Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Es Posible Cotizar los Seguros del Automotor del Banco Macro? Sucursales y Horario de Atención

El Banco Macro, es una organización que se encarga de abastecer a millones de clientes a lo largo de todo el país. No solamente se centra particularmente en algún servicio, sino que busca expandir día a día sus fronteras. Para lograrlo, es fundamental explorar las necesidades de los usuarios, a fin de poder ver de qué forma satisfacerlas. Durante muchísimos años, se ha plateado múltiples objetivos. Al tener un gran trabajo de equipo, los ha podido cumplir a todos ellos. Hoy en día, es una exitosa organización, con múltiples servicios, que ayudan a las personas a cumplir con cada una de sus expectativas. Para que sepa sobre algunas características institucionales, se las nombrará a continuación:

  • Tiene más de 100 años, persiguiendo diferentes servicios y misiones. En general, lo que busca, es abastecer a sus clientes; satisfaciendo determinadas necesidades puntuales. Además, le interesa llegar a muchísimos hogares del país.

  • Muchísimos argentinos tienen la oportunidad de poder utilizar los servicios que ofrece. Gracias a ello, tienen la alternativa de cumplimentar con sueños y oportunidades únicas. Esto se debe, a que se le darán herramientas para ampliar sus posibilidades.

  • Los seguros y servicios que otorga, son realmente eficientes. Han tenido un éxito único, gracias a su gran aprobación. Hoy en día, más de 4 millones de personas utilizan los servicios de Banco Macro.

  • Dispone de muchísimas sucursales en todo el país. Esto, permite una accesibilidad totalmente única. Si usted necesita algo o precisa atención de manera urgente, no deberá preocuparse.

¿Es importante proteger mi vehículo? Claro que sí. En Argentina, es obligatorio circular como mínimo, con un Seguro de Responsabilidad Civil. En caso de que usted no cumpla con este requisito, se le pondrá una multa. Para que usted maneje en buenas condiciones y seguro, Banco Macro dispondrá de diferentes protecciones para autos. Esta variedad, es importante ofrecerla, ya que cada cliente tendrá puntualmente su necesidad. A fin de poder abastecer las necesidades de todas las personas, se proponen todas estas alternativas. Para que usted tenga una cercana idea sobre lo que ofrece Banco Marco, se las mencionará, con sus principales características:

  • Seguro de Responsabilidad Civil: es el seguro básico, que permite cumplir con lo obligatorio para circular. No hace hincapié en otras cuestiones que no sean fundamentales y necesarias para manejar en regla con su vehículo. Dispondrá de una protección de Responsabilidad Civil, que lo protegerá contra daños a terceros y a sus bienes. La suma asegurada que lo respaldará, será de hasta $6.000.000.

  • Seguro Terceros Completo: increíble oportunidad para las personas que desean obtener un grado de complejidad mayor que el caso anterior. Como objetivo, también tiene mantener un precio atractivo. Comienza obviamente, con un seguro de Responsabilidad Civil, bajo las mismas características que se mencionaron anteriormente. Además, lo cubrirá contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Como si esto fuera poco, también incluirá un amparo para roturas que se ocasionen en cerraduras, cristales laterales y parabrisas.

  • Seguro Todo Riesgo: su nombre, ya anticipa todas las características que poseerá. La organización dispondrá de todas las herramientas y condiciones que tenga para poder protegerlo contra lo que sea. Primero, partirá de un seguro básico de Responsabilidad Civil. Continuará con protección para robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. En caso de que sufra daños por granizo, se lo cubrirá con una suma de hasta $150.000. Finalmente, también otorgará amparo para roturas que se ocasionen en cerraduras, cristales laterales, parabrisas, neumáticos y luneta.

¿Es Posible Cotizar los Seguros del Automotor del Banco Marco? Horarios y Sucursales. Hay algo que hace muy particular a los servicios ofrecidos por Banco Macro. Usted, podrá configurar un plan de seguros. De esta forma, los clientes ya no tienen que ser víctima de paquetes que incluyen protecciones que consideran innecesarias. Gracias a los cotizadores, usted podrá armar un seguro que lo proteja como desee, incluyendo simplemente lo necesario y fundamental para circular; según su criterio personal. Para que pueda llevar a cabo la cotización con éxito y obtenga un buen seguro para usted, se mencionarán los pasos recomendados a seguir:

  • Lo principal, es tener una idea aproximada sobre lo que usted querrá para poder proteger su coche. Obviamente, dependerá del uso que le da y la importancia que considera tenerlo en buenas condiciones. Otra cosa que hay que tener en cuenta, es la cantidad de dinero que dispondrá para abonar las coberturas.

  • Luego, deberá informarse sobre las diferentes alternativas básicas que otorga Banco Macro como punto de partida. Cada una, tendrá aspectos que pueden variarse, en la cotización. Estos aspectos de libertad, deberán ser manipulador por el cliente.

  • Tendrá que ingresar a los cotizadores que se disponen libremente en el sitio web oficial. Una vez que lo haga, simplemente seguirá los pasos que se le indiquen por la pantalla. En general, deberá realizar elecciones y proporcionar información.

  • Cuando termine con la cotización online, se le devolverá un resumen con los resultados logrados. Si los analiza y cree que es conveniente lo que ha hecho, podrá proceder con la solicitud. En caso contrario, se recomienda que vuelva a repetir los procesos anteriores.

  • Si ya ha analizado todo y la idea le parece conveniente, procederá al paso final que es hacer la solicitud. Simplemente, deberá presentarse en una sucursal con los datos que se le soliciten. Luego, en 24 horas, estará aprobada y podrá circular protegido por las calles.

En caso de que usted necesite recurrir a información o tenga dudas, Banco Macro dispone de diferentes líneas de contacto. Para que pueda utilizarlas, se mencionará cuáles son:

  • Para comunicarse con el centro de Atención Telefónica, tendrá que marcar el 0810 555 2355. Allí, tendrá la oportunidad de hacer todas las preguntas que quiera.

  • En caso de querer obtener información sobre las sucursales; a fin de realizar trámites, podrá dirigirse al sitio web oficial. Encontrará las diferentes direcciones, correspondientes a las sucursales que le interese. Además, también encontrará información actualizada sobre todo lo que tenga que ver con lo que ofrezca el banco.

Coberturas

Responsabilidad Civil, Terceros Completo y Todo Riesgo.

¿Qué Cubre?

Depende directamente dela cobertura que contrate.

Teléfono

0810 555 2355.

Dirección Sucursales

Deberá buscarla en el sitio web oficial, según su localidad, pero puede contratar seguros de autos en Buenos Aires y en todo el país.

Horarios de Atención

Lunes a viernes, entre 8hs a 13hs y 15hs a 20hs.

¿Se puede cotizar online?

Sí. Es muy rápido hacerlo.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa Seguro

Deja tu calificacion sobre ¿Es Posible Cotizar los Seguros del Automotor del Banco Macro? Sucursales y Horario de Atención

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: La atención telefónica y asesoramiento profesional es espectacular. Eso habla de la calidad de sus servicios.
Calificación: 5
Comentario: Me sorprendieron la cantidad de ventajas que propone. Los servicios adicionales, son muy útiles.
Calificación: 5
Comentario: Estoy muy contento con los servicios que he utilizado de Banco Macro.

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto demora en aprobarse una solicitud?
Generalmente, no suele llevar más que 24 horas, después de que usted presenta toda la información que se necesita.
¿Es muy costoso utilizar un seguro de Todo Riesgo?
No, para nada. Todos los precios son muy accesibles. Además, deberá tener en cuenta que podrá elegir de qué forma abonar.
¿Hay descuentos para clientes?
Sí. A medida que usted va cumpliendo tiempo como usuario de Banco Macro, tendrá acceso a beneficios únicos.
Estimados, he comprado un coche en argentina, pero voy a estar por dos años trabajando en brasil y quiero irme hasta allá manejando. Como puedo arreglar el seguro de mi auto?
Willis es lo peor que pude haber contactado por medio de ford argentina, no se hacen cargo, subí mi póliza en diciembre, pero nunca avisaron a mi seguro, y de todas maneras me cobraron mas de lo que debian, osea, como todo riesgo, y todavia yo seguia con mi póliza en terceros. Defensa del consumidor me va a ayudar
Quisiera saber cuanto cuesta el asegurar un renault clio 5 puertas 0 km
Cuanto cuenta un seguro automotor de un renautl clio modelo 2008 nafta, contra terceros solamente, no granizo, ni robo. - gracias
Donde puedo ir a pagar del seguro del auto y donde
Quería saber cuanto me saldría el seguro para un hiunday atos 99 y una partner furgon vidriada con asientos 2007 ambas con tercero completo, gracias