Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Tal Son los Seguros de Auto de Prudencia Seguros en Mendozal? Oficinas y Dirección

Si está buscando un buen seguro para su vehículo, sin dudas; se le recomendará hacer uso de los servicios de Prudencia Seguros. Es una aseguradora, que está en pie desde hace más de 90 años, con el objetivo de proteger a los argentinos. Así, pueden cada día circular con tranquilidad y sin preocupaciones. Algo que la destaca, es su gran prestigio; que hace que los clientes tengan una confiabilidad única. Todos los comentarios que los mismos realizan acerca de estos seguros, son espectaculares. Es muy notoria la conformidad que expresan los 4 millones de usuarios que tiene actualmente. Hoy en día, es una de las más convenientes, porque ofrece coberturas muy completas a precios increíblemente bajos. Para que conozca un poco más sus objetivos y cualidades, se los mencionará a continuación:

  • Su objetivo, es asegurar a un gran número de argentinos; para que puedan circular con tranquilidad. Además, obviamente, quiere llegar a un gran número de hogares; igualando las oportunidades de todos. Su misión, es crear servicios altamente accesibles, a precios económicos; que estén al alcance de todos.

  • Es sorprendente, el motor de trabajo que tiene. Durante todo este tiempo, ha logrado desarrollar un gran esquema en cuanto a equipo de trabajo; donde todos apuntan sus ideas con el mismo propósito. Así, año tras año, logra cumplir los objetivos a corto y largo plazo. Esto lo hace una de las aseguradoras más prestigiosas del país.

  • Los precios bajos, hacen posible que nadie quede afuera de la posibilidad de utilizar sus servicios. Además, se entregarán muchas opciones para que pagar sea totalmente sencillo.

  • Otro propósito que persigue y ha desarrollado en estos últimos tiempos, es dar la oportunidad a los clientes de que moldeen sus seguros. De esta forma, pagarán simplemente por lo que realmente necesitan.

  • Sistematizar los trámites, es algo fundamental. Hoy en día, solicitar un seguro con Prudencia Seguros, es totalmente sencillo. El procedimiento para culminar con este procedimiento; tardará minutos.

¿Qué Tal Son los Seguros de Auto de Prudencia Seguros en Mendoza? Oficinas y Dirección. Se ha dicho, que es una de las mejores aseguradoras del país. Sin dudas, los servicios que prestará serán excelentes. Ya se dijo que busca llegar a una gran cantidad de usuarios; brindando oportunidades totalmente únicas. Algo que hay que observar al momento de acudir a un servicio, son los comentarios de las personas que lo utilizan. Esto, le servirá como evidencia para ver qué tan buenos son. Generalmente, los usuarios demarcan su gran utilidad, confianza, facilidad de ejecutar, sistematización, optimización de coberturas, innovación de planes, atención excelente, respuestas rápidas, servicios adicionales múltiples, entre otros. Todo esto, puede encontrarse en el sitio web oficial. Otra cosa interesante a localizar en el mismo, son los cotizadores para coberturas. Éstos, le permitirán ir moldeando su propio plan de seguros. Es algo de gran utilidad, por lo que se describirá paso a paso la forma de accionar:

  • Primero que nada, será fundamental que escoja una de las principales coberturas que brinda Prudencia Seguros. De esta forma, se irá aproximando al estilo de seguro que usted necesita para su vehículo. Podrá optar entre seguros de Todo Riesgo, Responsabilidad Civil y Terceros Completo.

  • Una vez que ya eligió la base de su cobertura, procederá a incluir o quitar algunos aspectos de la protección. Esto, será totalmente a elección del cliente. Hay que tener en cuenta, que cada cobertura principal; tiene un determinado grado de libertad para ser configurada.

  • Cuando termina con todos los pasos y procedimientos que se le indican por pantalla, llega la parte más interesante. El cotizador, le dará información sobre cómo quedo finalmente su proyecto de cobertura y un precio aproximado a abonar por la misma. Si esto se amolda a sus posibilidades; estará realizando una contratación óptima. De esta manera, solamente le quedará llevar a cabo la solicitud, para que en 24 horas sea aprobada.

Los planes de seguros para autos, como ya se dijo, son tres. Se puede decir, que son la base fundamental para que luego usted los amolde a su medida. Otra cosa interesante que tiene que tener en cuenta, que mientras más completa sea la protección que usted elija al comienzo; más tendrá para configurar y elegir. Para que usted esté completamente informado y pueda hacer una elección precisa, se van a mencionar las principales características de cada una de ellas:

  • Responsabilidad Civil: es un seguro que se ha creado para las personas que buscan proteger a sus vehículos de la manera más sencilla. Obviamente, cumpliendo con el seguro obligatorio, que lo cubrirá contra daños a terceros y a sus bienes. Deberá saber, que la suma asegurada que lo acompañará será de $6.000.000.

  • Terceros Completo: presenta un equilibrio en cuanto a complejidad y precio. Será una cobertura que incluirá protección interesante a un costo atractivo. Para empezar, como toda cobertura, dará un seguro de responsabilidad civil. También, le brindará protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Con respecto a las roturas que puedan ocasionarse en cerraduras, cristales laterales y parabrisas; serán cubiertas directamente a cargo de la aseguradora.

  • Todo Riesgo: como su nombre lo dice, protegerá a su coche contra todo lo que le pueda suceder. Como partida, dará un seguro de Responsabilidad Civil. También, va a incluir la protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Hay que destacar, que todas las roturas que se efectúen en cristales laterales, parabrisas, cerraduras, luneta y neumáticos; serán repuestas automáticamente por la aseguradora. En caso de que su auto se vea afectado por granizo, también se repararán los daños.

Si necesita realizar alguna consulta o solicitar información extra; podrá hacer uso de los tres siguientes medios disponibles, de manera gratuita:

  • El número 0800 345 0085, lo comunicará directamente con el Centro de Atención al Cliente gratuito, para que haga todas las preguntas que desee.

  • En Mendoza, no cuenta con sucursal para hacer trámites personales. No debe preocuparse; porque de todas maneras; tendrá la posibilidad de hacer todo a través del sitio web oficial.

  • El sitio web oficial, no solamente se encarga de poner a su disposición los cotizadores. También, brinda información variada de todos los servicios que proporciona Prudencia Seguros.

Seguros para autos de Prudencia Seguros en Mendoza.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Coberturas

Responsabilidad Civil, Todo Riesgo y Terceros Completo.

¿Qué cubre?

Cada cobertura, tiene una protección en particular.

Dirección Sucursal

No disponible en Mendoza.

Teléfono

0800 345 0085.

Horarios de Atención

De lunes a viernes, entre las 8hs y 18hs.

¿Se puede cotizar online?

Sí, por el sitio web oficial.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo viajar a países limítrofes en regla?
Sí. Todas las coberturas proporcionadas por Prudencia Seguros, lo protegerán sin ningún inconveniente.
¿Cómo funciona el seguro con franquicia?
Significa que al tener algún accidente, la aseguradora cubrirá una parte del arreglo y usted tendrá que poner algún porcentaje. Obviamente, su cuota será menor.
¿Puedo asegurar mi 0km con reposición automática en caso de destrucción total?
Obviamente. La cláusula de destrucción total, será considera cuando el vehículo tenga una porcentaje mayor al 80% de daños en su integridad.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tal Son los Seguros de Auto de Prudencia Seguros en Mendozal? Oficinas y Dirección

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Es increíble cómo pueden hacerse todos los trámites online. Sencillo y rápido.
Calificación: 5
Comentário: Toda la ayuda siempre llega al instante. Si tienes un accidente; no deberás preocuparte.
Calificación: 5
Comentário: Son servicios muy convenientes, debido a la atención espectacular que brindan.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos