Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es Recomendable Prudencia Seguros de Auto en Santa Fe? Coberturas, Sucursales, Teléfono, Opiniones

           Existen numerosas opciones disponibles en nuestro país para la protección del automotor, hay distintos niveles de cobertura, algunos de mínimo alcance y otros de alcance total pasando por coberturas de mediana amplitud. También es variada la oferta en cuanto a las empresas aseguradoras que ofician en Argentina, tenemos grandes aseguradoras extranjeras, enormes compañías nacionales y además empresas más pequeñas, todas con sus diferentes características, sus pros y sus contras. De esta manera es preciso que los dueños de autos lleven a cabo una investigación acerca de las diferentes alternativas, las comparen entre sí, para luego poder determinar cuál de ellas es la mejor opción de seguro para su autoSanta Fe no es la excepción, pues, los automovilistas de dicha provincia poseen la ventaja de disponer de un amplio espectro de servicios de cobertura para elegir. Para ayudarlo en la elección del seguro de auto en Santa Fe, describiremos en esta ocasión, los aspectos más relevantes de Prudencia Seguros con el fin de poder definir si se trata de una aseguradora recomendable para los conductores de autos santafesinos.

           A continuación, desarrollaremos los ítems más significantes para definir la calidad de una compañía aseguradoracomenzando por el estado de las cuentas de Prudencia Seguros. La situación de la auguradora en cuanto su patrimonio resulta óptima para garantizar el servicio a sus asegurados. Según los informes del organismo estatal encargado del control del accionar de las aseguradoras en nuestro país, Prudencia Seguros posee un patrimonio ampliamente superior al mínimo requerido y además cuenta con el respaldo de grandes reaseguradoras internacionales. En segundo lugar, un tema a tener en cuenta, son las opiniones que los asegurados por Prudencia Seguros tienen sobre la misma. En los comentarios vertidos en los diferentes medios de comunicación por los clientes de la compañía, se puede notar, mas allá de algunos reclamos aislados, que los mismos se encuentran satisfechos con el servicio recibido por parte de la empresa y valoran principalmente la transparencia en la información al momento de firmar el contrato de seguro, por lo que, los asegurados por Prudencia Seguros no se sorprenden con letras chicas en ocasión de siniestro vehicular. La tercera variable que tendremos en cuento para determinar si Prudencia Seguros es recomendable para los automovilistas de Santa Fe es el valor a pagar por los servicios que la compañía presta, en comparación con las demás aseguradoras con ejercicio en dicha provincia, los precios que maneja Prudencia Seguros se ubican en una gama media, es decir, sus coberturas no son ni las más económicas ni las más costosas del mercado y la relación entre lo que se paga por los servicios y la calidad de los mismos resulta atractiva. El cuarto elemento que analizaremos es la oferta de Prudencia Seguros para los conductores de Santa Fe en cuanto a los grados de protección del automotor que disponen, en este punto nos explayaremos un poco más, ya que, se trata de una de las características distintivas de la compañía, pues, la misma cuenta con los siguientes 7 niveles de seguros:

1- El Seguro de responsabilidad por los daños provocados a terceros. Dicha cobertura respalda al titular del seguro por estos daños con un límite de $6.000.000 por cada evento. De contratar este seguro, usted ya contara con la habilitación para conducir dentro del territorio nacional. La totalidad de las coberturas que describiremos a continuación incorporan en la póliza esta protección.

2- El seguro contra los daños totales producidos por incendios y robos.

3- El seguro contra las roturas completas a causa de incendios, robos y accidentes.

4- El seguro contra los daños totales y no totales por motivo de un incendio o robo y ante las roturas completas por accidentes.

5- A la respuesta por los daños completos e incompletos por robos e incendios y ante los daños totales por accidente, se le suma la respuesta de la aseguradora por las roturas provocadas por granizo con el monto asegurado en el momento de la contratación del seguro de auto como límite.

6- Similar al seguro “5”, pero con un límite de $15.000 ante los daños por granizo y con el respaldo al asegurado ante la rotura de cualquier cristal del rodado.

7- El seguro más amplio de Prudencia Seguros para los dueños de autos de Santa Fe. En este caso los daños no totales por accidentes se incorporan a la póliza con franquicia fija. Los daños sean estos totales o parciales por robos, hurtos y granizo serán cubiertos sin límites ni topes.

             Como el precio del seguro de auto es único para cada conductor, es necesario que, como propietario de un  rodado, cotice el seguro con Prudencia Seguros para enterarse cuanto sale el mismo. La compañía no posee sucursales propias en Santa Fe, por lo que se deberá poner en contacto con un productor de seguros asociado a la empresa. Para contactarse con uno, puede requerir la información de contacto del asesor de su localidad llamando al teléfono que se detalla en tabla ubicada en la parte final de este articulo o enviar un mail a la casilla de correo de la compañía descripta también en la tabla nombrada. Una opción a tener en cuenta si es que se quiere cotizar el seguro de auto en una entidad que disponga de oficina en Santa Fe, es El Norte Seguros. Como novedad le comentamos que puede cotizar el seguro para su auto en Prudencia Seguros utilizando nuestro cotizador de seguros online, el uso del mismo le supondrá no solo ahorro de tiempo, sino también de dinero, ya que, por cotizar online se accede a descuentos de hasta un quince por ciento el precio final del seguro.

         A partir de la investigación realizada acerca de los seguros de autos ofrecidos por Prudencia Seguros para los conductores de Santa Fe, podemos definir que la compañía es recomendable.

Prudencia Seguros de Auto en Santa Fe

Coberturas

Mínima, contra terceros completa y full y contra riesgo completo.

¿Qué Cubre?

Daños completos o no completos dependiendo de la póliza.

Teléfono

08003450085

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m.

Dirección Sucursal

Prudencia Seguros no tiene sucursales en esta localidad.

Dirección de Correo Electrónico

prudencia@prudenciaseguros.com.ar

¿Se puede cotizar online?

Si, con el cotizado en línea de nuestro sitio.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se tarda mucho desde la cotización del seguro por parte del productor hasta la contratación del servicio?
El proceso de cotización y contratación del seguro es veloz, ya que, los agentes representantes de Prudencia Seguros cuentan con los recursos necesarios para emitir la póliza de manera online.
Soy asegurado de la empresa y tuve un siniestro ¿Qué hago?
Debe comunicarse con la compañía para denunciar el siniestro, no deje pasar las 72 horas. El teléfono para hacer la denuncia es el 0-800.345.0085.
¿Cuáles son los servicios adicionales incluidos?
La compañía incluye servicios sin costos extras para el asegurado, los mismos son la asistencia al auto y al asegurado que se encuentra de viaje, la cobertura en los países linderos al nuestro, seguros de accidentes personales para el conductor, sistema de rastreo del automotor, entre otros.

Deja tu calificacion sobre ¿Es Recomendable Prudencia Seguros de Auto en Santa Fe? Coberturas, Sucursales, Teléfono, Opiniones

(4,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Impecable el servicio que brinda esta empresa.
Calificación: 5
Comentário: A mí que me gusta viajar con el auto me viene bárbaro el buen servicio de asistencia mecánica que tienen.
Calificación: 3
Comentário: Me han recomendado esta empresa más de una vez, voy cotizar el seguro para mi auto con ellos para ver cuánto me saldría.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos