Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es Buena Prudencia Seguros de Auto En Posadas Misiones? Coberturas, Opiniones, Teléfono

           La búsqueda de la mejor protección para el auto puede resultar en ocasiones tediosa, puesto que, son muchas las empresas que participan en el mercado del seguro para auto en nuestro país y también son variados los tipos de cobertura a los que se puede acceder.  Por este motivo, es aconsejable que como propietario de un automotor se lleve a cabo un análisis de las diferentes propuestas, comparándolas entre sí, con el fin de poder determinar que opción es la que se adapta de mejor manera a la situación particular de cada automovilista. Los requerimientos de cobertura difieren entre los automovilistas, pues, las necesidades de protección pueden variar de una localidad a otra, de un modelo a otro, de un conductor a otro, entre otros aspectos que definen que es lo que precisa el dueño de un coche para encontrarse debidamente protegido. De esta forma recomendamos que si se desea saber cuál es el mejor seguro para auto en Posadas misiones, primero observe y defina sus necesidades para luego investigar qué compañía y que cobertura es la que cubre de mejor forma los posibles siniestros que son factibles de sucederle en la diaria como conductor de Posadas Misiones. Para ayudarlo en la comparación entre las diferentes compañías que ofrecen el seguro para auto en esta localidad, desde elmejotrtrato.com nos abocamos a analizar y detallar los aspectos más importantes acerca de las distintas empresas con acción en Posadas Misiones como es el caso Prudencia Seguros.

         Prudencia Seguros es una aseguradora de origen nacional que cuenta con casi cien años de historia brindando diferentes tipos de seguros a los ciudadanos argentinos, la misma se caracteriza por preponderar la transparencia y el cumplimiento hacia el cliente, siendo estos, los valores que distinguen a la compañía. Es factible comprobar este hecho a partir del análisis del historial de pagos por siniestros de la empresa a sus asegurados y a terceros, siendo, en el caso de Prudencia Seguros intachable, puesto que, los reclamos son escasos y las opiniones de sus clientes reflejan que la aseguradora cumple con lo que ofrece de manera efectiva y sin letras chicas. Prudencia Seguros es confiable por lo que si alguna de las coberturas citadas a continuación resulta de su conveniencia no dude en cotizar el seguro para su auto en la compañía:

           La cartera de productos ofrecidos por Prudencia Seguros se caracteriza por ser amplia en cuanto a los niveles de protección disponibles para el automovilista de Posadas Misiones, quien puede optar entre coberturas detalladas a continuación:

  • Seguro “A”: Quien adquiera esta cobertura estará protegido ante los daños que pueda inferirles a terceros, se encuentren los mismos transportados o no. El tope de la respuesta es de 6 millones de pesos por cada acontecimiento. Esta cobertura incluye como servicio extra sin cargo la asistencia al auto y al viajero.

  • Seguro “B1”: A la cobertura “A” se le agrega el respaldo al asegurado ante los daños completos producidos por un incendio o robo.

  • Seguro “B”: ídem a la anterior, solo que en este caso los daños totales por accidente también son cubiertos por Prudencia Seguros.

  • Seguro “C1”: Esta cobertura posee un nivel de protección superior a las anteriores, ya que, de contratar este producto los daños parciales por incendios y robos serán cubiertos. Los daños por accidentes no se encuentran incluidos en esta cobertura.

  • Seguro “C”: A diferencia de la “C1”, en esta cobertura los daños completos por accidentes se encuentran respaldados por la aseguradora.

  • Seguro “CG”: A lo cubierto por el Seguro “C” se le agrega el respaldo ante los daños ocasionados por granizo con la suma asegurada como límite.

  • Seguro “CF”: Este tipo de seguro cubre al titular ante los daños parciales y completos por robos e incendios, por roturas totales por accidentes, las roturas por granizo con un tope de quince mil pesos y las roturas en cristales delanteros, traseros y laterales.

  • Seguro “D2: Se trata del nivel más alto de protección, la cobertura contra todo riesgo con franquicia. La empresa responderá por el asegurado ante los daños completos y no completos provocados por incendios y/o robos sin límites y por los daños totales y parciales por accidentes, con franquicia fija para las roturas no totales.

              Como podrá notar las coberturas disponibles en Prudencia Seguros para los conductores de autos de Posadas Misiones son numerosas y variadas, por lo que, es probable que alguno de los servicios ofrecidos posea las características necesarias para cubrir sus necesidades como propietario de un automotor. Si desea saber cuánto que sale el seguro para su auto en Prudencia Seguros es indispensable que cotice el seguro en la compañía, para esto, la empresa dispone de dos alternativas. Una de las opciones es cotizar su vehículo con un agente representante de la aseguradora en Posadas Misiones. Los datos de contacto del agente que por cercanía a su domicilio resulte de su conveniencia pueden ser solicitados a la compañía llamando al teléfono detallado en la parte inferior de este artículo. La segunda alternativa es cotizar el seguro para su auto a través del cotizador online de seguros desarrollado por elmejortrato.com (ubicado en la parte superior de esta página), mediante el uso del mismo podrá obtener los precios de las coberturas disponibles para su vehículo en las compañías aseguradoras más prestigiosas del país entre las que se encuentra Prudencia Seguros.

        Respondiendo a la pregunta inicial, podemos determinar a partir de nuestra investigación, que Prudencia Seguros de auto en Posadas Misiones es buena, ya que, debido a la calidad y variedad de sus servicios resulta ser una alternativa recomendable para los conductores de autos de esta localidad.

Prudencia Seguros de Auto En Posadas Misiones

Coberturas

Alcance Mínimo, de medio alcance y de alcance total

¿Qué Cubre?

daños totales o no totales, según póliza contratada.

Teléfono

08003450085

Horarios de Atención

Días de semana de 10 a 18 horas.

Dirección Sucursal

Casa central ubicada en calle 25 de Mayo al 489, Ciudad de Buenos Aires.

Dirección de Correo Electrónico

prudencia@prudenciaseguros.com.ar

¿Se puede cotizar online?

Si, con el cotizador de nuestro sitio.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Me pasan el teléfono de la sucursal de Posadas?
La compañía no posee una sucursal propia en Posadas, puede comunicarse con un productor de seguros asociado a Prudencia Seguros, quien lo asesorará de la mejor manera. Como mencionamos en el artículo es factible solicitar los datos de contacto de un representante de la empresa llamando sin costo al 08003450085 de lunes a viernes de diez a dieciocho horas.
¿Cómo define, la compañía, el precio del seguro?
Según informan desde Prudencia Seguros, los aspectos que se toman en cuenta al momento de definir el valor del seguro son fundamentalmente la marca y modelo del auto y el tipo de uso que se le da.
¿Cuáles de las coberturas incluyen el servicio en países limítrofes?
Todas las coberturas disponibles en la compañía incluyen la extensión automática a los países limítrofes de la cobertura de responsabilidad civil.

Deja tu calificacion sobre ¿Es Buena Prudencia Seguros de Auto En Posadas Misiones? Coberturas, Opiniones, Teléfono

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: ¡Gran oferta en cuanto a las coberturas que se pueden contratar!
Calificación: 5
Comentário: Me la había recomendado mi productor de seguros y ahora ustedes, seguro que aseguro mi auto con ellos.
Calificación: 4
Comentário: No tengo quejas para con la compañía, siempre respondieron cumpliendo con lo estipulado en la póliza.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos