Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Contratar un Seguro de Auto de Prudencia Seguros en Córdoba? Oficinas y Horario de Atención

Prudencia Seguros, es una aseguradora argentina; que se dedica a ofrecer coberturas para diferentes usuarios. Esto se dice, porque posee un sistema muy eficiente; para poder tener un amplio abanico de posibilidades. ¿Cómo funciona? Seguramente, se estará preguntando de qué se trata esto. Como cada persona tiene sus propios intereses y querrá asegurar a su vehículo de una manera específica; se da la posibilidad de moldear planes de seguros. De esta forma, cada persona; podrá encontrar el seguro que tanto desea. Para que usted conozca un poco más el funcionamiento de algunas herramientas de esta aseguradora; se planteará, a través de varios enunciados, información necesaria. Primero, se empezará con las cualidades de Prudencia Seguros:

  • Es una organización que desempeña sus actividades en Argentina; a fin de abastecer a gran cantidad de clientes. Hoy en día, dispone de una clientela mayor 4 millones.

  • Su objetivo, es poder brindar a cada persona, el seguro particular que tanto necesita. Para ello, propone un sistema de configuración de planes de seguros.

  • Al querer llegar a varios clientes, necesita ofrecer precios atractivos. Por esto, todos los costos serán realmente bajos. Además, las personas podrán acudir a diferentes maneras de pago; para no complicarse al momento de abonar.

  • Proponer un rápido acceso y agilidad para realizar trámites y solicitar coberturas; es algo que persigue. Por eso, dispone de muchísimas sucursales a lo largo del país. De esta forma, siempre tendrá acceso inmediato para hacer lo que necesite.

  • Brindar servicios adicionales, sirve para que las coberturas sean más completas. Además, las personas tendrán la oportunidad de aprovechar beneficios y ventajas múltiples.

¿Cómo Contratar un Seguro de Auto de Prudencia Seguros en Córdoba? Oficinas y Horario de Atención. Como se dijo anteriormente, proponer la posibilidad de hacer trámites ágilmente, es algo que la aseguradora persigue con ansias. Por eso, propone un sistema espectacular para hacer solicitudes de seguros instantáneas. Consiste, en el uso de un cotizador para moldear su propio plan. Con el mismo, usted hará todas las configuraciones que quiera y armará su seguro a gusto. Finalmente, se le informará sobre el valor aproximado a abonar. Si esto lo conforma, realizará de inmediato la solicitud en alguna sucursal. Hay información que deberá consultar necesariamente, para poder hacer una buena elección al momento de cotizar. Por ejemplo, será esencial que conozca los diferentes seguros de Prudencia Seguros. Entre ellos, se destacan:

  • Responsabilidad Civil: moldeado para aquellos clientes que buscan un seguro simple, que tenga solamente lo necesario para permitirles circular sin problemas. De esta forma, estarán cumpliendo todos los requisitos obligatorios. Esto será, una protección contra daños a terceros y sus bienes, con una suma asegurada de $6.000.000.

  • Terceros Completo: ideado para los clientes que buscan un equilibrio entre complejidad y precio. Primero, se tratará de implicar una cobertura intermedia, con una protección interesante. Además de ello, se cuidarán los costos; para que sea sumamente económico. Comenzará con un seguro de Responsabilidad Civil. Seguirá con una protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Finalmente, también le propondrá hacer reparaciones para daños en cerraduras, cristales laterales y parabrisas.

  • Todo Riesgo: es el seguro más completo que ofrece Prudencia Seguros. Fue ideado, para los clientes que necesitan proteger a su coche ante todo. Para ello, dispondrá de todas las herramientas que tenga al alcance. Primero, como toda cobertura, empezará con el seguro de Responsabilidad Civil. También, incluirá el amparo para robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Para completar, reparará todos los daños que se ocasionen en cerraduras, cristales laterales, parabrisas, luneta y neumáticos. Finalmente, para sorprenderlo, también cubrirá todos los daños ocasionados por granizo en su vehículo.

¿Qué son los seguros adicionales? ¿De qué se trata? Como se dijo anteriormente, Prudencia Seguros presta algunas medidas que servirán para ampliar la complejidad de cobertura para su vehículo. Esto, lo pondrá a disposición de una protección mucho mayor. En realidad, se le llaman servicios adicionales, por ser ajenos a las coberturas de seguros. Se trata de herramientas extras, que lo pondrán en contacto con beneficios increíbles. Para que los pueda disfrutar al máximo, se los mencionará uno a uno; con sus principales características:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Asesoramiento profesional: es una herramienta muy utilizada por las personas, ya que tendrán la oportunidad de consultar lo que deseen con este cuerpo profesional. Además, en caso de que usted tenga un accidente; irán personalmente para resolver todos los problemas que tenga.

  • Servicio de Auxilio: se dispone con convenios con diferentes grúas, para poder darle una agilidad increíble en el momento que necesite auxilio. Si tiene una urgencia, no debe preocuparse; ya que entregará un sistema de prioridades para atender primero a los más necesitados.

  • Localización GPS: servirá para rastrear su vehículo en caso de que prefiera o necesita. El único seguro que lo hace de manera gratuita, es el de todo Riesgo. Hay que mencionar, que sí tendrá que pagar por la instalación de equipos.

  • Mantenimiento vehicular: en caso de que tenga que hacer reparaciones en su coche, recibirá descuentos en varios talleres que trabajan en conjunto con la organización.

  • Equipo de rescate vehicular: si su auto es robado, se dispondrá inmediatamente de un equipo que se encargará de encontrarlo. Así, se lo entregará nuevamente en sus manos; en las condiciones en las que estaba.

¿Necesita recurrir a mayor información? ¿Tiene dudas? El contacto de Prudencia Seguros, estará disponible para cuando usted lo necesite. De esta forma, tendrá un fuerte vínculo con la organización para solicitar cualquier cosa. Para que pueda lograrlo, se mencionarán los medios disponibles:

  • La sucursal de Córdoba, permite realizar trámites y consultas personales. Se localiza en Av. Emilio Olmos # 151.

  • El número para atención al cliente, le permitirá comunicarse de manera gratuita directamente con el Centro de Atención al Cliente. Así, resolverá todas las dudas que tenga. Para ello, tendrá que marcar el 0800 345 0085.

  • El sitio web oficial, es el encargado de proporcionar información vinculada a todo lo que ofrece la organización. Además, tendrá la oportunidad de realizar muchos trámites desde la comodidad de su hogar.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo solicito asistencia en caso de tener un accidente?
Deberá llamar instantáneamente a la línea correspondiente; para que le den todas las instrucciones que necesite.
¿Cuánto demora la aprobación de mi solicitud de seguros?
Aproximadamente, tardará 24 horas, una vez que entregue toda la información que se le pidan.
¿De qué formas puedo pagar mis cuotas?
Lo logrará a través de efectivo, cheques, transferencias, tarjetas de crédito y débito.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Contratar un Seguro de Auto de Prudencia Seguros en Córdoba? Oficinas y Horario de Atención

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Siempre resuelven todos los problemas al instante. La atención es espectacular.
Calificación: 5
Comentário: Pago muy poco por estas coberturas y son excelentes.
Calificación: 5
Comentário: Son seguros realmente buenos, llenos de beneficios.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos