Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Dónde Contratar un Seguro del Automotor de El Progreso Seguro? Sucursales y Dirección

El Progreso Seguros, es una organización que se dedica a ofrecer coberturas a los argentinos. Está en pie desde hace muchísimos años, a fin de que puedan satisfacer gran parte de sus necesidades; con servicios de gran calidad. La verdad, es impresionante la gran cantidad de clientes que ha incorporado a su club últimamente. Esto se debe, sin dudas, a la gran calidad de coberturas que brinda. Como si esto que se dice es poco, es increíble observar los comentarios de las personas que publican en el sitio web oficial. Llama la atención, la cantidad de vistos positivos que tienen. Se puede decir, que son seguros altamente confiables, para recomendar sin dudas. Algunas características que ofrece, son:

  • Tiene muchísimas sucursales dispersas en las diferentes localidades del país, con el objetivo de llegar a un gran número de hogares. De esta forma, logra asegura a  muchísimos argentinos. Hoy en día, tiene más de 3 millones de usuarios dispersos por Argentina.

  • Tiene precios muy llamativos en las coberturas de autos. De esta manera, también se puede llegar a más clientes. Esto se debe, a que el precio hace que sean servicios muy accesibles. De esta manera, las personas no tienen que preocuparse tanto sobre lo que van a pagar. Algo muy especial, es que podrán elegir de qué manera abonar, para mayor comodidad. Esto servirá, especialmente para llevar al día su póliza y circular con seguridad total.

  • Tiene muchas formas de realizar trámites, desde la comodidad de su hogar. Ésta, es una manera de valorar el tiempo de usted. Así, serán mucho más rápidos y eficientes todos los pasos a realizar para solicitar un seguro.

  • La variedad de coberturas que brinda, es precisa. Esto se debe, a que tienen un grado de libertad para que las personas las configuren a su medida. ¿Para qué sirve esto? Simplemente, para que cada persona logre obtener la cobertura que se amolde especialmente a sus necesidades; sin tener que pagar de más por cuestiones innecesarias.

¿Dónde Contratar un Seguro del Automotor de El Progreso Seguro? Sucursales y Dirección. La verdad, hacer una contratación de estas coberturas, es algo totalmente sencillo. La mayoría de los pasos para solicitar tu seguro, se hacen desde la comodidad de tu hogar, a través del sitio web oficial y los cotizadores. Para que usted pueda hacer todos los pasos de una manera conveniente, es necesario prestar atención a una serie de recomendaciones que se otorgan para los clientes. De esta manera, hará una correcta elección y estará utilizando un seguro con muchísimas ventajas, según sus necesidades particulares. Los mismos, son:

  • Primero, debe observar cuidadosamente las diferentes alternativas para proteger su vehículo que brinda El Progreso Seguros. Así, sabrá por dónde empezar. Cada una de ellas, tiene una particularidad única. Además, tiene un grado de libertad, que usted podrá variarlo para configurarla a su medida.

  • Segundo, tiene que ingresar al sitio web oficial. En el mismo, deberá seguir una serie de pasos. Constará de realizar elecciones y llenar espacios en blanco con algunos datos básicos. Una vez que termine todo este procedimiento, se le devolverá un resumen sobre la cobertura que usted ha armado. Si esto le resulta conveniente, podrá proceder. Además, también se destacará un monto aproximado, para que sepa si lo va a poder pagar. Este punto, es importante; ya que debe analizar si le es accesible económicamente. De esta manera, siempre llevara al día su póliza.

  • Tercero y último: debe tener en cuenta que cuando finaliza la cotización, debe realizar la solicitud. Allí, presentará toda la información que se le solicite. Una vez hecho esto, deberá esperar unas 24 horas para que se apruebe su petición. En el mismo instante, también elegirá la manera de abonar. Es esencial, saber que este paso debe ser realizado en una de las sucursales más cercanas a su hogar.

Como se dijo anteriormente, es fundamental tener conocimiento sobre las diferentes alternativas de seguros que propone El Progreso Seguros. Así, tendrá la oportunidad de informarse como corresponde y ver por dónde empezar; como se había recomendado. Por esta misma cuestión, se mencionará una a una, con sus principales características. De esta manera, podrá analizar con tranquilidad, cuál se amoldará más a sus necesidades o a lo que está buscando para cuidar su coche:

  • Protección de Responsabilidad Civil: es fundamental para poder proteger a su vehículo, con una cobertura completamente económica y básica. Como su nombre lo dice, le entregará un seguro de responsabilidad civil, que lo protegerá ante daños a terceros y a sus bienes. Además, también lo cubrirá contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. En cuanto a servicios adicionales, tendrá la oportunidad de acudir a 3 eventos por semestre gratuitos para auxilios y asesoramiento profesional.

  • Protección Terceros Full: una oportunidad para clientes un poco más exigentes, con el objetivo de conservar un precio atractivo. Primero que todo, comenzará con un seguro de responsabilidad civil, bajo las mismas características que ya se mencionaron. También, le brindará la protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Finalmente, otorgará protección para roturas en cerraduras, cristales laterales y parabrisas. Podrá hacer uso de 6 eventos gratuitos por semestre para auxilio, asesoramiento profesional y mantenimiento vehicular parcial.

  • Protección Todo Riesgo: la organización pondrá todo lo que tiene al alance para protegerlo. Esto será, una cobertura que implica seguro de responsabilidad civil y protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Se repondrán todas las roturas que se ocasionen en su vehículo; en cerraduras, cristales laterales, parabrisas, neumáticos y luneta. Finalmente, entregará un amparo contra daños por granizo, con una suma de hasta $160.000. Algo muy interesante, es que podrá utilizar todos los servicios adicionales sin límites.

Para poder Contactar con El Progreso Seguros, deberá tener en cuenta los siguientes medios:

  • El servicio de Atención al Cliente, de la casa central, es 011 4315 6600. Podrá comunicarse para efectuar todas las consultas que necesite.

  • Las sucursales, servirán para hacer todo tipo de trámites. Las direcciones, variarán según la localidad a la que usted pertenezca o quiera dirigirse. La casa central, se localiza en 25 de Mayo # 432 P. 11. Queda en C.A.B.A para solicitar los mejores seguros vehiculares.

  • El sitio web oficial, le proporcionará información actualizada sobre todo lo que ofrezca la aseguradora.

Coberturas

Responsabilidad Civil, Terceros Full y Todo Riesgo.

¿Qué cubre?

Depende directamente del tipo de cobertura.

Teléfono

011 4315 6600.

Dirección Sucursales

25 de Mayo # 432 P. 11; casa central.

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 8hs a 13hs y 15hs a 20hs.

¿Se puede cotizar online?

Sí.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa Seguro

Deja tu calificacion sobre ¿Dónde Contratar un Seguro del Automotor de El Progreso Seguro? Sucursales y Dirección

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Toda mi familia utiliza estos servicios por su gran compromiso con el cliente y confiabilidad.
Calificación: 5
Comentario: Todos los servicios adicionales funcionan a la perfección.
Calificación: 5
Comentario: Las ventajas y beneficios que propone, son espectaculares.

Preguntas y Respuestas

¿Qué hago si soy partícipe de un accidente?
Primero, deberá comunicarse con la organización al instante. Después de esto, según su situación, se le mandará ayuda o no. Lo bueno, es que telefónicamente, se le darán todas las indicaciones a seguir para que no tenga problemas.
¿Qué servicios adicionales ofrece?
Podrá contar con servicio de auxilio, asesoramiento profesional, mantenimiento vehicular, localización GPS y equipo antirrobo.
¿Cómo hago para cotizar rápido?
Simplemente, entrar al sitio web oficial. Allí, se detalla todo lo que tendrá que hacer. Son pasos breves y específicos.