Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Son Recomendables los Seguros Para el Automotor de Banco Patagonia? Comentarios, Teléfono, Coberturas

      Es notable la gran cantidad de ofertas que existen en el mercado del seguro para el automotor para los propietarios de autos de nuestro país. Es por ello que continuamente recibimos en nuestro sitio consultas sobre las diferentes empresas aseguradoras que participan en este competitivo segmento. Es importante para el análisis, conocer primero que es lo que se precisa en cuanto al nivel de cobertura a contratar, por este motivo es que aconsejamos prestar atención a los diferentes aspectos que influyen al momento de determinar la respaldo a adquirir, es útil tener una noción de los siniestros más comunes que ocurren en la zona donde se circula cotidianamente. Visto está, que en las grandes urbes hay mayores posibilidades de sufrir un robo que en un sitio donde la cantidad de población es baja, a su vez en determinados lugares de la Argentina es más frecuente la caída de granizo que en otros donde los siniestros más comunes son tal vez los provocados por choques. Una vez se determine el producto necesario es óptimo proseguir con la comparación entre las aseguradoras que brindan dicha cobertura. Una de las compañías que puede tener el respaldo solicitado entre sus productos es el Banco Patagonia.

    El Banco Patagonia es una institución que se caracteriza por una especial dedicación hacia el cliente, es por ello que en el último tiempo, han abierto oficinas con tecnología de punta, atendidas por personal del más capacitado del mercado,  junto a la creación constante de productos que se adaptan a las necesidades actuales, el Banco Patagonia ha generado en alianza con Seguros Sura distintas propuestas  de cobertura para asegurar un automotor. Los productos diponibles son los siguientes:

  • Responsabilidad por los daños ocasionados a terceros: en este caso el asegurado será respaldado solo para cubrir los daños inferidos a los demás, transportados y no transportados.

  • Solo total: en resumen, serán contemplados los daños totales ocasionados por incendios, accidentes y robos.

  • Completo terceros: serán comprendidos dentro de la cobertura los daños tanto parciales y totales provocados por incendios y robo, y solo totales para accidentes.

  • Completo terceros superior: parecido al producto anterior, solo que en este caso los daños parciales ocasionados por robos totales estarán incluidos en la póliza, así como también la restitución a cero kilómetros dentro del primer año del vehículo.

  • Completo tercero con daños por clima incluidos: como lo dice el titulo los daños por granizo e inundación estarán completamente cubiertos.

  • Cobertura total con franquicia: esta cobertura no respalda los daños por inundación, si lo hace con los daños ocasionados por granizo con franquicia, al igual que los daños parciales provocados por robos totales, donde también se establecerá una franquicia.

    Todos los productos poseen extensión automática en los países limítrofes y el servicio de asistencia mecánica al vehículo y traslado del mismo. Para mayor detalle acerca de los diferentes niveles de protección disponibles no tiene más que llamar al Banco Patagonia o acercarse a alguna de sus oficias, los datos de contacto de la institución se encuentran descriptos a continuación:

Banco Patagonia Seguros Automotor

Coberturas

El banco ofrece la posibilidad de obtener respaldo contra terceros, responsabilidad civil y riesgo completo.

¿Qué cubre?

Difiriendo entre los distintos productos se puede llegar a estar protegido ante daños parciales y completos.

Teléfono

0800 333 4082 / 0810-999-6655

Dirección Sucursal

Es factible obtener los datos de contacto de la sucursal de mayor comodidad accediendo al sitio web de la compañía. Puede solicitar seguros de autos en Buenos Aires y en todas las provincias del país. 

Horarios de Atención

 Los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 8 a 18 hs.

¿Se puede cotizar online?

La cotización online no se encuentra disponible por el momento.

    Si desea cotizar el seguro para su automotor  en Banco Patagonia, póngase en contacto con la institución a través de los medios citados donde le dirán los pasos a seguir. Las contrataciones de los servicios de Sura Seguros mediante las tarjetas de Banco Patagonia suponen atractivos descuentos en la prima a abonar por el servicio.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    Los seguros para el automotor de Banco Patagonia son realmente recomendables, por un lado, porque están asociados con Sura Seguros, una gran compañía aseguradora que posee un notable prestigio y cumplimiento con sus clientes y por otro lado porque sus clientes lo recomiendan. Es común encontrar entre los comentarios de los asegurados por el Banco Patagonia valoraciones positivas hacia la institución, destacando en ella la calidad de sus servicios, la velocidad para la realización de los diferentes tramites y la transparencia con la que se manejan. Son recomendables también, porque el banco cuenta con un sólido patrimonio que garantiza a sus asegurados la correcta respuesta ante los siniestros ocurridos.

    Los seguros para el automotor de Banco Patagonia, son de esta manera, una opción interesante al momento de proteger tan valioso bien. Pero como profesionales en lo que concierne a los seguros para el auto, aconsejamos no quedarse con la primera alternativa y realizar una investigación donde se comparen los diferentes productos, el prestigio de cada institución, el grado de cumplimiento de las mismas, entre otras características de importancia al momento de decidir cuál será la protección para el vehículo en cuestión. Para facilitarle esta tarea, en nuestro sitio nos abocamos a la investigación y redacción de artículos de interés para al automovilista argentino que se encuentra en la búsqueda del seguro ideal por lo que pude explorar los mismos y aprovechar una herramienta muy útil como lo es el cotizador de seguros para el automotor online disponible en nuestra plataforma, haciendo uso del mismo podrá obtener en cuestión de segundos más de diez opciones de cobertura para su vehículo. La forma de hacerlo es sencilla, deberá simplemente colocar en el cotizador la marca y modelo de su auto y acto seguido hacer click en el botón que dice “Cotizar Seguros de Autos”.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Es necesaria la inspección técnica del auto?
La inspección será solicitada para la contratación de los productos de Banco Patagonia a excepción de contratar la cobertura mínima de responsabilidad civil para la cual no es necesario hacer la inspección.
¿La destrucción total está incluida?
Si, se trata de una cláusula que estipula que para ser considera destrucción total, la reparación del daño debe suponer un ochenta por ciento o más del valor del automóvil.
¿Cuál es el teléfono de la asistencia al vehículo?
Las formas de solicitar el servicio de urgencia mecánica son dos, puede llamar al 0800-999-76925 desde cualquier punto del territorio nacional de forma gratuita o enviar un mensaje de texto al 70703.

Deja tu calificacion sobre ¿Son Recomendables los Seguros Para el Automotor de Banco Patagonia? Comentarios, Teléfono, Coberturas

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Soy cliente del Banco Patagonia, muy satisfecho con sus servicios porque siempre están mejorando la atención y haciendo más fácil las cosas.
Calificación: 4
Comentário: Excelente seguro, han cumplido con lo que se estipula en la póliza.
Calificación: 5
Comentário: Esta buena la opción de contratar el seguro a través del banco para obtener descuentos.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos