parcial. La cobertura incluye destrucción parcial al amparo del robo total, situación que se da en caso de que tu vehículo sea robado, pero luego de radicar la denuncia, el mismo aparece. En esta situación, seguramente tendrá daños, y la empresa ofrece cobertura de los mismos, con las limitaciones de cada caso, hasta la suma asegurada en el frente de la póliza.

Si eliges una cobertura contra todo riesgo, tenes que considerar el valor de la franquicia en cada uno de los servicios ofrecidos, considerando que puede tener un valor fijo o variable. En caso de valor variable, se calcula en función de la suma asegurada del vehículo. Su valor oscila entre el 1% y el 2% de la suma asegurada, y es superior en caso de unidades de origen extranjero.

Coberturas adicionales

Además la empresa te ofrece una serie de beneficios que podes sumar a tu póliza, como por ejemplo, la cobertura de la rotura de cristales. La misma aplica hasta una suma máxima de $200 por año y por evento. En caso de que los daños se produzcan sobre las cerraduras del vehículo, contas con protección por un monto de $70 por evento.

Cobertura de robo de llantas y cubiertas



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Aplica, por el monto total, teniendo en cuenta que la empresa no aplica depreciación ni desgaste. Es decir que se pagará el monto total correspondiente a las cubiertas de una unidad similar a la tuya cero kilómetro.

Acompañando a este servicio accedes a la cobertura de los gastos de gestoría, los cuales son muy importantes en caso de destrucción total de tu unidad, puesto que implican la baja de la unidad siniestrada, y el alta de un nuevo vehículo. Esta cobertura cuenta con un límite en el monto a abonar de $100 por evento.

Por último, la empresa te ofrece un servicio muy valioso para personas que viajen, la cobertura de asistencia al vehículo, en todo el país, y al viajero. La misma se ofrece en todo el territorio, sin cargo adicional, y con limitaciones propia de cada servicio. Podes financiar el pago de la prima de tu seguro en hasta 12 pagos mensuales para contar con todas las facilidades al momento de contratar y administrar tu seguro.

Recuerda que contas con la opción de combinar las coberturas de diferentes maneras para obtener el mejor servicio para tu vehículo, así también como asesorarte en el alcance de todas ellas, por medio de los diferentes canales de comunicación que pone a disposición de sus clientes en todo el país, o por medio de los asesores de nuestro sitio, que te ayudarán a contratar el seguro más confiable para tu auto.

Ten en cuenta que podes realizar la cotización en línea de tu seguro en pocos pasos, comparando en el proceso con las prestaciones de las empresas líderes en el país, y obteniendo los mejores precios. Para eso, ingresá en el cotizador de seguros de nuestro sitio, y revisá las ofertas de las principales empresas del país.

En caso que te interese algunas de estas coberturas, podes hacer todo el proceso de contratación a través de nuestro sitio, y completar los trámites desde tu casa.

Recuerda que antes de contratar tu seguro, podes hacer todas las preguntas del caso en el cuadro de dialogo que tenes disponible en este artículo. Asesores de nuestro sitio buscarán la mejor respuesta y en minutos para podrás decidir con toda la información sobre la mesa.

Coberturas

Estarás respaldado por Todo Riego, Cobertura contra Terceros o sólo Responsabilidad Civil, con la opción de elegir la mejor para tu presupuesto

¿Qué cubre?

Podes cotnratar desde una cobertura básica contra terceros, hata una cobertura contra todo riesgo.

Teléfono

0376 443-0404

Dirección Sucursal

Av. Gral. Lavalle 3840

Horarios de Atención

De 8 a 12 horas y de  16.30 a 20 horas, de lunes a viernes.

¿Se puede cotizar online?

Sí, desde cualquier canal digital.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuándo aplica la cláusula del 80%?
Ante destrucción por motivo de accidente o de incendio.
¿La franquicia tiene valor fijo o variable?
Puede ser fijo o variable, de acuerdo al plan y al modelo del vehículo.
¿Qué monto se cubre por daños en cerraduras?
De hasta $70 por evento.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Contratar un Seguro de Copan Automotor en Mar del Plata?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Copan tiene excelente atención, estoy muy satisfecho con sus servicios.
Calificación: 4
Comentário: Planeo renovar mi póliza con ellos, te brindan un servicio de primera.
Calificación: 5
Comentário: Te resuelven cualquier duda en minutos, muy recomendables.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos