Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Hay sucursal de Copan Seguros para el Automotor en Quilmes?

    Copan Seguros Automotor posee sus primeros antecedentes en el año 1950. Nació como una cooperativa, cuya principal misión es la de brindar un Servicio de Seguro para el Auto, que se encuentre al nivel de las exigencias de nuestros tiempos y  las de cada usuario en particular. Ellos entienden que no es decisión fácil la de seleccionar una Empresa, para confiarles la protección de sus bienes más preciados. Es por eso, que eligen día a día trabajar con la mayor seriedad y responsabilidad posible.

    El Servicio de Seguro de Copan Seguros, puede ser contratado por particulares, Grupo Familiar  o por Empresas de todo tipo y tamaño. Para consultar por los planes disponibles según quien desee contratar y para qué finalidad, podrá llamar a los teléfonos 4252212 o 4221646.

VENTAJAS DE CONTRATAR CON COPAN SEGUROS PARA AUTO.

    -Eficiente e Integral Servicio de Asistencia Médica. Tiene que ver con todos los daños o lesiones físicas que deriven de un accidente de tránsito, en el que se vea involucrado el automóvil asegurado por la Empresa. Incluye servicio de primeros auxilios, traslado en camillas e internación en los hospitales más cercanos al lugar del hecho.

        -A su vez, si usted ya es cliente de Copan Seguros, se le ofrecen importantes descuentos para que también pueda acceder al Seguro de Vida. Un producto nuevo que incorporó la Empresa en el mercado y que en pocos años ha tenido un gran impacto positivo en su demanda.

    -Asesoramiento jurídico en materia civil y penal. Indemnizaciones por reclamo de daños y Responsabilidad Civil. La Compañía trabaja con un importante bufet de abogados especialistas en temas diversos sobre derecho de daños.

    -Europ Assistance es una empresa Internacional, que desde hace ya varios años se encuentra trabajando en conjunto con Copan Seguros. Ambas Compañías convinieron crear un servicio de asistencia al viajero, que trascienda las fronteras e implique una Cobertura Internacional.  Para mayor información sobre los países integrantes del acuerdo, deberá consultar a la Aseguradora a través de sus números telefónicos o vía email.

    -Servicio de Asistencia al Viajero para viajes de corta y larga distancia.

    -Se ofrece un Plan de Cobertura, muy innovador, denominado: “Tarifa Riesgos del Ramo Automotor”. En el mismo, se realizó una cautelosa selección de riesgos a cubrir en caso de que usted protagonice un accidente de tránsito en cualquier lugar del territorio argentino. Se caracteriza por ser una Cobertura de rango Prémium y aunque no es la más económica de todas, ofrece un interesante paquete asegurador, para que usted circule con su auto, en todo momento y a toda hora, de la forma más tranquila y segura.

    -Seguro de su Auto en caso de incendio, granizo o terremoto, de los cuales deriven daños materiales a su vehículo, en forma parcial o total.

    -Servicios destinados a localizar su automóvil de la manera más rápida, simple y tecnológica. Copan Seguros cuenta con un sistema de última generación, tendiente a lograr un fácil rastreo y localización de su vehículo, en caso de robo y hurto. Además, automáticamente toman contacto con la Policía, quien colaborará en la búsqueda del coche.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    -Servicio de Mecánica Ligera. Asistencia a su automóvil para lograr la reparación de los daños materiales ocasionados a raíz del accidente de tránsito. Depende del plan los servicios que se ofrecen, pero en la mayoría se incluye la reposición de autopartes tales como: luneta, espejos retrovisores, cerraduras externas, cubiertas, techo corredizo y parabrisas. Todos los repuestos son traídos de fábrica en original y poseen una garantía durable en el tiempo.

    -El servicio de Mecánica para su automóvil, estará disponible los trescientos sesenta y cinco días del año, las veinticuatro horas.  Esto le dará mayor tranquilidad y seguridad.

    -La Empresa trabaja con una variada gama de alternativas de medios de pago. Esto es importante porque Copan Seguros busca que usted pueda adquirir sus servicios sin que su bolsillo sea un problema para acceder a ellos. Al día de hoy, se encuentran trabajando con numerosas tarjetas Visa, Débito y Crédito. Según el Plan de Cobertura que usted elija contratar, podrá solicitar un particular financiamiento del mismo y algunos vienen con descuentos extras. Consulte con la Empresa, para mayor información.

COPAN SEGUROS EN QUILMES.

    En la actualidad, Copan Seguros no posee oficina en la localidad de Quilmes, Buenos Aires. Igualmente, si usted necesita mayor información o quiere cotizar una póliza de seguros para luego contratar con ellos, podrá hacerlo a través del teléfono: 011-4338-4000, llamando en el horario de atención al asegurado, de 10.30 am  a 5.30 pm.

NACIÓN SEGUROS PARA AUTO EN QUILMES.

  • Le presentamos otra alternativa para asegurar su vehículo en la localidad de Quilmes. Nación Seguros posee una sucursal en esta localidad, situada en calle: Rivadavia Nº 299. El horario de atención al usuario es de lunes a viernes de lunes a viernes de 08:00hs a 20:00 hs. Para realizarles cualquier tipo de  consultas o bien, cotizar una póliza, podrá llamar al teléfono: 4253-2156 / 0800-888-9908, o enviarles un email por medio de su página web oficial.

    Actualmente, Nación Seguros forma parte de uno de los Grupos Financieros Aseguradores más importantes de nuestro país. El mismo, se encuentra dirigido por el  Banco de la Nación Argentina. Esta Compañía Aseguradora posee una notoria trayectoria, que le permite hoy en día estar asociada a numerosos Productores  y Brokers de Seguro, que se encuentran trabajando en forma coordinada a lo largo de todo nuestro país. Por todo ello, ésta alternativa se presenta como una Empresa confiable en la cual usted podrá depositar su confianza, en el resguardo de sus bienes más preciados.

    Otro dato importante, son los MEDIOS DE PAGO disponibles para abonar la póliza que desee contratar. Trabajan con una importante variedad de opciones, entre ellas: pago con Tarjeta Visa, Cordobesa, Tarjeta Naranja, Diners, Mastercard, Argencard, Cabal, American Express, PYME Nación, entre otras adheridas. También podrá pagar en efectivo en cualquiera de sus sucursales y en las del Banco Nación.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuándo se considera que el automóvil a sufrido daño total?
Cuando los daños al automóvil superan el 80% de su valor.
¿Puedo contratar dos coberturas distintas?
Es recomendable que elija un Plan de Cobertura, ya que le saldrá más barato.
¿Trabajan con otros países?
Si, de hecho ofrecen cobertura internacional con los países del MERCOSUR.

Deja tu calificacion sobre ¿Hay sucursal de Copan Seguros para el Automotor en Quilmes?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Aseguro que Copan Seguros es una opción confiable para contratar.
Calificación: 5
Comentário: Es muy interesante el Plan de Coberturas que ofrecen.
Calificación: 5
Comentário: El seguro de Responsabilidad Civil contra terceros es muy completo.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos