Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Son Recomendables los Seguros de Autos de Copan Seguros en Posadas, Misiones? Coberturas, Teléfono, Opiniones.

    El auto es una posesión valiosa, no es fácil hacerse de un automóvil ya que esto requiere de dedicar un gran  esfuerzo y tiempo, claro vale la pena porque la recompensa es excelente, tener el auto que queríamos nos facilita la vida y nos llena de satisfacción. Es por eso que los recaudos que se tomen al momento de contratar un seguro de autos nunca están demás. Es útil olvidarse por un momento del precio de la póliza del seguro y pensar en el uso que le das a tu vehículo. Es decir, si lo usás diariamente son aconsejables las coberturas amplias, que cubran de manera abarcativa a los terceros y puedan tener respaldos extras para vos. O mejor aún un seguro total, puesto que si el uso del vehículo es cotidiano las probabilidades de siniestros son mayores que por ejemplo si usas tu coche solo para pasear durante los días de descanso. Otro aspecto importante es donde “duerme” tu auto, claramente el vehículo que es guardado en un garaje está más protegido que uno pernocta en la calle, este último está más expuesto a las roturas de vidrios y robos. Por donde transitas con tu vehículo también es un dato a tener en cuenta. Hay notables diferencias de riesgo entre andar por la ruta, autopistas, el campo, una avenida o calles de barrio. Existen más aspectos de importancia, pero estos tres son claves para definir las necesidades de tu vehículo. Para adquirir el seguro de autos más conveniente en Posadas, Misiones, es recomendable tener en cuenta estos aspectos para saber si  los que nos ofrece Copan Seguros es lo que necesitamos para proteger nuestro patrimonio.

    Copan Seguros es una compañía diferente a la mayoría de las disponibles en el mercado. Esto se debe a su origen en respuesta a una necesidad social. Hace más de 50 años fue fundada por los trabajadores de panaderías de Buenos Aires para poder respaldarse en caso de sufrir accidentes laborales. Surge como una cooperativa que gracias al empuje de sus socios fue creciendo e incorporando diferentes coberturas, entre ellas ofrece el seguro de autos. Ese espíritu solidario y cooperativo prevalece en la compañía hasta el día de hoy, convirtiéndola en una opción diferente.

    Es por ello que a partir de una conciencia social que recorre toda la aseguradora, Copan Seguros tiene como misión ofrecer seguros de primera calidad al menor precio posible para que de este modo todo conductor de automóvil tenga la posibilidad de acceder un seguro de autos confiable  y que garantice el respaldo a sus asociados.

Alcance Nacional

     Copan Seguros está presente en todas las provincias argentinas ya sea a través de sucursales propias o mediante productores de seguros asociados. Es por ello que la compañía es una opción viable en Posadas, Misiones porque a pesar de no poseer sucursal propia con domicilio en la ciudad, si tiene productores asociados presentes en la misma. La política de Copan Seguros es la continua capacitación de  sus productores mediante cursos para que ellos tengan la misma información que los propios miembros de la organización, a su vez le brindan a los mismos la tecnología necesaria para cotizar tu vehículo en el momento. Así como también las herramientas legales necesarias para celebrar la contratación del seguro de autos posibilitando al cliente realizar todos los trámites con una sola persona. Si deseas contactar con un productor de seguros asociado a Copan Seguros  es necesario que te comuniques con la casa central de Copan Seguros que a su vez funciona como sucursal, con domicilio en la ciudad de La Plata, su teléfono es (0221) 410-5800 y dispone de un horario de atención de 7:30  a 13:30 horas de Lunes a Viernes. De este modo obtendrás los datos de contactos (teléfono, dirección, horario de atención etc.) del productor más próximo a tu domicilio.

La confianza de estar bien protegido

    Mediante un convenio con una importante empresa de asistencia mecánica, Copan Seguros brinda auxilio mecánico en todo el país, incluida la ciudad de Posadas, Misiones. A su vez la misma compañía cuenta con el respaldo de importantes reaseguradoras tanto de origen nacional como internacional lo que le da al asegurado la garantía de que Copan Seguros tiene el patrimonio necesario para responder ante los posibles siniestros que sufran sus clientes.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Las Coberturas de Copan Seguros

    Como dijimos la elección del alcance de la cobertura dependerá de las necesidades de nuestro vehículo teniendo en cuenta los aspectos explorados en este artículo. En este sentido podemos decir que Copan Seguros se adapta a las necesidades actuales, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades, es decir la compañía ofrece el seguro mínimo de Responsabilidad Civil y Contra Terceros  pero también brinda coberturas más amplias y con posibilidades de personalizar la póliza para agregar respaldos extras. Para mayor información sobre las coberturas disponibles debe comunicarse con alguno de los productores de seguros asociados cuyo datos de contactos como dijimos con anterioridad los puede solicitar llamando al teléfono de la casa central de la compañía dentro de los horarios de atención descriptos.

Avalada por sus clientes

    Las opiniones más importantes sobre las compañías son las vertidas por sus propios clientes.  En este caso Copan Seguros goza de buena reputación gracias a lograr que la experiencia de sus asegurados sea satisfactoria. De esta forma cuentan la publicidad más efectiva para una compañía, el boca a boca, mediante las opiniones favorables del protegido por la compañía es que Copan Seguros crece sostenidamente en el mercado.

    Por todo  lo detallado es que nuestra opinión sobre el seguro de autos de Copan Seguros en Posadas, Misiones,  es favorable, puesto que, por un lado la compañía dispone de amplias posibilidades en cuento a los productos disponibles para los conductores de Posadas, además se trata de una aseguradora con gran experiencia y reputación y un historial de cumplimiento de los compromisos asumidos, a esto se le suma un fuerte patrimonio que hace que  Copan Seguros sea una Opción confiable que brinda tranquilidad a los automovilistas que gozan de sus servicios.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Viajo habitualmente a Brasil ¿Tengo cobertura allí?
La compañía brinda cobertura en los países limítrofes al nuestro. Podes viajar con la tranquilidad de saberte protegido en Brasil.
¿Cuándo entra en vigencia la cobertura?
Usted está respaldado desde el mismo momento en que sella el contrato de su seguro de auto con Copan Seguros.
¿Puedo abonar con tarjeta de crédito?
Si es posible abonar con tarjeta de crédito en planes de hasta 12 cuotas.

Deja tu calificacion sobre ¿Son Recomendables los Seguros de Autos de Copan Seguros en Posadas, Misiones? Coberturas, Teléfono, Opiniones.

(3,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: El trato de la empresa es muy familiar, te tratan como persona y no como un número más.
Calificación: 4
Comentário: La cobertura que tengo con la empresa es muy completa y el precio de la misma es realmente aceptable.
Calificación: 3
Comentário: Quería conocer un poco sobre la empresa, buena información, muchas gracias.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos