Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Que Cubre el Seguro Para el Automotor del Banco Hipotecario? Requisitos, Precio

      Es habitual recibir en nuestro sitio numerosas consultas acerca de cuál es la mejor protección para los automóviles en nuestro país. La respuesta no es sencilla, ya que, esta dependerá no solo de las compañías en sí, sino también, de las necesidades de cada automovilista en particular. Desde elmejortrato.com recomendamos siempre hacer un análisis de los requerimientos específicos para cada situación. Los aspectos más relevantes a tomar en cuenta son, entre otros, el uso que se le da al auto, difiere si se trata de una utilización cotidiana o especiada. La zona por donde se circula habitualmente es de gran influencia para determinar el grado de cobertura necesario, en este ítem vemos que no son los mismos los siniestros que en general ocurren en una gran ciudad, en un poblado pequeño o en una zona rural. La guarda del auto es relevante también, un rodado que duerme en la calle está más expuesto a sufrir inconvenientes que uno que lo hace en un garaje. Estos son algunos de los aspectos esenciales para definir qué nivel de cobertura es el necesario para encontrarse debidamente respaldado pudiendo optar dentro del mercado por productos de protección limitada hasta los servicios de alcance completo. Una vez determinado el alcance de la protección requerida podemos proceder con la selección de la compañía aseguradora que tenga lo que estamos buscando. Una alternativa probable son los seguros para el automotor que ofrece el Banco Hipotecario a través de la prestigiosa aseguradora La Caja Seguros.

      El Banco Hipotecario cuenta con una historia de 130 años, a través de los cuales viene acompañando a los argentinos brindando diferentes servicios. Para la cobertura del auto la institución tiene una alianza con La Caja Seguros, una de las empresas de mayor participación en el mercado de los seguros para el automotor. Juntos logran ofrecer productos de alta calidad a buen precio y con variadas posibilidades de financiación. Los seguros para el auto del Banco Hipotecario cubren lo siguiente:

  • Responsabilidad ante los daños ocasionados a terceros.

  • Terceros Total.

  • Terceros Total, incluido daños ocasionados por granizo.

  • Completo con franquicia.

       La mayoría de los clientes de Banco Hipotecario suelen optar por uno de los dos planes armados por la institución pensando en las necesidades actuales de los automovilistas argentinos:

  • Plan Ahorro: este combo incluye el respaldo por incendio, el daño completo en cristales y cerraduras sin la existencia de una franquicia, protección por robo tanto total o parcial en un total, sin franquicia. Sin costo extra para el asegurado la cobertura se extiende a los países limítrofes, además el pago de daño total a partir de daños en un 80% del coche y servicio médico para todos los perjudicados en un accidente con el auto asegurado. A su vez este plan incluye el servicio de auxilio mecánico y traslado del vehículo, dicha asistencia se encuentra habilitada las veinticuatro horas, todos los días y comprende sin cargo adicional hasta seis servicios por año. Por último, es bueno recalcar que, de tener una urgencia, la compañía brinda asesoramiento legal.

  • Plan Cómodo: esta es la cobertura de mayor alcance disponible en la empresa y cubre el daño en cristales sin franquicia, un empleado designado para la atención, posibilidad de asegurar determinados adicionales no originales de fábrica, respaldo por daños parciales ocasionados en robos totales, sin franquicia. Una novedad de este combo es la restitución del cero kilómetros por pérdida total dentro del año de adquirido el cero kilómetros y la carencia de límites en cuento al número de servicios de auxilio mecánicos que se pueden requerir en un año. La asistencia al viajero a partir de los cien kilómetros del domicilio del asegurado es otro servicio incluido en la póliza como también la posibilidad de solicitar un vehículo que sustituya el propio durante catorce días en caso de sufrir un robo completo o destrucción completa. En caso de incurrir el asegurado en gastos de gestoría ocasionados por la destrucción completa o robo completo, estos serán reintegrados con un límite de setecientos pesos. Por último, es importante recalcar que quien disponga de esta cobertura disfrutará de un trato preferencial a la hora de realizar diferentes tipos de trámites.

    Los requisitos para asegurar el automotor con el Banco Hipotecario son los comunes en el mercado, serán aptos de asegurare los autos, las camionetas, los jeeps, motorhome y casas rodantes siempre y cuando tengan un uso particular. El rodado a asegurar no podrá superar los veinte años de edad y para la obtención del seguro el automovilista deberá contar con el título de propiedad del vehículo, la tarjeta verdad y el carnet de conducir en vigencia.

    En lo que respecta al precio que se abonará por el servicio de seguro para el automotor facilitado por El Banco Hipotecario y La Caja Seguros, dependerá del vehículo a asegurar y la zona de riesgo donde esté radicado el rodado. El beneficio principal de adquirir el seguro con esta entidad financiera será que de abonar con la Tarjeta Visa del Banco Hipotecario se accederá a un diez por ciento de descuento en la prima del seguro.

    Si le parece atractiva esta propuesta y desea cotizar la póliza para su seguro, asesorarse o contratar el servicio no tiene más que comunicarse telefónicamente con el banco o presentarse en alguna de las sucursales del mismo. Los datos de contacto de la institución se encuentran descriptos a continuación:

Banco Hipotecario Seguro Automotor

Coberturas

La compañía dispone de protección ante los perjuicios inferidos a terceros, protección contra los daños ocasionados por terceros y protección total.

¿Qué cubre?

Las coberturas son variadas según la contratada los daños totales y no totales.

Teléfono

0810-666-0066 / 0800-666-0005

Email

consultas@hipotecarioseguros.com.ar

Dirección Sucursal

Según la localidad, es posible obtener la dirección más cercana a su domicilio ingresando a la web de Banco Hipotecario.

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8 a 20 horas.

¿Se puede cotizar online?

No, los medios disponibles para la cotización de la prima son vía teléfono, mail o de forma presencial.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿El descuento del diez por ciento tiene un máximo en cuanto al monto descontado?
Si, el máximo descontado por mes es de doscientos pesos.
¿Cómo saco la tarjeta Visa del banco?
El banco exige ciertos requisitos para la otorgación de tarjetas de crédito, para solicitar información le aconsejamos llamar al 0810-222-0013 donde será asesorado por agentes de la compañía capacitados en esta temática.
¿El servicio de grúa tiene un límite de kilómetros?
El traslado es sin cargo para el asegurado hasta los cien kilómetros, a partir de allí deberá abonar la distancia extra recorrida.

Deja tu calificacion sobre ¿Que Cubre el Seguro Para el Automotor del Banco Hipotecario? Requisitos, Precio

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Soy cliente del banco así que voy a provechar los beneficios que este me da para la contratación del seguro para mi auto.
Calificación: 4
Comentário: El servicio al cliente del banco es muy bueno, está bien organizado y los trámites se pueden hacer con facilidad y velocidad.
Calificación: 4
Comentário: Contraté el seguro en La Caja a través del Banco Hipotecario, los servicios prestados son excelentes y pago un diez por ciento menos en el seguro.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos