Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Qué Tan Bueno Son los Seguros del Automotor de Argos Seguros? Coberturas

En muchas ocasiones, las personas gastan gran parte de su tiempo averiguando qué empresas ofrecerán coberturas convenientes para sus vehículos. Obviamente, es un análisis interminable, ya que, existe un gran número de prestadoras de este tipo de servicio. Por esta razón, es fundamental que esté al tanto de información precisa; que lo ponga en contacto de un buen seguro para su automóvil. Argos Seguros, es una aseguradora de gran prestigio, que se encarga de ofrecer protecciones vehiculares hace años. Día a día, va analizando diferentes propuestas y necesidades de clientes; para poder darle las herramientas que necesitan. La mayoría de estos usuarios, dan un visto positivo de lo que se le brinda; ya que todo funciona perfectamente. Algunas características destacables son:

  • Todas las personas, de cualquier localidad, pueden estar al alcance de las coberturas que brinda. Hay que tener en cuenta, que esto se hace posible gracias a la gran cantidad de sucursales que tiene dispersas por el país.

  • Económicamente, todas las coberturas son muy atractivas. Los clientes, no deberán preocuparse por tener que abonar grandes cantidades de dinero. Lo que pagará, será muy poco en comparación con la calidad de las coberturas, de las que podrá disfrutar. Además, al momento de realizar la solicitud, se le dará la oportunidad de elegir la manera de pago. Así, podrá abonar fácilmente todos los meses, para poder mantener su póliza vigente.

  • Los servicios adicionales que brinda, son únicos y espectaculares. Ayuda a que los clientes tengan más herramientas para estar aún más protegidos. Además, no solamente se encargan de aumentar su grado de protección, sino hacer mucho más fáciles los trámites y gestiones.

  • Tendrá la alternativa de poder armar su propio plan de seguros. Esto, se hace a través de los cotizadores. Es fundamental, para que usted reciba específicamente la protección que está buscando, sin tener que abonar por cuestiones innecesarias.

¿Cómo Cotizar? Ésta, es una pregunta que se hacen las personas, a la hora de querer contratar un seguro. En realidad, primero, deberían plantearse por qué es tan importante hacerlo. Hay que tener en cuenta, que en un cotizador, tendrá la oportunidad de poder realizar elecciones, sobre el tipo de cobertura que quiera. Además, al final del procedimiento, se le devolverá un resumen; incluyendo información de las características del seguro y del monto a abonar. Gracias a estos datos, sabrá si se adapta a sus posibilidades o no; para poder proceder. Otra cosa que es muy importante, es que agiliza muchísimo los trámites. Cuando termine con este paso, ya tendrá su cobertura armada. Simplemente, se dirigirá a una sucursal para hacer la solicitud final. Como máximo, demorará 24 horas su aprobación. Algunos pasos para poder hacer buenas elecciones al momento de utilizar el cotizador, son:

  • Tener una idea aproximada sobre el tipo de cobertura que usted quiere para su vehículo. Dependerá el uso y la importancia que le dé. Si es un auto que lo usa muy de vez en cuando, no correrá varios riesgos. En caso contrario, si lo utiliza frecuentemente; necesitará un respaldo por si acaso.

  • Considerar todas las opciones disponibles que ofrece Argos Seguros para proteger su coche. Consta de 3 coberturas principales. Reciben el nombre de Responsabilidad Civil, Terceros Completo y Todo Riesgo. Cada una, tendrán aspectos que se podrán variar, para moldearlas aún más; a sus necesidades.

  • Localizar el Cotizador de Seguros en el sitio web oficial. Encontrando el apartado correspondiente, tendrá la oportunidad de empezar a realizar la cotización. Consistirá de algunas elecciones y proporcionar información; a través de casilleros en blanco. Cuando termine, deberá observar el resumen que se le proporcionará, a fin de ver si le ha conformado su elección. Si esto es así, procederá a hacer la solicitud en una sucursal cercana a su hogar; para que a las 24 horas, sea aprobada.

Se dijo anteriormente, que es fundamental conocer las diferentes coberturas que otorga Argos Seguros. De esta manera, podrá comenzar a completar los diferentes pasos recomendados para asegurar su vehículo. Como se dijo anteriormente, se dispondrá de tres coberturas principales. Cada una, tiene un objetivo en particular; para poder satisfacer a diferentes grupos de asegurados. A continuación, se las mencionarán; junto a sus características básicas:

  • Seguro de Responsabilidad Civil: incluye una protección que le alcanzará para poder cumplir con lo obligatorio para circular por el país. Esto será, un seguro que lo proteja ante daños a terceros y a sus bienes. La suma asegurada con la que se lo respaldará, será de hasta $6.000.000.

  • Seguro Terceros Completo: es un seguro que busca un poco más de complejidad que el caso anterior, tratando de conservar un precio atractivo para los clientes. Comenzará, con un seguro de responsabilidad civil. Además de esto, también se encargará de proporcionar coberturas contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Para poder ampliar un poco más su protección, dará un amparo contra roturas en cristales laterales, parabrisas y cerraduras.

  • Seguro Todo Riesgo: se encargará de proteger a su vehículo contra todo lo que le puede llegar a ocurrir. Hay que tener en cuenta, que la organización dispondrá de todas sus herramientas al alcance para lograrlo. Primero, comienza con un seguro de responsabilidad civil. También, incluirá las protecciones contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Todas las roturas que se ocasionen en cerraduras, cristales laterales, parabrisas, neumáticos y luneta; serán cubiertas al instante. Para finalizar, también se encargará de ofrecer un amparo de $160.000 para daños por granizo.

¿Qué Tan Bueno Son los Seguros del Automotor de Argos Seguros? Coberturas. En realidad, se han mencionado ya muchísimas características espectaculares. Si aún le quedan dudas, podrá dirigirse al centro de atención u observar los comentarios sobre Argos Seguros; realizados por otros clientes. Para ello, deberá saber que:

  • El número 4323 1200, lo pondrá en contacto directo con el centro de atención de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • La sucursal correspondiente a su central, está en Esmeralda # 288 7º Piso. Podrá realizar todas las consultas y trámites que desee.

  • El sitio web oficial, además de brindar varias herramientas online; le permitirá hacer una gran cantidad de trámites desde su hogar. Además, se dispone de toda la información que necesita de Argos Seguros.

Coberturas

Todo Riesgo, Responsabilidad Civil y Terceros Completo.

¿Qué Cubre?

Depende de la protección que usted contrate.

Teléfono

4323 1200

Dirección Sucursal

Esmeralda # 288 7º Piso.

Horarios de Atención

De lunes a viernes, entre las 8hs a 13hs y de 15hs a 20hs.

¿Se puede cotizar online?

Sí. Son pasos muy breves.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa Seguro

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tan Bueno Son los Seguros del Automotor de Argos Seguros? Coberturas

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Nada para criticar. Son seguros muy confiables, además de tener un precio espectacular.
Calificación: 5
Comentario: Le he recomendado estas coberturas, a todas las personas que conozco. Me sorprendió mucho su atención y disposición hacia el cliente.
Calificación: 5
Comentario: Son muy interesantes las propuestas que otorga para proteger vehículos. Sin dudas, lo mejor.

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son las diferentes alternativas para abonar?
Tendrá la posibilidad de pagar en efectivo, cheques, transferencias, tarjetas de crédito y débito.
¿Lleva mucho realizar una cotización?
Para nada. Con 15 minutos, le alcanzará de sobra para terminar con todo el procedimiento.
¿Se puede gestionar la póliza desde el sitio web?
Sí. Básicamente, podrá hacerlo desde cualquier dispositivo con acceso a internet. De esta forma, no tendrá que dirigirse a una sucursal para realizar variaciones en su seguro.