Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Coberturas de Seguros de Auto Ofrece el Banco Comafi?

Banco Comafi es una de las bancas de mayor crecimiento en los últimos años en el territorio argentino, con responsabilidades en todos los sectores del mercado, ya sean minoristas, PyMES, inversión, comercio exterior, banca privada, entre otros. Sus orígenes se remontaron a 1985, momento en el cual inició sus operaciones financieras a mercado abierto. Luego de años de trabajo y una serie de adquisiciones se afianza en el país ampliando sus responsabilidades y logrando una expansión en el sector financiero minorista a partir de la instalación de sucursales en el Gran Buenos Aires y Capital Federal. Siguiendo objetivos muy marcados en el respaldo social, nuevos servicios se hacen presentes en la entidad bancaria, ofreciendo ahora productos destinados a asegurar a todos los allegados mediante importantes pólizas con fin en la permanencia del patrimonio y la satisfacción de las necesidades ante situaciones cotidianas de infortunio. Actualmente, la gran variedad de servicios y beneficios se hacen posibles en 65 sucursales, más centros de atención telefónicos y operaciones por internet. Ahora, un tema de gran relevancia que vamos a tratar en este artículo, son los productos dados para la protección de los clientes, es decir los seguros de Comafi. Todos estos son contratables de fácil manera, a bajo costo y autorizaciones en poco tiempo en relación a la competencia. Los más recurridos por los clientes son:

  • Protección del hogar cubriendo incendio, robo o hurto, daños en electrodomésticos, cristales, personal doméstico, Responsabilidad Civil y beneficios adicionales.

  • Seguro contra accidentes personales, en casos de fallecimiento o muerte, cuadriplejía, paraplejía o fractura de huesos.

  • Protección de tecnología, específicamente equipos electrónicos portátiles ante robo o hurto.

  • Plan de pagos protegidos. Cobertura de riesgo de desempleo involuntario.

  • Robos en cajeros y bolsos.

  • Seguro automovilístico con planes a la altura de toda circunstancia.

Los seguros anteriormente mencionados son de notable calidad por sobre todas las características, basándose en la idea de que es uno de los principales recursos en los tiempos actuales. Decimos que ser acreedor de un producto destinado al amparo es un hecho que no puede dejarse de lado, las situaciones de infortunio son cada vez más frecuentes y reparar los daños sufridos puede llevar a altas erogaciones que vuelvan incómoda la situación económica vivida. De todos los citados anteriormente uno de los más buscados es el seguro automotriz, servicio sobre el cual vamos a detallar información relacionada con sus aspectos fundamentales tales como coberturas, requisitos, beneficios adicionales, costos, y demás. Para poner a todos los asegurados en una posición más calma y despreocupada, la banca presenta planes que van desde Responsabilidad Civil a Completos y Todo Riesgo, con coberturas significativas y beneficios exclusivos a un costo muy competente. Qué coberturas de seguros de auto ofrece el Banco Comafi se detallan a continuación:

  • Responsabilidad Civil está incluida en todos los planes de Comafi siendo la cobertura de tipo obligatoria. Consiste en sumas de respaldo ante todos los gastos ocasionados a terceros, ya sea hacia humanidad o bien luego de accidentes de tránsito. Las sumas llegan a los 6 millones de pesos ante el peor de los casos.

  • Coberturas contra daños totales, por robo o hurto, incendio y destrucción por accidente. Se considera daño total cuando el costo de la reparación de este supera el 80% del valor total del vehículo, cotizado en el momento del hecho en relación al valor de venta a mercado de una unidad de la misma marca, modelo, versión, año y características.

  • Roturas de cristales laterales y cerraduras en intentos de robo tienen reconocimiento en planes más amplios como Terceros Completo. Luego la cobertura puede ampliarse incluyendo parabrisas y lunetas sin límite de monto ni de eventualidades.

  • Los daños parciales por robo incendio o destrucción por accidente se incorporan en las pólizas más exclusivas. El reconocimiento parte desde franquicia o no, y con límite de suma asegurada.

  • Amparo a daños parciales sufridos por robo o hurto de vehículo luego aparecido.

  • Respaldo sobre daños por granizo, inundaciones, desbordamiento, entre otras.

  • Reposición de vehículo a 0 km tras pérdida total para unidades con no más de 1 año de antigüedad.

  • Reposición de neumáticos sin depreciación en unidades con no más de 1 año de antigüedad.

Todas las anteriores coberturas satisfacen todo asegurado considerando todas las contingencias. Ahora, ante situaciones que ameriten asistencia, sobre todo en casos de urgencia, aparecen servicios adicionales sin costo alguno contando con personal capacitado para dar las mejores soluciones siempre que se lo necesite. Cualquiera de estos puede ser solicitado siendo cliente, sin importar la exclusividad del plan, con atención las 24 horas del día los 365 días del año. La finalidad es aumentar la tranquilidad de los titulados. Estos son:

  • Servicio de atención continua las 24 horas del día a cargo del personal capacitado para aportar mayor información y solucionar todos sus infortunios, y en caso de solicitarlo, se hará presente en el lugar del hecho en el menor tiempo posible.

  • Extensión automática de las coberturas en países limítrofes con su auto.

  • Asistencia al viajero.

  • Traslados del titulado y familiares.

  • Servicios hospitalarios.

  • Sistemas de alarma y rastreo completamente gratuitos, además de asistencia para recupero de automóvil hurtado.

  • Asistencia mecánica ligera al lugar del llamado con presencia inmediata, y servicio de remolque de hasta 150 km máximos por eventualidad. Se admite un evento gratuito por mes.

En caso de estar interesado en los planes de Banco Comafi para vehículos, busca mayor información o quiere realizar alguna contratación, es apto de contactarse directamente con la institución de manera personal, vía telefónica o por correo electrónico. A continuación es se dispone de un recuadro con información relevante acerca de formas de comunicarse con la entidad en mención. La dirección dada es de la oficina de mayor frecuencia, aunque puede buscar sucursales más próximas a su ubicación:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Coberturas

Responsabilidad Civil, Terceros Completo, Todo Riesgo con franquicia.

¿Qué cubre?

Daños totales y parciales por robo o hurto, incendio o accidentes de tránsito, más coberturas adicionales.

Teléfono

0 810 999 2662.

Dirección de Sucursal

Av. Pres. Roque Sáenz Peña 660, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

Horarios de atención

Lunes a viernes de 8:30 horas a 13:30 horas.

¿Se puede cotizar online?

Sí.

Video Buenos Aires

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Dónde busco direcciones de sucursales?
Llamando telefónicamente al número en el recuadro o ingresando al sitio web oficial.
¿Puedo asegurar vehículos de uso comercial?
Sí, a excepción del transporte de pasajeros.
¿Inspeccionan mi auto antes de asegurarlo?
Sí, uno de los requisitos es aceptar visitas dadas por los agencieros previamente pactadas.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Coberturas de Seguros de Auto Ofrece el Banco Comafi?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy práctico el artículo para conocer un poco más sobre Comafi.
Calificación: 5
Comentário: Me comuniqué a la perfección con la banca para pedir mi póliza.
Calificación: 5
Comentário: La banca tiene oficinas en toda la provincia de Buenos Aires.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos