Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Comentarios de los Seguros de Auto de Prudencia Seguros en Rio Cuarto

Con más de ciento cincuenta mil habitantes, Rio Cuarto es la segunda ciudad más importante de la provincia de Córdoba, siendo uno de los centros financieros más reconocidos de nuestro país. Contando con plantas autopartistas propias, en esta región usted cuenta con grandes herramientas para acceder su primer vehículo ya sea nuevo o usado. Día tras día recibimos cientos de consultas de personas provenientes de esta ciudad, consultando por diferentes tipos de coberturas de auto a las que pueden acceder, por ese motivo es que hoy queremos brindarle una completa información de una de las aseguradoras más importantes y reconocidas de nuestro país, estamos hablando de los productos que Prudencia Seguros tiene para ofrecerle. Además de analizar los diferentes comentarios de los seguros de auto de Prudencia Seguros en Rio Cuarto, vamos a ver los diferentes beneficios a los que usted puede acceder, principales coberturas, formas de contratación y principales puntos de contacto. Esta compañía de seguros cuenta con 94 años de trayectoria en nuestro país, disponiendo de más de veinte oficinas propias y una gran infraestructura de asesores dispuestos a ofrecerle una atención completamente personalizada, con más de 200 asesores a los que podrá acceder al instante. Además de eso, podemos destacar su gran participación en el mercado nacional, contando con más de cien mil pólizas emitidas en el último año. Entrando de lleno en el tema, uno de los principales puntos destacados por los clientes que contrataron alguna de sus productos, es sin duda los grandes beneficios totalmente gratuitos a los que usted accede contratando cualquiera de sus coberturas para autos, independientemente si desea contar una cobertura completa o prefiere ahorrar dinero con una cobertura de seguro mínimo. Entre los beneficios gratuitos más importantes nosotros podemos destacar:

  • Servicio de asistencia legal totalmente gratuito en caso de cualquier tipo de accidente, con asesoramiento en el acto y abogados siempre a su disposición.

  • Rastreo satelital sin cargo, debiendo abonar tan sólo la compra del producto.

  • Seguro de vida incluido en caso de muerte o invalidez del conductor, con indemnización de hasta $20.000.

  • Servicio de asistencia al viajero en Argentina y para países limítrofes, con disposición entre otras cosas, de ambulancia tanto terrestre como aérea en caso de alguna urgencia.

  • Cobertura de cristales y cerraduras en caso de robo sin franquicia.

  • Por último, excelente servicio de asistencia mecánica, pudiendo destacar entre otras cosas, servicio gratuito de grúa hasta dos veces por mes con límite de 200 Km., soporte en caso de falta de combustible, asistencia para el cambio de neumático en caso de pinchadura, mecánico a su disposición sin cargo ante fallas menores, etc.

Es importante que destaquemos que si bien los seguros de auto son los productos más solicitados y los que cuentan con los mayores beneficios, usted podrá acceder a otra gran gama de posibilidades como podemos nombrar sus seguros de vida, seguros para motos, coberturas de bicicletas, seguros de bienes personales, seguros para el hogar, seguros de caución, seguros para negocios, y muchas cosas más. Ahora bien, con respecto a sus seguros del automotor, usted puede escoger entre cualquiera de sus diferentes coberturas de auto totalmente personalizadas y diseñadas para adaptarse a cada una de las necesidades de los clientes. Usted podrá contratar cualquiera de las siete siguientes coberturas:

  • Su seguro básico de seguro, denominado cobertura A, donde contará con protección ante cualquier tipo de daño que usted pudiese ocasionarle a un tercero como consecuencia de un accidente de tránsito. Según la Ley Nacional de Tránsito usted debe contar por lo menos con un seguro contra terceros que cubra daños de hasta $200.000 para poder circular, pero Prudencia ofrece una cobertura con un límite de hasta $6.000.000 para su total tranquilidad.

  • Para aquellas personas que desean mayor protección que la básica, pueden partir de su cobertura B1, contando además de la cobertura de daños a terceros, con indemnización por daños totales sufridos en caso de robo, hurto o incendio, considerándose daño total si el monto a indemnizar supera o iguala el 80% del valor asegurado al momento  de la contratación de la póliza.

  • La Cobertura B es similar a la nombrada anteriormente, pero contando con indemnización en caso de destrucción total accidental de su vehículo.

  • Entrando en gama intermedia más completa, usted tiene la cobertura C1, contando con un seguro contra terceros, y contando con cobertura de daños parciales o totales en caso de robo, hurto o incendio.

  • Si usted busca un seguro contra terceros completo, entonces la cobertura C es lo que estaba necesitando, contando con el mismo seguro de responsabilidad civil, cobertura parcial o total en caso de robo, hurto o incendio, y cobertura por destrucción total accidental.

  • Partiendo de la cobertura C, existen otras dos coberturas aún más completas con importantes adicionales, como su cobertura CG con adicional de cobertura de granizo con franquicia, y su cobertura CF contando con cobertura de granizo de hasta $15.000 sin franquicia, cobertura de parabrisas, luneta, vidrios laterales y cerraduras sin límite ni franquicia.

  • Por último, para los clientes más exigentes, pueden acceder a la cobertura D2 que es su seguro contra todo riesgo, donde además de cubrir todo lo demás nombrado anteriormente, usted contará con cobertura de daños parciales en caso de accidente con franquicia fija.

Luego de conocer las principales características de Prudencia Seguros, y además sus tipos de productos que ofrece, importantes beneficios y diferentes coberturas a las que puede acceder, seguramente estará interesado en conocer sus diferentes formas de contratación. SI bien Prudencia no cuenta con una oficina física en la ciudad de Rio Cuarto, tenemos que destacar que usted contará con un asesor a su disposición en el acto tan sólo comunicándose a su centro de atención al cliente al teléfono 0800 345 0085. Por otro lado, si usted lo desea puede dirigirse a la ciudad de Córdoba donde esta aseguradora cuenta con dos oficinas ubicadas en la Av. Emilio Olmos al 151 en el centro de la ciudad, o en la calle Caseros 3086 en el barrio de Alto Alberdi. Por último, ante cualquier duda siempre puede ingresar a su página web donde encontrará las principales características de todos sus productos y podrá resolver cualquier duda desde la comodidad de su hogar.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Su servicio de asistencia mecánica, ¿tiene servicio de grúa ilimitada?
Su servicio de grúa puede ser usado dos veces por mes, y hasta 200 km, aunque también puede utilizarla fuera de esos límites a un precio excelente.
¿Qué es la franquicia?
Es el monto mínimo por el que al no superarlo, usted no será indemnizado.
El seguro básico de prudencia es suficiente para circular libremente?
Claro que si, tanto en Argentina como en países limítrofes.

Deja tu calificacion sobre Comentarios de los Seguros de Auto de Prudencia Seguros en Rio Cuarto

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Soy de Rio Cuarto y pude contratar mi póliza comunicándome con su centro de atención al cliente.
Calificación: 5
Comentário: Cuento con la cobertura más completa y la verdad que me da toda la tranquilidad que estaba buscando, gracias por su protección.
Calificación: 5
Comentário: La atención de la gente de la oficina de Córdoba de Prudencia es realmente excelente.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos