Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es Buena Prudencia Seguros de Auto en Tucumán? Comentarios, Coberturas, Teléfono, Sucursales

         La Provincia de Tucumán apodada “El jardín de la republica” a causa de su diversa y abundante vegetación es dueña de un clima y geografía que varía ampliamente según la zona, pudiendo el automovilista disfrutar de conducir por montañas, valles y planicies. En común tienen los dueños de autos de Tucumán, sin distinción del sitio por donde manejen habitualmente, la necesidad de contar con una cobertura para el auto que les brinde la tranquilidad de encontrarse protegidos ante los diferentes siniestros que puede sufrir el automotor. Debido al gran número de mensajes que recibimos en nuestra plataforma por parte de los automovilistas tucumanos, quienes nos preguntan acerca de que compañías aseguradoras poseen los mejores seguros para auto, detallaremos en el día de la fecha los aspectos más relevantes a tener en cuenta para determinar si Prudencia Seguros es recomendable para los dueños de autos de la provincia de Tucumán.

         Prudencia Seguros es una compañía que tiene su origen hace poco menos de un siglo y que se ha especializado sobre todo en los seguros para profesionales, entre los que se encuentran los seguros para abogados, contadores, escribanos, ingenieros, etc. Con el pasar de los años, Prudencia Seguros fue agregando productos a su cartera de servicios, uno de los cuales es el seguro de auto. Por lo descripto a continuación es posible adelantar que las coberturas para el automóvil ofrecidas por Prudencia Seguros son buenas:

  • Comentarios de sus clientes: comenzamos con uno los aspectos principales a tomar en cuenta al momento de decidir si confiar o no en una compañía, pues, quien mejor que un cliente de la empresa para calificarla. De los comentarios recabados acerca de Prudencia Seguros de auto se desprende que los asegurados por la misma se encuentran en general satisfechos con el servicio recibido, destacando con frecuencia la velocidad con que los siniestros son resueltos y el correcto cumplimiento de lo que se establece en la póliza.

  • Recursos económicos de la compañía: es fundamental que la aseguradora en cuestión cuente con el patrimonio necesario para cumplir con lo que promete a sus clientes. Según los informes de la propia aseguradora y los realizados por el organismo de control del estado, Prudencia Seguros posee en la actualidad un patrimonio ampliamente superior al mínimo exigido por la nación para encontrarse habilitada a trabajar en el mercado de los seguros para el automotor. A su vez, Prudencia Seguros cuenta con el respaldo de reaseguradoras de gran trayectoria y prestigio que garantizan que la empresa cuente siempre con los recursos necesarios para responder por sus asegurados ante los distintos tipos de siniestros que se establecen en las pólizas de seguros de auto disponibles en la compañía para los conductores de Tucumán y el país.

  • Presencia en el país: En este punto es relevante destacar que Prudencia Seguros es una aseguradora de carácter nacional, es decir, que ofrece sus servicios en las veinticuatro provincias que componen nuestro territorio, manteniendo altos estándares de calidad sin distinción de localidad y la provincia de Tucumán no es una excepción.

  • Coberturas disponibles: nos detenemos ahora en una de las características más destacables de Prudencia Seguros, ya que, en este ítem la compañía se destaca por la gran variedad de productos ofrecidos para la protección del automotor. Los automovilistas tienen diferentes necesidades de cobertura, algunos precisan seguros de protección bien amplia, otros requieren de coberturas más acotadas, otros tantos seguros de alcance medio. Prudencia Seguros posee todos los tipos de coberturas nombradas, por lo que, es muy probable que alguno de los productos disponibles para el dueño de un auto en Tucumán sea el ideal para cubrir las necesidades de protección del automotor. Para enterarse de los pormenores de cada cobertura le aconsejamos ingresar al sitio web de Prudencia Seguros donde encontrará los detalles de las mismas.

  • Precio del seguro: aunque aconsejamos no definir la contratación del seguro de auto solo por el valor que se debe abonar por el mismo, sabemos que este es un aspecto muy influyente al momento de la elección de qué servicio de cobertura adquirir y en qué compañía hacerlo. En el caso de Prudencia Seguros, notamos que los precios que manejan se ubican en el promedio general del mercado y que la relación de estos con la calidad del servicio prestado es óptima. En otras palabras, el asegurado por Prudencia Seguros abonará un monto justo por el servicio de cobertura recibido.

          Uno de los medios disponibles para cotizar el seguro de auto de Prudencia Seguros en Tucumán es ponerse en contacto con la compañía a través de la mediación de sus agentes representantes. La empresa no posee sucursales propias en la provincia. En este punto cabe aclarar que la estrategia de expansión de la aseguradora es hacerlo mediante una gran red de productores de seguros que ofrezcan los productos de la empresa. Para esto, los mismos son capacitados permanentemente para que puedan brindar a los clientes un asesoramiento útil y profesional. Los agentes representantes de Prudencia Seguros están capacitados y habilitados para cotizar los seguros para el auto y para efectivizar la contratación de los mismos. Para solicitar los datos de contacto del agente con presencia en su localidad debe comunicarse con la compañía llamando al teléfono detallado en la tabla ubicada en la parte final de esta nota. otra forma de cotizar el seguro de auto de Prudencia Seguros en Tucumán es mediante la utilización del cotizador de seguros web de elmejortrato.com, el mismo se encuentra en la parte superior de esta página. A su vez, si prefiere cotizar el seguro automotor en una entidad con Sucursal en Tucumán, le recomendamos analizar la oferta de Mapfre Seguros.

         Para finalizar podemos afirmar que el seguro de auto de Prudencia Seguros en Tucumán es bueno, convirtiéndose en una alternativa más que recomendable para quienes quieren tener la tranquilidad de saberse bien protegidos.

Prudencia Seguros de Auto en Tucumán

Coberturas

Básica, Media y Completa.

¿Qué Cubre?

Roturas totales y parciales según qué cobertura se contrate.

Teléfono

08003450085

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 10 a 18 horas.

Dirección Sucursal

La empresa no dispone de una sucursal en Tucumán.

Dirección de Correo Electrónico

prudencia@prudenciaseguros.com.ar

¿Se puede cotizar online?

Si, con el cotizador de elmejortrato.com

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la cobertura más barata?
La cobertura que tiene un costo menor en cuanto a la cuota mensual a abonar por el servicio es la de Responsabilidad Civil. De adquirir este producto usted se contará con la respuesta de la aseguradora ante los daños que pueda ocasionarles a terceros. El límite es de seis millones de pesos por evento y están incluidos los servicios de asistencia mecánica al auto y al asegurado en viaje.
¿Cubren las roturas de cristales?
Las coberturas disponibles en la compañía (a excepción de la básica de responsabilidad civil) cuentan en forma de servicio adicional sin cargo con la respuesta ante las roturas de cristales provocadas por un robo o intento de robo.
¿Es necesaria la inspección previa del auto?
Si, la compañía exige dicha inspección a partir de la cual determina si el vehículo en cuestión se encuentra en condiciones técnicas de ser asegurado.

Deja tu calificacion sobre ¿Es Buena Prudencia Seguros de Auto en Tucumán? Comentarios, Coberturas, Teléfono, Sucursales

(4,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Excelente empresa, las dos veces que tenían que pagarme lo hicieron rápido y sin vueltas.
Calificación: 5
Comentário: Como escribano me aseguró con ellos con muy buenos resultados, confió que en los seguros de autos también son buenos.
Calificación: 3
Comentário: Entré a la página para ver los detalles de las coberturas, realmente tienen buenos productos.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos