Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

Características de los Seguros de Autos de El Comercio Seguros

El Comercio Seguros, es una organización que se ha dedicado en un largo período, a brindar excelentes coberturas. Hoy en día, llegó a ser una de las más populares, dentro del rubro. Llegar a este logro, no ha sido para nada sencillo. Posee un gran cuerpo de empleados, que trabajan duro, día a día; para juntar sus esfuerzos y lograr cada objetivo que se propone. Hace más de 100 años, lleva operando con seguros y se ha destacado en cada momento. Esto quiere decir, que no solamente tiene gran trayectoria, sino que también un gran prestigio. Otra cosa que la caracteriza y resulta sorprendente, es su flexibilidad. Hay que notar que año tras año, ha sabido como satisfacer las necesidades de clientes de diferentes épocas. Como se sabe, todo cambia, pero la organización ha sabido pararse en cada situación. A continuación, se presentarán algunas características que la describen:

  • Tiene aproximadamente 20.000 empleados en todo el país. Es una gran fuente de trabajo y se dedica a motivar a cada operador con el fin de cumplir los objetivos. Es increíble la participación que se la da a su gente. Además, se busca formar un buen equipo de trabajo, para optimizar cada punto de la organización.

  • No hace vista gorda en ningún aspecto. Como se encarga de satisfacer las necesidades de más de 6 millones de asegurados, intenta entenderlos de manera particular. Para ello, forja un vínculo cercano; a fin de informarse con puntualidad. Escuchar las recomendaciones y posturas de sus usuarios, ayudan a ofrecer un seguro excelente.

  • Dispone de más de 150 de sucursales dispersas por el país, para ofrecer una accesibilidad única. De esta forma, todo cliente tendrá la oportunidad de utilizar sus seguros y hacer trámites instantáneos.

  • Los precios son muy interesantes y sorprende las diferentes opciones de pago que presenta. Hace todo, para que a toda persona le sea muy fácil hacer uso de sus coberturas.

Las Características de los Seguros de Autos de El Comercio Seguros, son muy llamativas. Esto, como se dijo, es algo que se ha logrado en toda su trayectoria. Es destacable, como a lo largo de la historia, ha sido una de las mejores aseguradoras del país. Hoy en día, dispone para sus clientes, diferentes oportunidades. No solamente se enfoca en brindar un abanico interesante de posibilidades para asegurar, sino también dar herramientas muy útiles. De esta forma, se los pone al tanto de beneficios, ventajas y oportunidades realmente únicas. Configurar un propio plan de seguros, no es algo de todos los días. Con el Comercio Seguros, usted tendrá la oportunidad de hacerlo, a fin de abonar simplemente por lo que necesita con puntualidad. No estará abonando, por cuestiones que no considere fundamentales ni necesarias. Otra cosa que hay que tener en cuenta para configurar su propio seguro, es elegir una de las coberturas principales que ofrece. Entre ellas, se destacan:

  • Seguro de Responsabilidad Civil: si está buscando una protección barata, que cuente solamente con lo fundamental para circular en regla; ésta es su oportunidad. Estará al tanto de una protección de responsabilidad civil contra daños a terceros y a sus bienes, con una suma asegurada de hasta $6.000.000.

  • Seguro de Terceros Full: es una buena opción para los clientes que quieren una cobertura híbrida. Esto quiere decir, que encontrará una buena complejidad a un precio muy accesible. Comenzará con un seguro de responsabilidad civil, con la suma asegurada de $6.000.000. Luego, le dará una protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Para finalizar, propondrá hacerse cargo de todas las roturas ocasionadas en parabrisas, cristales laterales y cerraduras.

  • Seguro Todo riesgo: su propio nombre lo dice. Es una protección que se encargará de cuidar a su vehículo al máximo. La organización dispondrá de todas sus herramientas para darle un amparo con todo lo que tenga al alcance. Como todo seguro, comienza con un seguro de responsabilidad civil. Continúa con la protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Como si esto fuera poco, también se cubrirán todos los daños a cerraduras, cristales laterales, parabrisas, luneta y neumáticos. Para continuar, también brindará un amparo contra daños por granizo, con una suma de hasta $150.000.

Al momento de hacer uso de un servicio con tantas ventajas y oportunidades, es interesante saber cómo funciona en su totalidad. Como se dijo en un comienzo, esta empresa dispone de muchas herramientas extras, para poder ampliar las fronteras de sus protecciones. Serán de mucho uso, pero de nada servirán si usted no conoce completamente cuáles son y cómo funcionan. La libertad de su uso, dependerá del tipo de cobertura que usted utilice. Las mismas son:

  • Asesoramiento profesional: en todo momento, los clientes tendrán la oportunidad de recurrir al cuerpo profesional para hacer todas las preguntas que quieran y evacuar sus dudas.

  • Mantenimiento vehicular: se dispondrá de importantes descuentos en diferentes entidades para poder mantener a su coche en buen estado.

  • Equipo antirrobo: se encargarán de localizar a su coche en caso de que sea robado. Si no se logra, se lo indemnizará con una suma de dinero correspondiente.

  • Localización GPS: en todos los casos, deberá abonar por la instalación de todos los dispositivos. El monitoreo, solamente es gratuito para la cobertura de Todo Riesgo.

  • Auxilio: tiene un importante sistema de grúas para ofrecer una disponibilidad espectacular. De esta forma, las esperas serán mínimas.

Para poder evacuar las dudas que tenga, es interesante que tenga en cuenta cómo contactar con El comercio Seguros. Hay diferentes caminos a utilizar, según lo que quiera lograr:

  • El número telefónico para comunicarse telefónicamente con Atención al Cliente, es 0800 666 7000. Será atendido de manera gratuita para hacer todas las preguntas que quiera.

  • Las sucursales, están disponibles por todo el país. Podrá encontrarlas en Córdoba (Figueroa Alcorta # 293), Saladillo (Moreno # 3282), Salta (Catamarca #121) y  La Plata (Calle 13 # 538).

  • El sitio web oficial, se dispone para que los clientes estén al tanto de toda la información que necesiten sobre la información.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Seguro

Deja tu calificacion sobre Características de los Seguros de Autos de El Comercio Seguros

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: La atención es increíble. Al instante solucionan todos los problemas.
Calificación: 5
Comentario: Mi primo me recomendó estas coberturas y estoy muy contento. Ahora, las recomiendo yo mismo.
Calificación: 5
Comentario: Tengo varios amigos que utilizan estos planes de seguros. La verdad, todos estamos muy conformes.

Preguntas y Respuestas

¿Alcanza con un seguro de Responsabilidad Civil para circular?
Obviamente. Éste, es un seguro obligatorio que sirve para conducir por el país. Sin él, no podrá. Pero si lo tiene, no tendrá que preocuparse bajo ningún punto de vista.
¿Hay reposición 0km en cobertura para Terceros Full?
Sí. Si usted tiene un auto nuevo, en caso de que sea robado; la reposición será automática. Si es considerado como destrucción total, también se tomarán estas medidas.
¿Hay seguros con franquicia?
Sí. Si usted prefiere obtener una cobertura con este aspecto, tendrá que notificarlo al momento de realizar la cotización. Así, configurará su propio plan de seguros.
Donde esta ubicada la sucursal en la prov. De san luis
Quiero comentar que el comercio seguro de autos siempre me ha cumplido con todas las cobertura que poseo, y eso que viajo bastante y siempre alguna cosita le pasa al auto, reconozco que a veces por mi culpa, pero mas allá de eso, el año pasado me pegue un palo bastante fuerte, y por suerte no le hicieron ningún problema a las personas con la cuales choque, así que estoy muy conforme, sino e podría haber comido un juicio importante, slds
Tengo que comentarles que el comercio seguros de auto, me mantiene el precio de la cuota que pago desde hace bastante tiempo, y eso que la cotización de mi auto ha subido, espero no estar avivando a nadir, pero es muy valioso eso de que no te estén subiendo todos los días por lo menos para mi, porque considero que estas empresas ya demasiado ganan, así que me parece bien que te hagan alguna atención debes en cuando
Fijate en la pagina de el comercio seguro de autos, tenés las distintas sucursales, como para que te des una idea de a donde podes ir en cada provincia, específicamente en san luis, no se si tienen será cuestión de informarse pero ahora estoy medio con poco tiempo, si hago tiempo después me paso y te tiro la dirección, espero te sirva, saludos
Para el amigo que tuvo la mala experiencia con el debito automático, yo te diría que siempre en alguna medida vas a tener problemas con este servicio que si bien es muy cómodo tiene otras desventajas, a mi no me paso con el comercio seguros de autos, pero si me paso con la municipalidad de donde vio, que me debitaban el impuesto municipal y todos los meses, y un día me cae una intimidación y ahí empezó el lio para regularizar, y de arriba porque siempre he pagado todo en tiempo y en forma
Si tenés el resumen del banco, ahí te dice un detalle de los pagos que has hecho incluso por medio de debito automático, y que te va a permitir justificar el pago y mandársela a guardar a el comercio seguros de autos o a quien sea, si no te aparece el beneficiario de la transferencia, anda a preguntar al banco que hay un resumen de cuenta más detallado donde sale toda esta información, espero te sirva para poder regularizar, te mando un saludo y muy buena la pagina
Ivan, te quería comentar que yo también quiero un seguro para un auto antiguo, aunque todavía no fui a el comercio seguros de autos para que me coticen, pero si te puedo decir que hay seguros especiales para esta clase de autos, pero tenés que cumplir con una serie de requisitos también, pero creo que no es nada descabellado lo que te piden, eso si tiene que estar en muy buen estado, y tiene que tener la vtv, y a veces te piden estar afiliado a un club de autos antiguos, pero depende de cada empresa esto, espero te sirva para resolver tu duda, juan manuel de castellanos
Llame a el comercio seguros y no me atienden, necesito un seguro de auto, para una chata con la cual trabajamos en el campo, y a veces sale a la ruta y ese es el peligro, mas allá de que no tiene mucha exposición, pero los accidentes pasan cuando quieren no? Por eso son accidentes jaja, espero que alguno me pueda tirar algún dato como para avanzar con esto, ya que tengo referencias muy buenas de esta empres y no me interesa por ahora averiguar con otra empresa
Les quiero recordar, que el comercio seguros de autos aparece muy bien en los ranking de seguros, así que además de las buenas referencias ahora tenemos otro elemento más como para tener en cuenta, que capaz que es un poco mas objetivo, espero que a alguno le sea útil este dato y entre todos podamos ir tomando una idea de las distintas herramientas necesarias para poder asegurar nuestros autos de manera rápida y barata más que todo que es lo más importante hoy en día me parece, saludos a todos, juan pablo
Buen día, como comentarios sobre el comercio seguro de autos, les quería decir que la cobertura de la grúa, a mí personalmente no me termina de convencer, porque no tiene cobertura en todo el país, capaz que ese dato le sirve para alguno en particular que viaje mucho, pero no se depende de cada uno, yo les dejo por si sirve, saludos
Tuve un accidente me chocaron un auto el jueves que es de esta empresa y me quiero contactar para saber si esta persona realizo la denuncia para continuar con el procedimiento. No encuentro numero de la aseguradora y tampoco la direccion de san miguel. Si me pueden pasar estos datos sera de agradecimiento
Me dieron como referencia esta companía para asegurar un vehiculo marca fiat modelo brio tipo sedan tres puertas modelo 1989, quiero saber si puedo asegurarlo
Cuanto sale en costo el seguro tipo a, y en la ciudad de palpala provincia de jujuy hay alguna sucursal?
Que seguro me cubre rotura de cristales ejemplo luneta del auto si un vandalo me la rompe?
Estoy por adquirir un valiant 2 mod 1963 impecable. Querìa saber si ustedes lo asegurarian contra 3ros y robo y valor aprox. De la prima
Como saver si estoy al día con el pago del seguro del auto
Buen día ! Me interesaría saber si ustedes me pueden asegurar mi coche . Es un auto de colección o antiguo como mas guste . Es un renault 6 ! 1975 y esta en perfecto estado. Quisiera saber donde me puedo acercar para asegurarlo soy de zona oeste moron. Gracias 1553035408 ivan
Que este seguro siempre da vueltas para no reconocer los accidentes es una desgracia como seguro la sede de villa regina ( rio negro ) los que leen este comentario no se adhieran a este seguro son puras mentiras y falacias sus promesas
Quisiera saber que es un certificado de libre inversion y si existe es para sacar un prestamo
Compré una kangoo 0 km y el crédito a través del bco río me determinó el seguro royal & sun alliance seguros, pero no tengo en la póliza ningún te de cba para comunicarme si lo necesitara y tampoco lo encuentro en la web. En el margen superior de la póliza esta el logo rsa el comercio seguros. Me pueden uds. Dar estos datos nº tel y dirección en cba. De royal seguros. Gracias
El jueves 12 de diciembre último, deje mi auto honda fit hcf 323 en la cochera de 9 de juluio 852 de la ciudad de córdoba, al retirarlo al día siguiente, noté una raspaura, inexistente al momento de mi ingreso al establecimiento, de la pintura del paragolpe delantero del lado del conductor. Recabé los datos de la póliza (074007) y me retiré por necesidad de viajar a mi ciudad de origen, pergamino, bs. As. A este respecto le agradeceré tengan a bién decirme como debo proceder para efectuar el reclamo. Atte. Jorge r. Muñoz
Q horarios tiene de atencion al publico?
Tengo una denuncia por un accidente de tercero, el numero de siniestro es el 451513. Hace tres meses q
Quisiera saber se puede sacar un seguro de libre inversion y si ud conoce compañias de prestamos personales que las utilizan
Tengo una denuncia por un accidente de tercero, el numero de siniestro es el 451513. Hace tres meses que estoy renegando con la reparacion del auto. De la empresa cesano me dijeron que no autorizn a comprar el repuesto del coche ( guardabarro trasero vw gol mod. 2006. El auto estuvo ocho días en el taller, con el perjuicio que ello apareja. El hecho es que como danmificado no tengo una respuesta, encima el conductor que me choca ese día no poseía en ese momento carnet de conducir ni registro de la compañia aseguradora
Queria saver la direccion si hay una sucursal en recistencia chaco
Si, mi pregunta es : porque nunca atienden el telefono. ? Para que tienen tantos numeros si nadie te atiende. Les sugiero que mejoren el sistema de atencion al publico . Gracias
Necesito saber si tienen algun abogado o un representante en la ciudad de salta, con quien se pueda iniciar conversaciones extrajudiciales respecto de un siniestro donde resulto embistente un vehiculo asegurado por ante vuestra compañia
Cotizacion de land rover discovery modelo 1996 contra terceros robo e incendio
Buenas tardes mi nombre es patricio ayala, dni 29397605, tengo una camioneta fiat strada dominio kel 585 y necesito que me pasen por favor los datos para poder pagar a travez de homebanking. Esperando un pronta respuesta lo saludo atte. Ayala patricio
Mi nombre es mario crenci gacitua ,dni 20436861. Tengo un seguro de mi auto en vuestra firma póliza n° 3611307, y el motivo por el cual estoy intentando comunicarme con ustedes es para solicitarles el envio de mi poliza de seguro a mi domicilio soldado omar carrasco y neuquen , duplex n° 06 de 176 viviendas ,b° progreso- cutral-co - c/p 8322. Prov neuquen. Ya que hasta la fecha no cuento con dicha póliza y me es necesaria para poder circular . Mi tel es 0299 4862114
Me podrías dar un numero de telefono para comunicarme con uds? Tengo mi auto asegurado y tengo algunas dudas. Gracias
Tengo asegurado un auto clasico hace tres años , con debito automatico por tarjeta visa . Todas las renovaciones tengo el mismo inconveniente ,no me llega la poliza ,ya se vencio hace un mes , me encuentro sin seguro . Espero una solucion atte gustavo bernardini dni 13527526
Me podrian dar su direccion necesito asegurar mi auto vivo en tucuman
Me podrian dar su direccion y telefono para poder comunicarme o dirigirme a su oficina vivo en tucuman mi numero de telefono es 4250574
Necesito que me indiquen si tienen alguna filial en rcia. Chaco. Gracias
Donde me tengo que dirigir para hacer una denuncia de siniestro,soy de ramos mejia zona oeste del gran buenos aires
Tuve un accidenta con la compania de este mismo seguro
Necesito saber su numero si me lo podrian mandar por mensaje o llmarme a me numero es 02644546437 ramirez david- grasias
Q pasa con el numero que no lo tienen en pajina
Necesito saber si tiemen sucursal en villarrica. O pacen el numero de caaguazu
Soy una asegurada de esa cía. Tuve un siniestro hace unos días. Contraté vuestros servicios por medio de una administradora de seguros "aval" en s. M. De tucumán. Proporcioné toda la documentación necesaria a esa administradora, pero luego me fué solicitada nuevamente por el comercio. Mi pregunta es: tengo la obligación de proporcionar yo, la documentación requerida? O debe la compañía esperar que aval se la envíe, cosa que sucedió al día siguiente. Sin embargo el encargado de siniestros sr. Maximiliano alvarez me exigió que se la proporcionara a la abogada contratada para estas cuestiones. Siendo además, atendida de mala manera por dicho empleado que desprestigia a esa compañía. - mi vehículo es un gol 2009 dominio ice 486
Hay alguna forma de consultar on-line si falta hacer algun pago de la póliza?
Tengo un toyota patz con la patente paraguaya vine a pasar unos meces aca y se vencio mi seguro como hago y donde puedo comprar un seguro
Quiero asegurar mi 0km donde me contacto en ituzaingo