Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es Buena Prudencia Seguros de Auto en Capital Federal? Coberturas, Comentarios, Sucursal, Teléfono

             En Capital Federal existen variadas opciones para los automovilistas al momento de elegir el seguro para el auto más conveniente, este hecho resulta de ventajoso  para los propietarios de coches, puesto que, con una oferta tan amplia en cuanto a los tipos de seguros disponibles y la gran cantidad de aseguradoras prestadoras de servicios de protección del automotor es seguro que encontrarán en alguna de las alternativas, el seguro para auto que mejor cubra sus necesidades. Como en todo mercado, podemos encontrar empresas confiables y otras que no son recomendables o por su baja calidad de productos o por su falta de cumplimiento de lo establecido en las pólizas, por este motivo, en nuestro sitio nos abocamos a la investigación de las diferentes aseguradoras con presencia en Capital Federal y en el país para establecer cuáles de ellas son buenas y recomendables para los conductores que buscan cuidar sus autos de los posibles inconvenientes que son factibles de suceder. Con este objetivo es que en el artículo de la fecha nos enfocaremos en describir las características más relevantes de Prudencia Seguros de autos en Capital Federal.

           Para comenzar diremos que se trata de una aseguradora de origen nacional de gran trayectoria en la prestación de seguros de protección destinados a distintos segmentos. Prudencia Seguros es la primera empresa en especializarse en los seguros de responsabilidad para profesionales, siendo en la actualidad una de las aseguradoras líderes de dicho mercado. A lo largo de su historia fue sumando coberturas, entre las que se encuentra, el seguro para auto, producto en el que haremos hincapié en esta ocasión, empezando por detallar las coberturas que la compañía tiene para ofrecerle a los conductores de Capital Federal:

  • Nivel A: en el primer nivel de protección se ubica la cobertura al asegurado en caso de que el mismo produzca con su rodado daños en terceros, sean estos ocupantes de un vehículo o no.  La compañía garantiza una respuesta que tiene como límite los seis millones de pesos ante a cada ocasión.

  • Nivel B1: A la protección del titular ante los daños a terceros se le agrega la respuesta por perdidas completas a causa de un incendio o robo.

  • Nivel B: ídem al nivel anterior, solo que en este caso resultarán cubierta también la destrucción completa del auto a causa de un accidente.

  • Nivel C1: dicha póliza está compuesta por la cobertura al asegurado en caso de ocasionarle daños a terceros y en ocasiones de roturas parciales y totales por incendios y robo.

  • Nivel C: A diferencia del Nivel “C1”, en este caso se respaldará al asegurado, no solo por los daños completos e incompletos provocados por robos e incendios, sino que también, la compañía responderá ante la destrucción total del rodado por motivo de accidente automovilístico.

  • Nivel “C+”: A lo cubierto por el Nivel “C” se le suma la protección del rodado en caso de sufrir daños por granizo hasta el monto acordado en el momento de la contratación del servicio.

  • Nivel “C++”: en el caso de este nivel de protección los daños por granizo tendrán un límite de $15000 y se incorporará a la póliza la cobertura de los daños en cristales y cerraduras del coche.

  • Nivel “D”: Se trata de la protección contra todo riesgo y con franquicia fija amparando dentro de la cobertura los riesgos detallados a continuación: Respuesta de la aseguradora con un límite de $6.000.000 por cada siniestro en el que el asegurado provoque daños a terceros, las roturas totales y no totales por incendio, robo y accidente (con franquicia para los daños no totales).

          Como podemos notar, las coberturas que Prudencia Seguros posee para los automovilistas radicados en Capital Federal son variadas, por lo que, es muy probable que alguna de ellas sea la que cubra de mejor manera sus necesidades como propietario de un vehículo. Otro tema de importancia a tener en cuenta en el análisis de la compañía son los comentarios que los clientes de Prudencia Seguros poseen sobre ella, puesto que, no existen opiniones más validas que las de quienes tienen o han tenido una experiencia real con el servicio. A partir del recabado y análisis de las opiniones de los asegurados por Prudencia Seguros en Capital Federal podemos concluir que en general los mismos destacan de la empresa su cumplimiento de lo que se estipula en los contratos de seguro, dicho de otra manera, estos no se llevan sorpresas a la hora de resolver un siniestro. El tercer aspecto que consideraremos para definir si la empresa es buena o no, es el estado del patrimonio de la misma, este punto es significante, ya que, es fundamental que la compañía posea los recursos necesarios para responder por sus asegurados ante los distintos siniestros que se encuentran amparados por sus seguros. Para no extendernos demasiado diremos que Prudencia Seguros posee un patrimonio superior a la media del mercado, lo que resulta más que suficiente para garantizar a sus clientes una óptima respuesta.

           Para mayor información sobre los seguros para autos disponibles en Prudencia Seguros para los conductores de Capital Federal le recomendamos ponerse en contacto con la compañía. Para esto es posible dirigirse personalmente a la sucursal de Prudencia Seguros en Capital Federal cuya dirección se encuentra detallada en la parte inferior de esta página, otra opción es llamar al teléfono que le facilitamos también en la tabla ubicada al final de esta nota, una tercera alternativa es contactarse con un productor de seguros asociado a Prudencia Seguros.

          Por la variedad y calidad de sus seguros, por los positivos comentarios de sus clientes, por su sólido patrimonio y por tratarse de una compañía de gran trayectoria y prestigio podemos concluir que Prudencia Seguros de autos en Capital Federal es buena.

¿Es Buena Prudencia Seguros de Auto en Capital Federal? Coberturas, Comentarios, Sucursal, Teléfono



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Coberturas

Responsabilidad civil, contra terceros total y full y contra riesgo total.

¿Qué Cubre?

Según cobertura contratada, daños completos y no completos.

Teléfono

08003450085

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 10 a 18 horas.

Dirección Sucursal

25 de Mayo al 489.

¿Se puede cotizar online?

Si, en el mejortrato.com

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuándo se considera que el auto está destruido completamente?
Cuando a causa de algunos de los siniestros establecidos en la póliza el costo de reparación del automotor igual o supera al ochenta por ciento de su valor. El valor del mismo se establece a partir del monto estipulado en el contrato y del precio de mercado del rodado.
¿Cómo cotizo el seguro de forma online?
La cotización del seguro en Prudencia Seguros de manera online es sencilla, simplemente usando nuestro cotizador de seguros web que se ubica en la parte superior de esta página. Deberá colocar un mínimo de datos y en segundos obtendrá los resultados de cobertura para su vehículo en las compañías aseguradoras más confiables del país, entre las que se encuentra Prudencia Seguros.
¿Tiene servicio de emergencia mecánica?
Si, uno de los beneficios adicionales con el que cuentan todas las coberturas ofrecidas por la empresa es el servicio de asistencia al automotor a través del envió de especialistas en mecánica ligera. Los límites del servicio dependen de la póliza contratada.

Deja tu calificacion sobre ¿Es Buena Prudencia Seguros de Auto en Capital Federal? Coberturas, Comentarios, Sucursal, Teléfono

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Tuve un siniestro con un asegurado por Prudencia Seguros, respondieron de la mejor manera haciéndose cargo de los costos de reparación de mi auto.
Calificación: 5
Comentário: Gran empresa, sus empleados son muy profesionales y saben de mucho del tema.
Calificación: 4
Comentário: En mi familia todos aseguramos los autos con Prudencia Seguros porque siempre han cumplido con lo que establece en la póliza.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos