Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es Bueno el Seguro de Autos de Copan Seguros en Buenos Aires? Sucursales. Horarios de Atención. Comentarios.

     Si estás leyendo este artículo vas por buen camino. Quiere decir que te encuentras realizando una investigación previa a la contratación del seguro para tu auto. Tomando en cuenta la importancia que tiene el mismo para la tranquilidad del propietario de un automóvil, el análisis de las necesidades como conductor de un auto y los servicios que pueden cubrirlas se vuelve preponderante.

    A su vez sabemos que es  un gran desafío encontrar el seguro de autos indicado para su vehículo en la Provincia de Buenos Aires, puesto que, se trata de la provincia más poblada de Argentina donde circulan el 50% de los automóviles  que transitan en el país. Con un alto índice de siniestros se vuelve de vital importancia la contratación de un seguro para su auto que pertenezca a  una compañía con significativa presencia en el territorio bonaerense  y que cuente con buenoscomentarios y antecedentes y actualidad  de eficaz  respuesta ante las situaciones que viven los asegurados. Con el fin de ayudarlo en una elección que es más importante de lo que algunos creen  le traemos en este caso información relevante sobre Copan Seguros.

    Copan Seguros nace en la Ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires. De origen cooperativo  y solidario la compañía cuenta con más de 60 años de trabajo en el sector. A pesar de su expansión a nivel nacional Copan hace foco justamente en Buenos Aires, es allí donde surgió como respuesta a las necesidades de los panaderos de la provincia quienes precisaban seguros contra accidentes de trabajo para luego convertirse en una organización multiseguro dentro de los cuales se encuentra el seguro de autos de Copan Seguros. Con una fuerte visión social la compañía se aboca a brindar el mejor servicio posible a precios accesibles con la ventaja de conocer las diferentes situaciones de los habitantes de Buenos Aires.

    A su vez, es en suelo bonaerense donde se encuentran la mayoría de las sucursales propias de la compañía. Estas se ubican en:

  • La localidad de los hornos con domicilio en la 66 al 2166. Su número de teléfono es el (0221) 4502075.

  • El partido de Berazategui con domicilio en Mitre 1372. Su teléfono de contacto es           el (011) 4216-3800.

  • La localidad City Bell al noroeste de la Ciudad de La Plata con domicilio en  Plaza Belgrano 2225. Para comunicarse debe llamar al (0221) 4722976.

  • La ciudad de Quilmes con domicilio en 12 de Octubre 2225. El teléfono de la sucursal es el (011) 4250-6387.

  • El partido de Florencia Varella con domicilio en San Martin 1721. Puede comunicarse telefónicamente llamando al (011) 42558526.

  • La ciudad de Bahía Blanca con domicilio en Zelarrayan 307. Los teléfonos para contactarse con la sucursal son (0291) 4564197 / 4555868.

  • La ciudad de Tandil con domicilio en Avellaneda y Alberdi. Usted puede comunicarse llamando al (02494) 420147.

  • La ciudad costera de Necochea con domicilio en  Av. 59 3409. Para contactar con la sucursal llamar al teléfono (02262) 42-0198 / 0195.

    Cabe destacar que los horarios de atención de cada sucursal varían según la localidad, pues cada una posee un horario de atención comercial diferente. Si usted no se encuentra cerca de las sucursales propias de Copan Seguros puede ponerse en contacto con alguno de sus productores de seguros asociados en la provincia de Buenos Aires solicitando los datos de contacto de los mismos a la casa central de la compañía que se encuentra en la ciudad de La Plata, precisamente en  Diagonal 77 Nº 448. Solicite dichos datos Llamando al (0221) 410-5800 tomando en cuenta el  Horario de atención que se encuentra disponible de 7:30 a 13:30 hs.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    Tanto en las en sucursales propias como con los productores de seguros asociados usted puede cotizar el seguro de su auto en el acto, también solicitar más información y contratar el servicio.

    Las coberturas ofrecidas por Copan Seguros en la provincia de Buenos Aires tienen en cuenta las necesidades del habitante bonaerense, al ser una provincia tan grande y dispar en cuanto a la densidad de población, las inquietudes de los automovilistas también difieren dependiendo la zona en la que se encuentre el vehículo. Es por ello que Copan Seguros brinda coberturas de alcance limitado hasta coberturas totales. Si las pólizas no son satisfactorias, el cliente tiene la posibilidad personalizarla para lograr el mejor plan para su auto. Todas las coberturas incluyen el servicio de auxilio mecánico y respaldo al viajero. Fiel su estilo solidario Copan cuenta con facilidades como la posibilidad de acceder a planes de pago  hasta en  12 cuotas.

Una compañía prestigiosa y bien respaldada.

    Copan Seguros cuenta con el mejor tipo de prestigio que una aseguradora puede tener, el dado por sus propios clientes los cuales no tienen más que comentarios favorables acerca de la compañía. Valoran en ella su sentido social, es común escuchar comentarios ponderando el ambiente familiar que se respira en la compañía.

    Un aspecto sustancial a la hora de optar por un seguro de autos para su vehículo es que la empresa prestadora del servicio posea un sólido patrimonio y solvencia financiera, es decir que la compañía tenga la capacidad real de responder ante los siniestros sufridos por sus asegurados y terceros. Este es el caso de Copan Seguros, puesto que, cuenta con el respaldo de reaseguradoras de importante trayectorias y respaldo financiero, tanto internacionales de origen europeo, norteamericano y canadiense como nacionales; algunas de ellas de mucho renombre como lo son Rio Uruguay Coop., Seguro Metal Coop., y la Nueva Coop., entre otras.

    Podemos decir que el seguro de autos de Copan Seguros es bueno y se ajusta a las necesidades de los habitantes de la Provincia de Buenos Aires. La compañía representa una excelente opción gracias a la interesante relación precio calidad de sus productos sumándole a ello una atención al cliente personalizada y capacitada para la solución de las solicitudes de los asegurados.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cubre la rotura de cristales?
Si, en Copan usted puede personalizar su póliza e incluir la cobertura por rotura de cristales.
Si adhiero al débito automático, ¿tengo que buscar el Certificado de Cobertura en la sucursal todos los meses?
No es necesario, en la página web de la compañía usted podrá imprimir dicho certificado.
¿El auxilio mecánico es solo para Buenos Aires?
No, la asistencia mecánica al vehículo es de cobertura nacional.

Deja tu calificacion sobre ¿Es Bueno el Seguro de Autos de Copan Seguros en Buenos Aires? Sucursales. Horarios de Atención. Comentarios.

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Quiero asegurar mi Toyota Etios, me vienen muy bien los datos.
Calificación: 5
Comentário: Por tradición familiar aseguro mis vehículos en Copan, realmente no tengo quejas con el servicio.
Calificación: 4
Comentário: Rápida atención y solución de los siniestros que sufrí.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos