Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es Buena Prudencia Seguros de Auto en La Plata? Opiniones, Sucursales, Teléfono

             La Ciudad de La Plata es la capital de la provincia de Buenos Aires y una de las localidades más grandes del país. Tratándose de un distrito donde habitan casi un millón de personas, la afluencia de automóviles que transitan diariamente por la ciudad es significante y por ende los automovilistas que buscan el seguro para su auto ideal son muchos. Podemos notar esto a partir de la importante cantidad de consultas que recibimos diariamente de los conductores de La Plata quienes nos preguntan acerca de las distintas compañías aseguradoras que prestan el servicio de cobertura del automotor en la ciudad. Las ofertas de protección para los conductores de La Plata son numerosas, pues hay, en el mercado de los seguros de coches un sinfín de compañías, las cuales, difieren en tamaño, origen y calidades de servicios. No todas son recomendables y es por ello que desde elmejortrato.com nos disponemos a brindarle a los dueños de autos de todo el país, información sobre las empresas más confiables, como lo es el caso de Prudencia Seguros de Auto.

         Prudencia Seguros tiene su origen hace noventa años siendo fundada por uno de los grupos inversores más grandes del país en ese momento. En un principio la compañía se especializó particularmente en los seguros de responsabilidad civil para profesionales de distintas ramas, como los abogados, médicos y escribanos, para luego ir ampliando su cartera de productos incluyendo en la misma los seguros de autos.Prudencia Seguros se ha caracterizado a través de su historia por ser una aseguradora transparente en cuanto a los números de sus cuentas y a los contratos de sus servicios. En cuanto a sus cuentas, notamos su transparencia de gestión financiera a partir de lo publicado en su sitio web, donde se pueden encontrar los informes relacionados a esta temática, mediante los cuales, la compañía expone el buen tamaño y solides de su patrimonio, este dato es relevante, ya que, para que una aseguradora pueda cumplir con lo que ofrece a sus clientes es fundamental que la misma cuente con los recursos económicos suficientes para hacerlo y este es el caso de Prudencia Seguros. La sinceridad en sus contratos de seguro ha quedado demostrada por las opinionesde sus clientes, quienes en sus comentarios destacan justamente que la empresa cumple con lo que promete, sin letras chicas, ni vueltas al momento de pagar lo que corresponde por los diferentes siniestros que se incluyen en las pólizas de sus seguros de auto. Un dato que no se puede dejar de tener en cuenta al momento de la elección de la compañía de seguro para el automotor es la variedad que presenta la misma en sus servicios y la calidad de los mismos. En el caso de Prudencia Seguros, vemos que los tipos de coberturas que dispone para los conductores de La Plata son variados, puesto que, el automovilista puede elegir entre ocho alternativas de protección que van desde la más simple hasta la más amplia pasando por diferentes niveles de coberturas medias, por lo que, con seguridad, alguna de las opciones disponibles, será la que cubra de mejor manera sus necesidades como dueño de un auto en La Plata.

         Más allá de las características principales que hemos descripto y que ayudan a saber si Prudencia Seguros es una buena aseguradora, es útil para el automovilista saber de qué manera se puede obtener asesoramiento acerca de los pormenores de las coberturas y enterarse también de cuáles son los medios para efectuar la cotización del seguro para su auto y su posterior contratación. En este aspecto se destaca que Prudencia Seguros tiene un alcance del tipo nacional que es logrado mediante su estrategia de formación de una red de agentes representantes con presciencia a lo ancho y largo del país. De esta forma, la empresa no posee sucursales propias y para todo lo relacionado con el seguro del auto en La Plata es necesario contactarse con alguno de los productores de seguros asociado a Prudencia Seguros en dicha localidad. Para obtener la información necesaria para contactarse con el agente de seguros con oficio en su zona es preciso que se comunique con Prudencia Seguros llamando al teléfono que detallamos en la a parte final de esta nota.

        Para terminar de responder a la pregunta que da origen a este artículo, podemos definir que Prudencia Seguros de autos en La Plata es buena por lo siguiente:

  • Posee una experiencia notable ofreciendo seguros de diferentes tipos a los habitantes de Argentina. Esto quiere decir que Prudencia Seguros sabe lo que hace y conoce de gran forma las necesidades de los dueños de autos.

  • La compañía no esconde información al momento de la firma del contrato del seguro de auto, por lo que, el asegurado sabe bien lo que cubre y lo que no cubre su seguro y de esta forma no se sorprende con cláusulas desconocidas al momento de afrontar las consecuencias de un siniestro.

  • Cuenta con la capacidad profesional y patrimonial para brindar un servicio de alta calidad a sus clientes.

  • En su oferta de seguros, se pueden encontrar todos los niveles de cobertura, de este modo abarca las diferentes necesidades que tienen los automovilistas de La Plata. para cuidar su coche debidamente.

¿Es Buena Prudencia Seguros de Auto en La Plata? Opiniones, Sucursales, Teléfono

Coberturas

Los conductores de La Ciudad de La Plata pueden optar entre el seguro mínimo de responsabilidad por los daños ocasiones a terceros, por los seguros contra terceros básicos, completos y full y por las coberturas amplias contra riesgo completo.

¿Qué Cubre?

Lo que cubre el seguro dependerá de la póliza que se adquiera, pudiendo el automovilista estar cubierto ante daños completos y/o parciales.

Teléfono

Es posible comunicarse sin costo con la compañía llamando al 08003450085

Horarios de Atención

Días de semana de 10 a.m. a 6 p.m.

Dirección Sucursal

La casa matriz de la aseguradora se encuentra en Capital Federal en la calle 24 de mayo al 489.

Dirección de Correo Electrónico

prudencia@prudenciaseguros.com.ar

¿Se puede cotizar online?

Si, con el cotizador de seguros web de nuestro sito.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué coberturas cubren robo?
El robo o hurto es cubierto por todas las coberturas disponibles a excepción de la cobertura mínima de responsabilidad civil. Según el nivel de cobertura contratado el respaldo puede ser solo ante un robo total o también ante daños parciales producto de un robo o intento de robo.
¿Cubren daños por inundación?
Los daños que son consecuencia de inclemencias climáticas son cubiertos por el seguro contra todo riesgo disponible en Prudencia Seguros. Es importante destacar que la aseguradora es más exigente en cuanto a los requisitos que debe cumplir el auto para ser asegurado por este tipo de seguro. Le recomendamos realizar la consulta llamando al teléfono que hemos detallado en la nota.
Pago el seguro en efectivo, pero quiero empezar a pagar con tarjeta ¿Cómo puedo hacer?
En el sitio web se encuentra disponible la opción de descargar el formulario diseñando para tal fin. Como primer paso es preciso que complete dicho formulario y que luego lo envié vía fax a la compañía o se lo acerqué a su productor de seguros.

Deja tu calificacion sobre ¿Es Buena Prudencia Seguros de Auto en La Plata? Opiniones, Sucursales, Teléfono

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Sus coberturas son muy completas, con el seguro contra todo riesgo manejo súper tranquilo.
Calificación: 4
Comentário: Usé el cotizador de seguros web de ustedes y pude comparar el precio del seguro de Prudencia Seguros con otras empresas, muy útil.
Calificación: 4
Comentário: Choque con un asegurado de Prudencia y la empresa si hizo cargo rápidamente, por eso quiero cambiarme de seguro y contratar el servicio con ellos.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos