Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es Posible Contratar un Seguro para Autos en Prudencia Contra Todo Riesgo y Granizo?

Si usted ha adquirido un nuevo vehículo y decide asegurarlo con un excelente plan de seguros, debe tener en cuenta varias cuestiones. Primero en principal, hacer enfoque en encontrar características esenciales de aseguradoras. Por ejemplo, al momento de observar opciones; deberá analizar trayectoria, confiabilidad, comentarios y la opinión de sus clientes. Así, hará que se decisión sea mucho más transparente, permitiéndose la oportunidad de hacer uso de una cobertura en plenas condiciones. Algunos creen, que obtener un buen seguro, es simplemente dirigirse a una buena aseguradora. No es el único factor que interviene. En realidad, su papel como cliente, será bastante importante. Esto último, se debe a que cada empresa tiene un perfil único; que deberá verse lo más vinculado posible con las necesidades del cliente para satisfacerlas. Para que tenga en cuenta una aseguradora confiable, se mencionarán los servicios ofrecidos por Prudencia Seguros. Para mayor claridad, se informarán algunas características:

  • Lleva muchos años trabajando, lo que le da la oportunidad de conocer perfectamente el terreno donde desempeña sus actividades. Es considerada, una de las más competentes en el rubro de los seguros. En la actualidad, ha llegado a tener 5 millones de clientes en el país. Esto, es una suma considerable.

  • El equipo de trabajo y empleados que tiene, actúan de manera conjunta; para cumplir cada uno de los objetivos. Es increíble el ambiente de trabajo que se conserva, para poder dirigir los esfuerzos hacia las metas tan deseadas. Esto y su flexibilidad, es algo que le ha permitido siempre estar dentro de las mejores; a lo largo de tantos años.

  • El precio de las coberturas, es una de las cosas más destacables. Al ser una aseguradora con tanto prestigio, asombra que los costos sean tan mínimos. Esto hace posible que todos los argentinos puedan acudir a coberturas para vehículos.

  • Desarrolla varias herramientas; a fin de brindar un mejor confort para el cliente. Las herramientas online, le permitirán realizar trámites y solicitar información desde su hogar. Los servicios adicionales, ampliarán los beneficios de sus coberturas.

Contratar un seguro para su vehículo, no es poca cosa. Si bien los procedimientos que ofrece Prudencia Seguros son fáciles y ágiles; es fundamental también tener en cuenta otras cuestiones. Informarse por completo, es sumamente necesario ¿Por qué? Esto, le ayudará a saber si la organización tiene coberturas que realmente le parezcan interesantes. Además, observar aspectos u opiniones de otros clientes; le ayudará a satisfacer varias preguntas. Para que pueda acudir a un interesante apartado, podrá observar las preguntas frecuentes en el sitio web oficial. Además, tendrá acceso a diferentes comentarios que hacen los usuarios. Algunas de estas interrogaciones, son:

  • ¿Cuáles son las formas de pago que admite Prudencia Seguros? Podrá abonar a través de efectivo, cheques, transferencias, tarjetas de crédito y débito.

  • ¿Cómo hago una solicitud? Primero, deberá realizar la cotización en el sitio web oficial. Una vez que tenga todo listo, se le pedirá que entregue alguna que otra información en las sucursales; para en 24 horas, circular con un seguro vigente.

  • ¿Qué servicios adicionales se prestan? Tendrá la oportunidad de acudir a auxilios, equipo de rescate vehicular, monitoreo GPS, asesoramiento profesional y mantenimiento vehicular.

  • ¿Cómo sé el costo de una cobertura? El cotizador, se encargará de proporcionarle esta información, en cuestión de minutos.

  • ¿Cómo se procede en caso de tener un accidente? Deberá llamar inmediatamente a la organización y esperar por instrucciones. Si es necesario, se enviará ayuda profesional al instante.

  • ¿Hay variedad en coberturas? Sí. Como base, la organización propone algunas protecciones para configurar. Esto quiere decir, que en los cotizadores; podrá ir moldeando su propio plan de seguros.

¿Es posible Contratar un Seguro para Autos en Prudencia Contra Todo Riesgo y Granizo?  Claro que sí. Ésta, es una cobertura bastante utilizada por los clientes; para proteger sus coches. Hay que tener en cuenta, que a pesar de ofrecer una protección completa; mantiene un precio económico e interesante. En caso de que esté interesan en obtener un seguro Todo Riesgo, deberá saber qué es lo que brinda. Por esa razón, se mencionará paso a paso cada una de las cuestiones:

  • Tendrá como base un Seguro de Responsabilidad Civil. Esto es, una protección que lo cubrirá contra todos los daños efectuados a terceros y a sus bienes. La suma asegurada que implicará, será de hasta $6.000.000.

  • Se protegerá a su coche contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales.

  • Se cubrirán todas aquellas roturas que se ocasionen en cerraduras, cristales laterales, parabrisas, luneta y neumáticos. Obviamente, las reparaciones irán a cargo de la organización.

  • En caso de que su auto sufra daños por granizo, se los arreglará con un amparo de hasta $160.000.

  • Podrá acudir a ilimitados eventos semestrales para auxilios.

  • Asesoramiento profesional.

  • Mantenimiento vehicular, con descuentos en algunos talleres; para efectuar arreglos en su coche.

  • Localización GPS, para poder monitorearlo si lo necesita. Hay que tener en cuenta, que deberá abonar por la instalación de equipos.

Si usted quiere llamar a Prudencia Seguros, tendrá la oportunidad de hacerlo sin dudas. Además, también dispondrá de otros medios para lograrlo. Para que pueda aprovechar estas oportunidades, es fundamental que las conozca:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Si ha escogido comunicarse telefónicamente, deberá marcar el 0800 345 0085. Se vinculará con la línea de atención al cliente, para efectuar todas las consultas que necesite. Deberá saber, que será totalmente gratuita, sin cargo alguno.

  • Las sucursales, sirven para que las personas efectúen trámites al instante. Además, obviamente, también podrán ser utilizadas para hacer todo tipo de consultas personales. Algo esencial, es que se informe sobre cuál es la más cercana a su hogar. En C.A.B.A, por ejemplo, se ubica en 25 de mayo # 489.

  • El sitio web oficial, es una de las herramientas más utilizadas. Su objetivo, es disponer de toda la información actualizada necesaria, para los clientes. De esta forma, podrán acudir a cotizadores, preguntas frecuentes, opiniones, coberturas, teléfonos, sucursales, etc.

Seguros de Todo Riesgo de Prudencia Seguros.

Coberturas

Todo Riesgo, Responsabilidad Civil y Terceros Completo.

¿Qué cubre?

Su complejidad varía según la categoría.

Dirección Sucursal

25 de Mayo # 489, C.A.B.A.

Teléfono

0800 345 0085.

Horarios de Atención

De lunes a viernes, entre 8hs a 18hs.

¿Se puede cotizar online?

Obviamente.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo asegurar mi vehículo que tiene 5 años de antigüedad?
Sí. La antigüedad permitirá para las coberturas base, es de hasta 10 años.
¿Conviene utilizar un seguro de todo Riesgo?
En realidad, dependerá de qué manera usted quiera proteger su coche. Todas las coberturas son excelentes y están destinadas a determinados tipos de clientes.
¿Es fácil configurar una cobertura?
Sí. Es un procedimiento que lleva solamente 10 minutos y se efectúa en los cotizadores.

Deja tu calificacion sobre ¿Es Posible Contratar un Seguro para Autos en Prudencia Contra Todo Riesgo y Granizo?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Hace más de 10 años que uso estas coberturas y estoy súper contento.
Calificación: 5
Comentário: En comparación a otros seguros que he utilizado, son los mejores por lejos.
Calificación: 5
Comentário: Son coberturas que brindan ventajas espectaculares.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos