Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Coberturas Ofrece Prudencia en Sus Seguros de Autos Contra Terceros Completo?

Prudencia Seguros, es una organización que se ha dedicado a ofrecer seguros para los argentinos. Durante muchísimos años, lleva desarrollando actividades en este rubro, para poder abastecerlos cada vez mejor. Algo que la caracteriza, es el estudio continuo de las necesidades de los usuarios, a fin de desarrollar seguros totalmente novedosos. Así, las personas tendrán la oportunidad de encontrar coberturas oportunas y eficientes. Otra cosa que hay que tener en cuenta, debido a su importancia, es la trayectoria que tiene en el rubro de los seguros. Esto, ayudará a generar gran confianza; por su destacable accionar. Se puede decir, que conserva una gran flexibilidad desde sus inicios; lo que le permitió ubicarse entre una de las mejores aseguradoras de Argentina:

  • Hace más de 90 años, lleva desempeñando actividades, para proteger a sus clientes. Como se dijo, tener un gran equipo de trabajo e investigación; le permite día a día satisfacer las necesidades puntuales de sus usuarios.

  • Sus precios tan bajos, hacen que las coberturas sean mucho más atractivas. De esta forma, muchísimas personas tienen la posibilidad de acudir a sus servicios; sin problemas para abonar. Algo que hay que destacar sin falta, es la posibilidad que brinda de escoger una determinada manera de pago; para mayor facilidad. Así, los clientes tendrán la posibilidad de mantener su póliza al día.

  • Para poder hacer sus coberturas muchos más amplias, ofrece algunas herramientas que son muy útiles. Las mismas, pueden ser consideradas como servicios auxiliares. Se puede decir, que amplían los beneficios al máximo; para una mayor conformidad. Como cliente, tendrá la alternativa de utilizar asesoramiento profesional, servicio de auxilio, mantenimiento vehicular parcial, localización GPS y equipo antirrobo vehicular.

¿Qué Coberturas Ofrece Prudencia en Sus Seguros de Autos Contra Terceros Completo? Para poder atender las necesidades particulares de sus clientes, esta aseguradora se encargó de idear un sistema para que puedan armar sus propios planes de seguros. Obviamente, todas las entidades que ofrecen estos servicios disponen de Cotizadores. Generalmente, el funcionamiento de los mismos es elegir una cobertura y se le informa la cantidad de dinero aproximada que deberá abonar por ella. En Prudencia Seguros, tendrá la posibilidad de escoger entre diferentes opciones; para ir configurando su cobertura. Moldear su seguro, consiste en una breve serie de pasos, que le llevará solamente 10 minutos. Los mismos son:

  • Acceder al sitio web oficial, con el fin de localizar el apartado correspondiente a los cotizadores. El uso de los mismos, será completamente libre y gratuito. Esto quiere decir, que cualquier persona tendrá la oportunidad de acudir a ellos.

  • Una vez que ya localizó los cotizadores, puede empezar con el proceso de configuración de coberturas. Éste, se logra completando una serie de espacios en blanco y haciendo algunas elecciones. Lo que esto significará, es que irá incluyendo o quitando cuestiones que desea tener en su plan de seguros.

  • A medida que va avanzando, va moldeando a gusto cada vez más su seguro. Esto sirve, para abonar solamente por lo que considera necesario. Ya no tendrá que ser víctima de los paquetes que incluyen cuestiones que para usted no son fundamentales.

  • Una vez que termina, completando todas la etapas de la cotización que se le indican por pantalla; habrá finalizado el proceso. En este mismo instante, el sistema le mostrará un resumen que indicará las características de su plan de seguros y el costo del mismo. Si esto le resulta conveniente; estará habilitado para hacer la solicitud. En caso contrario, se recomienda repetir la operación cuantas veces quiera.

Las preguntas frecuentes, forman parte de un apartado del sitio web oficial. El objetivo de mostrar las mismas, es poder resolver dudas comunes de clientes. Obviamente, es un recurso que la organización dispone para que usted se informe. Una de las consultas más comunes e indispensables de responder, es qué seguros ofrece Prudencia Seguros. Como seguramente estará pensando, informarse sobre ellas; será indispensable para hacer buenas elecciones en la cotización. Así, sin dudas, se irá acercando cada vez más a lo que busca con puntualidad. Entre ellas, se destacarán las más populares; acompañadas de sus principales características:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Protección de Responsabilidad Civil: el objetivo de dicho plan, es abastecer a los usuarios que andan en busca de un seguro económico; que les permita circular con tranquilidad. La misma, es la base de todas y ofrece una cobertura contra daños ocasionados a terceros y a sus bienes. La suma asegurada que se dispondrá, tendrá un máximo de $6.000.000.

  • Terceros Completo: la tarea de esta cobertura, es satisfacer las necesidades de las personas que buscan un punto medio. Encontrará un equilibrio entre lo complejo y lo económico. Para lograrlo, comienza con un seguro de Responsabilidad Civil. A esto, le agrega protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Para completar, también se encargará de reponer todos los daños que se efectúen en cerraduras, cristales laterales y parabrisas.

  • Todo Riesgo: está creada especialmente para los clientes que desean proteger sus vehículos ante todo. Para lograrlo, dispondrá de todos los recursos y protecciones que tenga al alcance. Para empezar, ofrecerá el amparo para daños a terceros y a sus bienes, con la suma asegurada de $6.000.000. Continuará obviamente, con la protección para robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Para completar, todas aquellas roturas en cerraduras, cristales laterales, parabrisas, luneta y neumáticos; se repondrán automáticamente a su cargo. Finalmente, brindará una suma de hasta $160.000, para cubrir los daños causados por granizo.

Contactar con Prudencia Seguros, es indispensable para acceder a toda la información que necesite. Así, no tendrá dudas y estará seguro al momento de contratar su servicio. A continuación, se mencionarán los medios que dispone para dicho fin:

  • Llamando al 0800 345  0085, se comunicará con la línea para Atención al Cliente. Lo atenderá el personal de la aseguradora, a fin de responder a todas sus dudas.

  • Las sucursales, están disponibles para que los clientes realicen todo tipo de trámites. Las direcciones de las mismas, las puede encontrar en el sitio web oficial. Por ejemplo, en Córdoba; se encuentran en Caseros # 3086 y Av. Emilio Olmos # 151.

  • En caso de que quiera tener acceso a información variada a la aseguradora, podrá ingresar a su sitio web oficial.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Es efectivo el servicio de auxilio?
Claro. Prudencia Seguros, tiene convenio con varias otras organizaciones, a fin de ofrecerle un servicio inmediato. Si usted necesita asistencia rápida, no será defraudado. Además, posee un sistema de prioridades, que lo pondrá en la cabeza de la lista si lo necesita.
¿Qué servicios adicionales incluye la cobertura de Todo Riesgo?
Podrá hacer uso de todas las herramientas que dispone Prudencia Seguros; de manera ilimitada.
¿De qué forma puedo abonar las cuotas?
Podrá hacerlo a través de efectivo, cheques, transferencias, tarjetas de crédito y débito.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Coberturas Ofrece Prudencia en Sus Seguros de Autos Contra Terceros Completo?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Las protecciones que ofrecen, son realmente efectivas. Viajo con mi auto a países limítrofes y no tengo ningún problema.
Calificación: 5
Comentário: Sus seguros son una garantía total. Siempre me cubrieron todos los problemas que tuve con mi vehículo.
Calificación: 5
Comentário: Gracias a Prudencia Seguros, encontré coberturas que son muy útiles a un bajo precio.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos