Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es Recomendable Prudencia Seguros de Auto en Jujuy? Coberturas, Opiniones, Teléfono, Sucursales

        El sistema actual, la globalización y el desarrollo económico hacen que el mercado de los seguros para el auto en Argentina se componga de compañías de variados origines, participan en el segmento de los seguros automotor compañías americanas, europeas, latinoamericanas y por supuesto nacionales. Las empresas internacionales cuentan con grandes patrimonios que respaldan su accionar y poseen experiencia de carácter mundial, mientras que, las aseguradoras argentinas son de menor tamaño, de experiencia en general local y como ventaja presentan que conocen bien al automovilista de nuestro país y por ende adaptan sus coberturas y servicios a las necesidades de protección de los mismos. Una de las aseguradoras nacionales con presencia en la Provincia de Jujuy es Prudencia Seguros. La compañía nace hace aproximadamente 90 años en Buenos Aires a partir de la inversión de un importante fondo y desde ese momento se mantiene en franco crecimiento ofreciendo seguros de diferentes índoles entre los que se encuentra el seguro para el auto. En el artículo de la fecha definiremos si los seguros de auto de Prudencia Seguros son recomendables para los conductores de Jujuy, para tal fin tomaremos en cuenta los ítems que en conjunto determinan la calidad de una compañía.

  • Opiniones de sus asegurados: comenzamos por el que para nuestro criterio es uno de los aspectos más relevantes a considerar para determinar si una aseguradora es recomendable o no. Mediante el análisis de los comentarios de los clientes de Prudencia Seguros en el país y específicamente en Jujuy podemos determinar que lo que más valoran los mismos de la compañía es la sinceridad en cuanto a los que cubre y lo que no cubre el seguro, nos referimos a que cuando se firma la póliza queda bien claro los pormenores del servicio, de esta forma, el automovilista no se sorprende con letras chicas en ocasión de resolver los inconvenientes provenientes de un siniestro.

  • Estado patrimonial y financiero de la aseguradora: Fundamental resulta que la empresa que brinda el seguro para su auto cuente con los recursos económicos suficientes para responder por usted ante los diferentes siniestros que se encuentran amparados en la póliza de seguro. Mediante nuestra investigación pudimos comprobar que Prudencia Seguros posee el patrimonio neto y financiero necesario para cumplir con lo que ofrece a sus clientes. Es importante aclarar que el estado, mediante sus organismos de control exige a las compañías de seguros cierto nivel de patrimonio para que las mismas se encuentren habilitadas para prestar el servicio y Prudencia Seguros no es la excepción.

  • Variedad de las coberturas: Además de lo ya nombrado, es significante que una aseguradora posea amplitud en cuanto a las ofertas de cobertura que dispone, para que el automovilista encuentre en ella la solución que está buscando para cuidar a su auto de la mejor forma. Si observamos los productos disponibles en Prudencia Seguros para los propietarios de coches en Jujuy, podemos notar que, la empresa ofrece a los mismos un amplio espectro en cuanto a los niveles de coberturas a los que pueden acceder, estando habilitadas las coberturas de limitada protección, las coberturas de mediana protección y las coberturas de total protección. Si desea saber más acerca de los productos de protección de Prudencia Seguros, le aconsejamos ingresar al sitio web de la compañía donde encontrará todas las coberturas en detalle.

  • Valor del seguro de auto: En este aspecto cabe destacar que el monto a abonar por el servicio de protección del automotor no es lo que determina si un seguro es caro o barato. Lo importante es que por se reciba un servicio correspondiente a lo que se abona por el mismo. De nuestra investigación se desprende que las calidades de los servicios brindados por Prudencia Seguros son acordes a los precios de los mismos.

            Hemos detallado los ítems más significantes a considerar para la toma de decisión acerca de qué compañía aseguradora contratar, si se encuentra interesado en los productos de Prudencia Seguros es preciso que se comunique con la empresa para obtener asesoramiento. Como estrategia de expansión, la aseguradora aboca gran parte de su esfuerzo a la consolidación de un importante y capaz red de productores asociados, por lo que, no posee sucursales en Jujuy, pero si numerosos representantes. Como parte de su política, Prudencia Seguros desarrolla herramientas tecnológicas para que sus agentes representantes puedan ofrecer correcto asesoramiento a los automovilistas y a su vez la posibilidad de cotizar y efectivizar la contratación del seguro de auto. Si no conoce a un productor de seguros que trabaje con Prudencia Seguros le aconsejamos que llame al número de teléfono especificado en el cuadro que se ubica en la parte inferior de esta nota para solicitar la información de contacto del productor de su localidad. Para obtener la cotización del seguro para su auto en Prudencia Seguros de forma rápida y practica puede utilizar nuestro cotizador de seguros ubicado al comienzo de esta página. Una alternativa recomendable y que si tiene sucursal en Jujuy es San Cristóbal Seguros.

           Por todo lo descripto es posible determinar que los seguros de auto de Prudencia Seguros en Jujuy son recomendables. De esta forma, si se decide por contratar el seguro para su automotor en esta empresa, usted se encontrará protegido por una compañía confiable que se preocupa por cumplirle a sus clientes

¿Es Recomendable Prudencia Seguros de Auto en Jujuy? Coberturas, Opiniones, Teléfono, Sucursales

Coberturas

Prudencia Seguros ofrece a los automovilistas de Jujuy coberturas de diferente alcance, entre las que se encuentran la cobertura de responsabilidad civil, la cobertura contra terceros básica, completa y full, y la cobertura contra todo riesgo.

¿Qué Cubre?

Lo que cubre el seguro varía según la cobertura adquirida. Dependiendo de esto se estará cubierto por roturas completas y/o incompletas.

Teléfono

Puede comunicarse sin costo al 08003450085

Horarios de Atención

Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 10 a 18 horas.

Dirección Sucursal

Prudencia Seguros no cuenta con agencia en Jujuy, por lo que, se aconseja ponerse en contacto con un productor de seguros asociado a la entidad.

Dirección de Correo Electrónico

prudencia@prudenciaseguros.com.ar

¿Se puede cotizar online?

Es posible cotizar el seguro para el auto de manera online a través del cotizador de seguros de elmejortrato.com.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué cobertura me protege ante un robo total?
A excepción de la cobertura solo de responsabilidad civil, el resto de los productos de la empresa incluyen en la póliza la respuesta ante un robo completo del vehículo.
¿Tienen sistema de rastreo del auto en caso de robo?
Para los niveles de cobertura más altos, la compañía ofrece la instalación de un sistema de rastreo del automotor sin cargo. Hablamos del seguro contra terceros full y del seguro contra riesgo total.
Mi auto no tiene el RTV ¿Podré asegurarlo?
No es posible, ya que, para asegurar el auto en la empresa, el mismo debe cumplir con todos los requisitos exigidos para circular, incluido el RTV.

Deja tu calificacion sobre ¿Es Recomendable Prudencia Seguros de Auto en Jujuy? Coberturas, Opiniones, Teléfono, Sucursales

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Un amigo tiene el seguro de su auto con ellos y me la recomendó, voy a asegurar mi auto con ellos.
Calificación: 4
Comentário: Empresa totalmente recomendable, en los casi veinte años que aseguro mis autos con ellos, no he tenido inconvenientes.
Calificación: 5
Comentário: La cotización y contratación del seguro me resulto muy sencilla y rápida.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos