Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuál es el Teléfono y Domicilio de la Sucursal de Copan Seguros en Tandil? Opiniones y Requisitos.

    Es entendible que con todo el esfuerzo que significa la compra de un auto, busquemos disfrutar de manejarlo con la tranquilidad que se siente al estar realmente protegidos por una empresa que nos resguarde ante cualquier siniestro que nos pueda ocurrir. Puesto que, todos, sin distinción, estamos expuestos a sufrir imprevistos, y sabiendo del continuo crecimiento en cuanto a  la cantidad de vehículos que circulan por nuestro país, la contratación de un seguro de autos confiable se vuelve imprescindible para el bienestar propio, de nuestra familia, y de terceros. El seguro de auto tiene una función necesaria, comprometiéndose a resolver los incidentes, a los cuales sin el respaldo de un seguro nos seria dificilísimo afrontar. Teniendo en cuenta esto, le recomendamos tomarse su tiempo para tamaña decisión con el fin de asegurarse que la empresa seleccionada le brindará la protección que está buscando. Siguiendo este objetivo nuestra misión es hacerle llegar información útil a los conductores que estén buscando la mejor opción para asegurar su vehículo. En concordancia con ello a continuación vamos a enumerar los aspectos más importantes que describen el funcionar de Copan Seguros en Tandil:

  • Se trata de una compañía con más de 60 años de experiencia en el mercado.

  • Tiene un fuerte respaldo  por parte de importantes reaseguradoras nacionales e internacionales. De este modo el asegurado sabe que la compañía contará siempre con los recursos económicos necesarios para brindar el servicio tal como se estipula en la póliza.

  • Ofrece diferentes facilidades de pago como planes en hasta 12 cuotas y la posibilidad de abonar utilizando medios electrónicos, transferencias, débitos automáticos o a través de Rapipago o Pagofacil.

  • Presencia con sucursal propia con domicilio en Tandil. Permitiéndole al asegurado un trato directo con la compañía.

  • Brindan una atención realmente personalizada.

  • De origen cooperativo, mantiene en la actualidad una visión solidaria y es por ello que  brindan servicios de alta calidad al menor precio posible para que todos los conductores puedan acceder a coberturas de primer nivel.

  • Coberturas de diferentes alcances, con asistencia mecánica incluida.

  • Productores de seguros asociados debidamente capacitados.

  • Las opiniones de sus clientes son en general positivas.

     Todos estos ítems hacen que Copan Seguros sea una opción a tener en cuenta por los propietarios de vehículos argentinos. No tiene una gran participación de  mercado como otras compañías pero mantiene una firme porción del mismo gracias a la satisfacción de sus clientes y avanza  a paso lento pero seguro mediante a la apertura de nuevas sucursales en el país y la extensión de su red de representantes en gran parte del territorio nacional. Una ventaja competitiva de Copan Seguros es sin dudas su excelente relación entre la calidad del servicio prestado y el precio que debe abonar el asegurado por el mismo. Tal vez no se vean muchas publicidades de Copan Seguros, esto se debe a que la compañía lo invierte todo en brindar el mejor servicio posible porque su mejor publicidad son las opiniones de sus asegurados que recomiendan Copan Seguros a sus allegados.

Requisitos necesarios para obtener una póliza de seguro de auto en Copan seguros Tandil.

    Para asegurar nuestro vehículo en Copan Seguros en Tandil es importante cumplir con los siguientes requisitos exigidos por las aseguradoras en general:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Presentar el documento nacional de identidad (DNI). Solo valido en formato tarjeta, quedando fuera de vigencia el DNI libreta. Esto con el fin de acreditar la identidad del asegurado.

  • Se requiere demostrar la propiedad del vehículo mediante la presentación de la tarjeta verde y el titulo.

  • Se exige demostrar su domicilio mediante la presentación de impuestos o servicios que lo prueben

  • La compañía puede solicitar una revisión técnica del automóvil.

  • El vehículo a asegurar debe tener una antigüedad menor a los 20 años.

  • El vehículo a asegurar debe ser de uso particular.

    Esta documentación deberá ser presentada por el solicitante del servicio a la hora de iniciar los trámites para la contratación del seguro para su auto, los mismos pueden ser requeridos en una sucursal de la compañía o por un productor de seguros asociado a la misma.

    Una vez cumplidos los requisitos, el solicitante ya está apto para cotizar y contratar los servicios ofrecidos por Copan Seguros en Tandil, para ello debe dirigirse a la sucursal de la compañía con domicilio en Av. Avellaneda y Alberdi.  O si lo desea puede  llamar al teléfono (02494) 42-0147.

    Otro modo que siempre recomendamos es realizar la contratación de los seguros mediante un productor asociado a la compañía. Este sabrá informarlo y asesorarlo para que usted realmente obtenga la cobertura que necesita para su vehículo. Para contactar con los mismos puede solicitar los datos de contacto (nombre, teléfono, domicilio) llamando a la casa central de la compañía que se encuentra en la Ciudad de la Plata. El teléfono es el (0221) 410-5800.

    Como siempre desde nuestro sitio aconsejamos hacer un análisis de las necesidades particulares que queremos cubrir. Es importante tener en cuenta que vehículo poseemos, que marca es, qué modelo. Por otro lado la zona donde vamos a circular es determinante, no todas son iguales, en algunas ocurren más robos que choques, en otras la situación puede ser completamente al revés.  El uso que le damos al auto, la frecuencia con la que lo manejamos es un aspecto  a tomar en cuenta. La idea es primero saber que necesitamos y después optar por la cobertura y compañía que mejor se adapte a ello.

     Así que ya sabe, si quiere pasear los domingos por Tandil e ir con su familia por ejemplo al Cerro El Centinela o llegar en su vehículo hasta el Parque Independencia para disfrutar de un lindo picnic con amigos lo mejor que puede hacer es relajarse dejando las preocupaciones a cargo de los profesionales. Concordamos con las opiniones acerca de Copan Seguros, Concluimos que se trata de una compañía confiable y que es una interesante opción para los automovilistas tandilenses.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo personalizar la póliza?
la empresa brinda esa posibilidad. Usted puede contratar cualquier nivel de cobertura y agregarle a la misma diferentes aspectos como el respaldo en caso de rotura de cerraduras o cristales.
¿Qué hacer en caso de siniestro?
Usted debe comunicarse con la compañía y realizar la denuncia personalmente. Al mismo tiempo es útil la opción que nos brinda Copan en su web que es la de dar aviso de siniestro el fin de agilizar los trámites.
¿Cotizan la póliza del seguro en el día?
La cotización es en el momento tanto en las sucursales de la compañía como haciéndolo con un productor asociado, Ambos cuentan con la tecnología para hacerlo.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuál es el Teléfono y Domicilio de la Sucursal de Copan Seguros en Tandil? Opiniones y Requisitos.

(4,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Vivo una parte del año en Tandil y la otra en Necochea, es una tranquilidad contar la presencia de la compañía en ambas localidades.
Calificación: 4
Comentário: Me quede con el auto en la ruta, El servicio de Auxilio Mecánico fue excelente.
Calificación: 3
Comentário: Contraté el seguro mediante un productor de seguros. Todo en orden.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos