Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Cubre la Cobertura Contra Todo Riesgo y Granizo de Copan Seguros? ¿Cuánto Sale?

El sueño del auto propio es uno de los más recurridos hoy en día, y en la actualidad existen gran variedad de herramientas disponibles a nivel financiero para cumplir este sueño sin inconveniente, ya sean préstamos personales o créditos vehiculares. Pero hay un factor clave que nadie tiene en cuenta al momento de comprar un auto y que es un gasto generado mensualmente y totalmente obligatorio para poder circular, estamos hablando del seguro para el auto. Aunque parezca algo simple, es importante que usted se tome el tiempo de analizar las diferentes opciones disponibles en el mercado para de esta forma contratar una cobertura que se adapte a sus necesidades, sin pagar de más por un servicio que no necesita, ni pagar de menos con una cobertura incompleta que después va a lamentar. En el artículo de hoy vamos a analizar los productos de una de las aseguradoras más reconocidas de nuestro país, estamos hablando de los seguros de Copan, una compañía de amplia trayectoria en nuestro país, y en especial haciendo foco en uno de sus coberturas más solicitadas, su seguro de todo riesgo y granizo. Antes de comenzar, es importante tener alguna referencia de esta institución:

  • Esta compañía de origen nacional, fundada en la Plata en 1950, se convirtió en el último tiempo en una de las aseguradoras de mayor importancia de nuestro país, con miles de clientes que ya confían en sus diferentes productos.

  • Cuenta con más 18 sucursales propias distribuidas en las regiones más importantes de la provincia de Buenos Aires, y casi cien asesores y representantes ubicados en todas las provincias para que usted pueda acceder de la forma más simple a un producto completo y que tanto está necesitando.

  • Además de los seguros para autos que es su producto más solicitado, también ofrece otro tipo de coberturas como por ejemplo, seguros para el hogar, seguros de vida, seguros para el comercio, coberturas de responsabilidad civil, entre otros.

Haciendo hincapié en su producto más reconocido, tenemos que destacar sin duda sus seguros para vehículos. En este rubro podemos enfatizar el constante compromiso de Copan en ofrecer una cobertura 100% adaptable a las necesidades de cada cliente, obviamente también siempre ofreciendo planes predefinidos para cualquier cliente potencial. Además de eso, es importante recalcar que usted puede acceder a una cotización personalizada completamente sin cargo comunicándose con cualquier asesor, para que de esta forma antes de pensar ni siquiera en comprar su vehículo, ya tener en mente el costo mensual que deberá soportar. Las principales coberturas del seguro para auto de Copan que usted podrá contratar son tres:

  • En primer lugar tenemos que nombrar su cobertura contra terceros, que es básicamente un seguro de responsabilidad civil en donde usted estará protegido ante cualquier tipo de daño físico, material o psicológico que pudiese ocasionarle a una tercera persona como consecuencia de un accidente vehicular ocasionado por usted. De esta forma, usted podrá circular tranquilo con la cobertura mínima necesaria por ley para transitar.

  • En segundo lugar, usted puede acceder a una cobertura parcial, en donde además de la cobertura de responsabilidad civil, usted podrá disfrutar de una cobertura en caso de destrucción total por accidente vehicular, y cobertura en caso de daño parcial o total en caso incendio, robo o hurto.

  • Por último, contamos con la cobertura de todo riesgo que ofrece Copan Seguros, este es sin duda uno de los productos más completos que puede adquirir en el mercado, y se trata de una cobertura que incluye lo nombrado anteriormente, es decir, el seguro de responsabilidad civil, indemnización en caso de pérdida total por accidente, y cobertura por pérdida total o parcial en caso de incendio, robo o hurto; y además de eso, usted contará con una indemnización en el acto por cualquier tipo de daño que pueda recibir su vehículo con una franquicia deducible de las más bajas del mercado.

Pero esto no es todo, porque para sus clientes más exigentes, existen grandes beneficios a los que puede podrá acceder, como podemos destacar su cobertura contra todo riesgo y granizo, es decir, que pagando un pequeño adicional a su cobertura más completa, usted tendrá el adicional de indemnización en caso de granizo, y lo mejor de todo, sin ningún tipo de deducible. Este es sin duda el más importante y solicitado por sus miles de clientes, pero entre otros importantes beneficios podemos nombrar:

  • Usted podrá escoger realizar el pago de su póliza de forma mensual, o un pago único anual. De esta forma se le permitirá acceder a grandes descuentos por pago único, aunque también para aquellos clientes que deseen financiar su seguro en 12 pagos, también pueden conseguir descuentos adhiriendo su cobertura al débito automático.

  • Con cualquiera de sus coberturas usted contará con asesoría legal completamente gratuita ante cualquier inconveniente vehicular que pueda sufrir.

  • No se le aplicará ningún tipo de depreciación por desgaste del vehículo en su indemnización en caso de robo o hurto de cubiertas o llantas.

  • Con su plan de cobertura tanto parcial como total, usted accederá a la protección tanto de cristales como de cerradura de forma gratuita.

  • Además de todas las coberturas nombradas anteriormente, con cualquiera de los planes elegidos usted accederá automáticamente y de forma completamente gratuita a un servicio de asistencia al vehículo, con posibilidad de solicitar asistencia tanto de grúa como mecánica. También cuenta un el apoyo de Europ Assistance ofreciendo asistencia al viajero.

Ahora que ya conoce todas las características de sus productos, usted puede obtener más información o comenzar a disfrutar de cualquiera de los productos de Copan, mediante los siguientes canales de atención:

  • Dirigiéndose a cualquiera de sus sucursales, estando su sede principal ubicada en La Plata, en la calle Diagonal 77 al 448.

  • Comunicándose a su centro de atención al cliente al teléfono (0221) 410 5800.

  • Ingresando a su página web en donde encontrará todas las características de sus principales productos.

Coberturas

Ofrece coberturas de responsabilidad civil, coberturas parciales y coberturas de todo riesgo.

¿Qué cubre?

Dependiendo de la cobertura, cubre daños a terceros y daños totales o parciales en caso de robo, incendio o accidente vehicular.

Teléfono

(0221) 410 5800

Dirección de Sucursal

Sede principal en La Plata, ubicada en la calle Diagonal 77 al 448.

Horarios de atención

Lunes a viernes de 7.30 horas a 13.30 horas.

¿Se puede cotizar online?

No es posible

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Si una persona te rompe el parabrisas de un golpe me cubre el seguro de responsabilidad civil?
Si usted tiene contratada el seguro de auto con cobertura de responsabilidad civil en Copan Seguros, usted estará cubierto por todos los daños que le pudiese ocasionar a un tercero, pero no por los daños recibidos a su vehículo. Por lo que no estará cubierto su parabrisas por haber sufrido daño ocasionado por un golpe.
¿Conviene contratar la cobertura mínima?
Depende de sus necesidades, si está buscando una cobertura económica y mínima, su cobertura contra terceros es suficiente.
¿Se puede asegurar autos con GNC?
Si es posible, aunque deberá pagar un adicional debido a esto.
¿Puedo realizar el pago de mi cobertura en un único pago?
Por supuesto, incluso accederá a importantes descuentos por no necesitar la financiación en doce pagos.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Cubre la Cobertura Contra Todo Riesgo y Granizo de Copan Seguros? ¿Cuánto Sale?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Su cobertura de todo riesgo es sin duda la más completa que pude encontrar.
Calificación: 5
Comentário: Su seguro contra granizo fue de gran ayuda hace unos meses cuando recibí importantes daños en mi auto.
Calificación: 5
Comentário: Copan Seguros me ofreció una cobertura especializada y pude comenzar a disfrutarla en el mismo día.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos