Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Como Cotizar un Seguro de Auto de Prudencia Seguros en Rosario? Teléfono y Opiniones

Con más de un millón de habitantes, la ciudad de Rosario es uno de los núcleos económicos de nuestro país, contando con uno de los parques automotrices más grandes de toda Argentina. Si bien esto ofrece grandes puntos positivos, también tenemos que destacar por un lado los problemas ocasionados en los diferentes accidentes automovilísticos que deben soportar día a día. Este es uno de los puntos más comentados de nuestros lectores, solicitando que le brindemos las diferentes opciones de coberturas disponibles en su ciudad. Pensando en sus necesidades, es que a continuación vamos a realizar un completo análisis de los diferentes productos que una de las compañías más importantes de nuestro país tiene para ofrecernos, estamos hablando de los seguros de auto de Prudencia Seguros, una entidad bancaria con más de 90 años de trayectoria y experiencia en nuestro país, siendo hoy en día una de las cinco aseguradoras más reconocidas por todos los Argentina. Si usted se está preguntando cómo cotizar un seguro de auto de Prudencia Seguros en Rosario, a continuación vamos a contestar esto y mucho más, como los diferentes beneficios a los que puede acceder, sus tipos de coberturas, productos más destacados y formas de contratación. Antes de eso, demos un vistazo a las principales características de esta compañía de seguros:

  • Fundada en 1923, la compañía de seguros Prudencia cuenta con una gran gama de productos y un servicio de asistencia completamente personalizado, dónde le brindarán una cobertura que se adapte a sus necesidades, sin pagar de más por algo que realmente no necesite, y cubriéndolo ante todas las eventualidades del día a día.

  • Contando con un gran compromiso social, Prudencia sienta las bases de valores contando con diferentes proyectos y fundaciones sociales como la Fundación Vivencia o la Fundación Leer, por lo que usted además de contar con un excelente producto, también apoyará estos proyectos depositando su confianza en esta institución.

  • Contando con más de veinte oficinas distribuidas en los puntos más importantes de nuestro país, y con casi doscientos asesores dispuestos a ofrecerle una asistencia totalmente personalizada, usted puede contratar este producto con la mejor atención que sólo Prudencia puede ofrecerte, y comenzar a disfrutar de todos sus beneficios en menos de 24 horas.

Antes de detallar sus diferentes coberturas de seguros de auto, es importante que aclaremos que esta compañía ofrece una gran amplia gama de productos, como podemos destacar sus seguros de vida, seguros para el hogar, seguros para negocios, cobertura de responsabilidad civil, cobertura para profesionales, seguros de bicicletas, coberturas para motos, seguros de caución, y muchas otras cosas más. Con respecto a sus seguros de autos, sin duda que es el producto más solicitada contando con más de cien mil coberturas emitidas el último año. Pensando en las necesidades de sus clientes, Prudencia ofrece gran variedad de coberturas adicionales para que cada persona pueda armar un paquete acorde a sus necesidades, además de eso ofrece ocho tipos de coberturas de seguros de auto excelentes y cada una con diferentes beneficios como detallaremos a continuación:

  • Cobertura A: Es el seguro mínimo obligatorio que necesita cualquier persona para poder circular. Con este producto usted contará con cobertura por cualquier tipo de daño tanto físico, material como psicológico que usted pudiese causarle a un tercero como consecuencia de un accidente vehicular. El límite de indemnización es de hasta $6.000.000.

  • Cobertura B1: Con esta cobertura usted además de contar con la protección de daños a terceros, también tendrá cobertura de daños totales ocasionados  a su vehículo en caso de robo, hurto o incendio, considerándose daño total cuando es superior al 80% del valor asegurado.

  • Cobertura B: Esta cobertura es similar a la protección obtenida con su cobertura B1, pero con el adicional de contar con cobertura de destrucción total en caso de accidente. Cobertura C1: Esta cobertura ofrece un seguro de responsabilidad civil, y protección por daños tanto parciales como totales ocasionados en su vehículo como consecuencia de un robo, hurto o incendio.

  • Cobertura C: Este es su seguro contra terceros completo, ofreciendo además de la cobertura contra terceros, también indemnización por cualquier daño total o parcial ocasionado en su vehículo en un robo, hurto o incendio, y además cobertura por destrucción total en caso de accidente.

  • Cobertura CG: Con esta cobertura usted contará con los mismos beneficios contratados en su cobertura C, pero con el adicional de tener cobertura en caso de granizo con un límite estipulado al momento de la contratación del seguro.

  • Cobertura CF: Sin duda su cobertura más solicitada por su excelente precio y con un paquete de cobertura realmente completo, ofreciendo un seguro de responsabilidad civil, cobertura de daños totales o parciales en caso de robo, hurto o incendio, cobertura de destrucción total accidental, indemnización por daños en caso de granizo de hasta $15.000, y cobertura de parabrisas, luneta, vidrios laterales y cerradura.

  • Cobertura D2: Es su seguro más completo, contando con además de todo lo nombrado anteriormente, cobertura de cualquier tipo de daño parcial con franquicia fija establecida al momento de la contratación.

Como verán, en Prudencia Seguros existen gran diversidad de paquetes, cada uno con más o menos protección, y grandes beneficios a los que accederá a un precio realmente de los más competitivos del mercado. Pero esto no es todo, porque además de eso ofrece grandes beneficios adicionales gratuitos a los que accederá contratando cualquiera de sus paquetes, como por ejemplo:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Asistencia mecánica gratuita.

  • Servicio de asistencia al viajero.

  • Sistema de rastreo satelital.

  • Cobertura de accidentes personales del conductor.

  • Rotura de cristales o cerraduras en ocasión de robo.

Si usted desea saber cuánto cuesta alguna de todas estas coberturas y lo grandes beneficios a los que accederá, si bien esta aseguradora no ofrece un cotizador online, usted puede dirigirse a su oficina en Rosario en la calle 25 de Mayo 489, con horario de atención de 10 a 18 horas, donde un asistente le realizará un análisis de riesgo y comenzará a disfrutar de su cobertura en el acto.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué vigencia tiene esta póliza?
La vigencia es anual para cualquiera de los seguros que usted quiera contratar ya que debe cumplir con los requisitos de la Ley Nacional de Tránsito y la Superintendencia de Seguros de la Nación. De todas formas, usted podrá pagar su póliza anual en hasta 12 pagos con cualquier tarjeta de crédito o de débito.
¿Puedo asegurar autos antiguos?
Si es posible, pero deberá realizar una inspección vehicular para acceder a cualquiera de sus coberturas.
¿Puedo contratar a través de su 0800?
Claro que si, es la forma más cómoda de hacerlo desde la comodidad de su hogar.

Deja tu calificacion sobre ¿Como Cotizar un Seguro de Auto de Prudencia Seguros en Rosario? Teléfono y Opiniones

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: El mes pasado sufrí el robo de mi vehículo, y me supieron dar una solución en el acto.
Calificación: 5
Comentário: Pude conocer el costo del seguro de mi Chevrolet Classic llamando a su centro de atención al cliente.
Calificación: 5
Comentário: La atención de su oficina en Rosario es realmente excelente.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos