Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es Recomendable Prudencia Seguros de Auto en San Luis? Opiniones, Teléfono, Sucursal, Cotizar

           La Provincia de San Luis es conocida por sus hermosos paisajes, sus sierras, su tranquilidad y sus extensas autopistas que cruzan esta localidad de punta a punta, entre otros atractivos de este lugar tan único. Es recurrente que los automovilistas de San Luis transiten por las rutas y autopistas y que tengan la intención de hacerlo con la tranquilidad de saberse bien protegidos, es por ello, que suelen consultarnos acerca de cuáles son las mejores aseguradoras para cuidar un bien tan preciado como lo es el auto. Para empezar, diremos que el segmento de los seguros de auto en Argentina se caracteriza por estar compuesto por cientos de empresas que difieren entre sí con respecto al origen, tamaño y grados de cobertura que ofrecen, además, bien se sabe que no todas las compañías aseguradoras son recomendables y que es preciso contratar el seguro para el auto en una que sea de confianza y que cumpla con lo que promete a sus asegurados. Con el fin de asistirlo en la elección del seguro para su auto en San Luis, en esta ocasión le brindaremos la información más relevante acerca de Prudencia Seguros, una compañía líder en la prestación de servicios de coberturas de diferentes índoles y que posee las siguientes características institucionales como principales distintivos:

  • Más de noventa años de historia hacen a Prudencia Seguros una de las aseguradoras más antiguas del país, lo que supone en primer lugar, que la empresa tenga un conocimiento amplio y profundo acerca de las necesidades de protección de los automovilistas. En segundo lugar, este hecho demuestra que se trata de una organización que sabe adaptarse de buen modo a los cambios socioeconómicos diseñando seguros que cubren de muy buena forma a sus clientes a lo largo de los años.

  • La compañía es dueña de un considerable prestigio que le es otorgado a partir de las opiniones de sus clientes. En este punto, es destacable el buen nivel de satisfacción que demuestran los asegurados por Prudencia Seguros en los comentarios que vierten los mismos en los diferentes canales de comunicación con la compañía, valorando en primer lugar el buen cumplimiento por parte de la empresa con respecto a lo que se establece en el contrato de seguro.

  • Un tema que se relaciona con el punto anterior es el comportamiento de Prudencia Seguros en cuanto al pago por siniestros, en este punto, el historial juega a favor de la compañía que desde su fundación se ha preocupado por abonar a sus asegurados y a terceros lo que corresponda de modo veloz y sin trabas.

  • Prudencia Seguros tiene para ofrecerle a los conductores de San Luis una buena variedad de coberturas para el automotor, entre los que se encuentran, el seguro mínimo de responsabilidad civil, los seguros contra terceros básicos, completos y Premium y el seguro contra riesgo total. De esta manera, la compañía se asegura de tener el seguro que cada dueño de auto necesita.

  • Importantes servicios adicionales son costo extra para el asegurado por Prudencia Seguros en San Luis, se trata de los siguientes servicios: la asistencia al vehículo mediante el envió a cualquier lugar de la provincia de personal capacitado en mecánica liviana, la asistencia al asegurado que se encuentre en viaje, la extensión del seguro a los países limítrofes, seguros de accidentes personales y la instalación de un sistema de localización y recupero del auto que resulta muy útil en ocasión de robo total.

  • El quinto punto a destacar es el estado del patrimonio de Prudencia Seguros, según los informes del órgano estatal que se aboca al control y habilitación de las aseguradoras con accionar en nuestro país, el patrimonio de Prudencia Seguros se encuentra por encima de los niveles óptimos. En este ítem es importante decir que la empresa cuenta con el respaldo de grandes reaseguradoras internacionales que garantizan al cliente que su aseguradora contará siempre con los recursos necesarios para responder por el ante los distintos inconvenientes que pueda sufrir.

             Como información relevante y para ir terminando con el artículo de la fecha, le aconsejamos que para obtener mayores detalles sobre las coberturas que ofrece Prudencia Seguros para los automovilistas de San Luis, ingrese a la web de la compañía donde encontrará dicha información. Ahora, si usted desea cotizar el seguro para su auto en Prudencia Seguros tiene tres opciones:

    1- Cotizar el seguro para su automotor con un productor asociado a Prudencia Seguros en San Luis. De no conocer a un agente representante de la aseguradora en su localidad, le sugerimos llamar al teléfono que detallamos en la tabla ubicada al final de este articulo y solicitar la información de contacto del productor de mayor cercanía a su domicilio.

    2- Dirigirse o comunicarse con la sucursal de Prudencia Seguros en San Luis cuyos datos se encuentran detallados más abajo.

    3- Hacer uso de nuestro cotizador online de seguros para el coche, una práctica herramienta que le permitirá cotizar el seguro para su auto en las principales aseguradoras con acción en San Luis. Con dicha herramienta usted podrá comparar los servicios y precios ofrecidos para su automotor, como no podía ser de otra manera, Prudencia Seguros es una de las compañías presentes en nuestro cotizador web.

            Prudencia Seguros de autos es totalmente recomendable para los dueños de coches de San Luis, pues, se trata de una aseguradora de gran renombre que ofrece servicios de alta calidad a miles de automovilistas presentando buenos resultados a través de un equipo profesional abocado a la resolución de los problemas de los clientes.

¿Es Recomendable Prudencia Seguros de Auto en San Luis? Opiniones, Teléfono, Sucursal, Cotizar

Coberturas

Mínima de responsabilidad civil, terceros clásica, completa  y full y contra riesgo total.

¿Qué Cubre?

Según el servicio adquirido, daños completos e incompletos.

Teléfono

08003450085.

Horarios de Atención

De lunes a viernes de diez a dieciocho horas.

Dirección Sucursal

Pedernera 1303, San Luis.

Dirección de Correo Electrónico

prudencia@prudenciaseguros.com.ar

¿Se puede cotizar online?

Si, mediante el uso del cotizador de seguros en línea de elmejortrato.com.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son los medios de pago?
Prudencia Seguros ofrece la posibilidad de abonar sus servicios con tarjeta de crédito, débito por CBU y cuentas corrientes y en efectivo en las sucursales de Rapipago y Pagofácil de todo San Luis y el país.
Una vez se me incendio el auto y el seguro no me cubrió, ¿Qué producto cubre los daños no totales por incendio?
Son varias las coberturas que cubren estos daños, todos los productos de protección contra terceros de nivel C incorporan este amparo en la póliza. Este respaldo también se encuentra contemplado por la cobertura contra riesgo completo, el seguro nivel D.
¿Cuál es el número de teléfono para informar a la empresa de un siniestro?
Usted puede llamar al 08003450085. Es aconsejable hacerlo dentro de las primeras 72 horas de ocurrido el siniestro, además debe realizar la denuncia policial.

Deja tu calificacion sobre ¿Es Recomendable Prudencia Seguros de Auto en San Luis? Opiniones, Teléfono, Sucursal, Cotizar

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Confiable aseguradora, siempre han respondido correctamente cumpliendo con lo firmado en el contrato de seguro.
Calificación: 5
Comentário: Según pude apreciar en el cotizador, sus precios son muy competitivos.
Calificación: 4
Comentário: Impecable el asesoramiento telefónico, me informaron todo y me ayudaron a saber cuál es la cobertura más conveniente para mi situación.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos