Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es Recomendable Horizonte Seguro Automotor? Coberturas, Teléfono, Sucursales, Opiniones

          Existen numerosas compañías aseguradoras en Argentina que poseen la calidad de servicio necesaria para brindar una buena cobertura a los propietarios de coches en nuestro país. El mercado dispone de una variada oferta en cuanto a las alternativas con las que cuentan los automovilistas al momento de contratar el seguro automotor ideal para sus vehículos, habiendo disponibles, compañías de origen extranjero y nacionales, empresas netamente aseguradoras y organizaciones como por ejemplo las tarjetas de crédito que suman a sus servicios la posibilidad de asegurar automóviles, también hay aseguradoras de gran tamaño dueñas de amplias redes comerciales que logran abarcar todo el territorio y empresas de menor envergadura que apuestan por concentrar sus esfuerzos en una región particular como lo es el caso de Horizonte Seguros. Dada la gran cantidad de alternativas descriptas, es recomendable que como dueño de un auto se lleve a cabo un análisis y comparación de las ofertas de coberturas de las aseguradoras con acción en el país con el fin de ejecutar una decisión consiente que garantice al automovilista encontrarse debidamente respaldado ante posibles futuros inconvenientes.

             Como expusimos con anterioridad Horizonte Seguros para el automotor es una compañía de influencia sobre todo regional que crece a pasos agigantados camino a convertirse en una aseguradora de gran presencia nacional. Horizonte Seguros surge en la provincia de Rio Negro hace casi treinta años con un fuerte tinte solidario que mantiene aún la actualidad. Es posible adelantar que la compañía es confiable debido al profesionalismo y responsabilidad con la que se maneja, además, de contar con una excelente reputación dada por las opiniones favorables de sus clientes, quienes muestran elevados niveles de satisfacción gracias al trato recibido por parte de la compañía y por el buen cumplimiento que la misma demuestra a la hora de responder por sus asegurados ante los distintos siniestros que estos sufren. Un punto a destacar y que resulta de gran importancia para determinar si una aseguradora es recomendable o no, es el estado en el que se encuentra el patrimonio neto y financiero de la misma, en el caso de Horizonte Seguros podemos definir que sus recursos financieros y patrimoniales superan los mínimos exigidos por el estado para brindar el servicio de cobertura a sus más de noventa mil clientes. Por estos motivos, podemos afirmar que Horizonte Seguros es recomendable para el automovilista que quiere proteger a su vehículo, sobre todo si este se encuentra radicado en la provincia de Rio Negro.

          Además de fijar la atención en si una asegurada es confiable, es preciso saber si la misma dispone del tipo de cobertura que cubra las necesidades como dueño de un coche, de contratar el seguro para el automotor en Horizonte Seguros se podrá optar entre los siguientes productos de protección:

- 1:  Se trata de la protección de responsabilidad civil, que no es otra cosa que una cobertura que brinda respaldo al asegurado por los daños que pueda provocarles a terceros sean estas lesiones o muerte o daños en las cosas de los demás, estén estos dentro de un vehículo o fuera de uno. De adquirir la cobertura 1, el automovilista se encontrará habilitado según la ley para circular con su vehículo por todo el territorio nacional. Es preciso aclarar que todos los productos de la empresa cuentan con esta cobertura.

- 2A: Este producto de Horizontes Seguros para el automotor ofrece respaldo por parte de la aseguradora ante los daños completos que pueda sufrir el vehículo del asegurado a causa de incendios y robos.

- 2: En este caso se agrega a la póliza “2A” la cobertura ante los daños completos por motivo de un accidente.

- 3: En este caso el conductor que adquiera este nivel de cobertura contará con el respaldo ante los daños parciales y completos motivados por un incendio o robo y ante los daños totales provocados por un accidente.

- 3+: A la cobertura 3 se le agrega la respuesta de la aseguradora ante las roturas que puedan sufrir los cristales y cerraduras del auto.

-4: Ubicándose en el nivel de cobertura más amplio disponible en Horizonte Seguros, este producto otorga al asegurado la protección por todo lo anteriormente citado y por los daños no completos a causa de un accidente. Con Franquicia.

-41: A diferencia de la cobertura “4”, este producto de protección no establece franquicias.

         Hemos descripto los aspectos básicos de cada producto, si usted desea obtener más detalles acerca de cada cobertura y cotizar el seguro para su automotor, es aconsejable que se ponga en contacto con Horizonte Seguros o con algún productor de seguros asociado a la misma. Si es residente de la provincia de Rio Negro puede acercarse a cualquiera de las sucursales de la compañía distribuidas por gran parte de la provincia, para ubicar la que por cercanía le sea de mayor conveniencia ingrese al sitio web de Horizonte y diríjase a la sección llamada “Centros de atención”. De encontrarse en otra localidad puede solicitar los datos de contacto de un agente representante de Horizonte Seguros llamando al teléfono detallado en la tabla ubicada en la parte inferior de este artículo.

A modo de conclusión final es posible definir que Horizontes Seguros es una compañía pequeña en comparación con muchas de las empresas del mercado del seguro para el automotor y que utiliza este hecho como ventaja para otorgar servicios de alta calidad bien enfocados a los automovilistas de Rio Negro, esto sin dejar de destacar su capacidad de brindar un buen servicio también en el resto del país.

¿Es Recomendable Horizonte Seguro Automotor? Coberturas, Teléfono, Sucursales, Opiniones



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Coberturas

La compañía cuenta con cobertura de responsabilidad civil, con coberturas de alcance medio y con coberturas contra todo riesgo.

¿Qué cubre?

Desde daños totales hasta no totales dependiendo del producto adquirido.

Teléfono

0800-222-0338 opción cinco.

Dirección Sucursal

 La oficina central de la compañía se encuentra en San Martín 442. Viedma, Río Negro.

Horarios de Atención

Lunes a viernes dentro del horario comercial.

¿Se puede cotizar online?

Esa opción no se encuentra disponible.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Me pasarían los datos de la sucursal más cercana a El Bolsón?
La compañía tiene una sucursal en dicha localidad, la dirección es Avenida San Martín 2997 y el teléfono de contacto es el 0294 448-3799. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a 14:30.
¿Qué es más caro un seguro con o sin franquicia?
Al comprometerse el asegurado a cubrir con su bolsillo cierta suma de dinero ante los siniestros, el valor de la cuota mensual a abonar por el seguro se reduce siendo esta menor que la de un seguro sin franquicia.
¿La contratación del seguro es en el día?
Depende de la póliza que se quiera adquirir y del modelo del rodado a asegurar. Si la compañía exige que se realice primeramente una inspección técnica del vehículo será necesario realizarla para luego contratar el seguro, en estos casos la inspección demorará unos días la contratación del servicio.

Deja tu calificacion sobre ¿Es Recomendable Horizonte Seguro Automotor? Coberturas, Teléfono, Sucursales, Opiniones

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Empresa totalmente recomendable, el trato es muy cordial y la respuesta es rápida.
Calificación: 5
Comentário: Dentro de Río Negro el servicio de auxilio mecánico es bárbaro, me han ayudado más de una vez solucionando el problema de forma práctica.
Calificación: 4
Comentário: Un productor amigo me la recomendó, le voy a hacer caso.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos