Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Qué Tal Son las Coberturas del Automotor de Metropol Seguros? Sucursales y Teléfonos

En la actualidad, es indispensable que las personas circulen con una protección para sus vehículos. Es una medida obligatoria, para poder manejar. En caso de que no cuenten con este requisito, se les aplicará una multa. Para no tener inconvenientes, será fundamental que tenga como mínimo un Seguro de Responsabilidad Civil. En el país, hay muchísimas organizaciones que se encargan de prestar estos servicios. Obviamente, algunas tendrán más prestigio que otras, ofreciéndole mayor cantidad de beneficios. Otra cuestión que hay que tener en cuenta, es que cada día, aumenta más el tráfico en las ciudades. En las horas pico, suele haber embotellamientos breves. Además, los conductores circulan con mayor estrés y se alteran. Por esta cuestión, para que usted esté tranquilo, es fundamental que contrate una protección. Metropol Seguros, le dará la ventaja de acudir a protecciones especiales, a un precio muy llamativo. Algunas cualidades a tener en cuenta, son:

  • Tiene precios muy buenos, a fin de llegar a un gran número de argentinos. No tendrá que preocuparse por abonar las cuotas, ya que, tendrá la alternativa de elegir entre diferentes maneras de pago.

  • Posee sucursales en todo el país, a fin de que siempre disponga de un centro de atención cerca de la comodidad de su hogar. Además, tiene que tener en cuenta, que podrá hacer una gran cantidad de trámites vía online.

  • Ofrece muchísimos servicios adicionales, a fin de ampliar el grado de protección que brinda. Podrá hacer uso de servicios de auxilio, equipo antirrobo, localización GPS, mantención vehicular parcial y asesoramiento profesional.

  • Dispone de una interesante trayectoria, que le ha permitido conocer perfectamente cada una de las necesidades de sus usuarios. Así, brinda una flexibilidad única y servicios completamente oportunos.

¿Qué Tal Son las Coberturas del Automotor de Metropol Seguros? Sucursales y Teléfonos. Esta organización, es una de las más prestigiosas del país. Cuenta aproximadamente, con más de 3 millones de clientes. Se han hecho encuestas y es increíble el visto positivo que tienen todos los seguros ofrecidos. Muchos, se ven atraídos por el hecho de que pueden armar su propio plan de seguros. Esto de configurar tu seguro, es una oportunidad completamente especial. Así, las personas utilizan una protección que se amolda perfectamente a sus posibilidades. Para poder lograrlo de una forma eficiente, es fundamental que sepa cómo cotizar. A continuación, se darán algunas recomendaciones, para que las tenga en cuenta:

  • Hacer una análisis previo de algunas cuestiones, le ayudará a hacer mejores elecciones al momento de cotizar. Deberá pensar, de qué forma usted querría proteger a su vehículo. Mediamente saber, a qué tipo de cobertura apuntará. Si querrá algo básico o complejo. Además, es interesante tener en cuenta qué cantidad de dinero tendrá para abonar.

  • Los cotizadores, se disponen en el sitio web oficial. Por esta razón, será esencial que se dirija a su ordenador, y busque el apartado correspondiente. Es un proceso que demora aproximadamente 15 minutos y consta de hacer elecciones y completar espacios en blanco. Para empezar, deberá seleccionar una de las coberturas base de Metropol Seguros, como punto de partida.

  • Cuando termine de hacer todo este proceso de cotización, deberá tener en cuenta que se le devolverá un resumen con las características generales del mismo. Si esto le convence, podrá proceder con la solicitud. La misma, tiene que ser entregada en las sucursales. Una vez hecho esto, deberá esperar 24 horas para que se apruebe y se le entregue el seguro correspondiente. Si los resultados del cotizador no le convencen, es recomendable que repita de nuevo todo el procedimiento.

Ya se mencionaron los pasos para poder cotizar, y se sabe; que es fundamental conocer las principales protecciones de Metropol Seguros. Así, sabrá por dónde empezar. El método, consiste en elegir primero, una de ellas. Para ello, debe tener conocimiento sobre sus características. La que más se acerque a lo que busca, es la que tendrá que elegir. Luego, tendrá la posibilidad de variar algunos aspectos a través del cotizador online. Esto quiere decir, que dispondrá de un grado de libertad interesante para elegir algunos aspectos de protección. A continuación, se las mencionará:

  • Seguro de Responsabilidad Civil: es una interesante propuesta, para las personas que están buscando un seguro básico; que sirva para circular y cumplir con todas las obligaciones. Éste, lo cubrirá contra daños a terceros y a sus bienes; con una suma asegurada de hasta $6.000.000.

  • Seguro para Terceros: una oportunidad bastante buena, para los clientes que buscan un punto medio. Tratará de encontrar un punto de equilibrio, entre precio y complejidad. Empezará, ofreciendo lo mismo que el caso anterior. Quiere decir, que tendrá una protección de responsabilidad civil. También, tendrá la alternativa de encontrar un amparo contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Como si esto fuera poco, también se encargará de protegerlo contra roturas en cristales laterales, parabrisas y cerraduras.

  • Seguro Total para su auto: sirve para los clientes que son exigentes, en cuanto a proteger su coche. La empresa, dará todo lo que tiene a su alcance, para que su auto esté protegido ante todo. Primero, empezará con un seguro de responsabilidad civil. También, le dará un amparo para robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Las roturas que se cubrirán, serán las que se causen en cerraduras, cristales laterales, parabrisas, neumáticos y luneta. Si se llegan a ocasionar daños por granizo, se los cubrirá con una suma de hasta $160.000.

Si desea recurrir a los medios de contacto de Metropol Seguros, se le dará toda la información que necesite. Dispone de diferentes alternativas, para que usted elija la que vea más conveniente. Hay que tener en cuenta, que todas son gratuitas:

  • El teléfono de la sucursal de Buenos Aires, es 011 4443 3830 / 3827. Estará disponible las 24 horas de todos los días.

  • La dirección de la sucursal en la localidad de Buenos Aires, se encuentra en Av. Rivadavia # 1706. Servirá para que haga trámites y consultas personales.

  • El sitio web oficial, proporcionará muchísimas herramientas útiles. Podrá acceder a información, hacer cotizaciones, gestionar su póliza, etc.

Coberturas

Responsabilidad Civil, seguro para terceros y protección total.

¿Qué cubre?

Cada cobertura, tiene sus protecciones especiales.

Teléfono

011 4443 3830 ó 011 4443 3827.

Dirección Sucursal

Av. Rivadavia # 1706.

Horarios de Atención

De lunes a viernes, entre 8hs-13hs y 15hs-20hs.

¿Se puede cotizar online?

Claro. Es un proceso rápido y sencillo.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video

Mapa Seguro

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tal Son las Coberturas del Automotor de Metropol Seguros? Sucursales y Teléfonos

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: El servicio de auxilio que ofrece, es espectacular. Rapidísimo.
Calificación: 5
Comentario: Estoy realmente sorprendido con la atención que brinda. Tuve accidentes y al instante llegó la ayuda.
Calificación: 5
Comentario: La verdad, por la complejidad y calidad de coberturas; no es nada lo que se cobra.

Preguntas y Respuestas

¿En qué horario se puede efectuar una denuncia por un siniestro que tuve con un cliente de la empresa?
Para realizar la denuncia de un siniestro, Metropol Seguros pone a su disposición un centro de atención al cliente con horario de atención de 10 a 16 horas por cualquier tipo de urgencia. Usted puede comunicarse al teléfono (011) 4443 3830 para realizar una denuncia por un siniestro.
¿De cuánto es la cláusula de destrucción total?
Para que su vehículo sea considerado dañado por destrucción total, deberá superar el 80% de daños totales; en su integridad completa.
¿Cómo hago para hacer modificaciones en la póliza?
Podrá hacerlo a través del sitio web oficial, sin la necesidad de moverse de su casa. También, tendrá la alternativa de hacerlo personalmente en las sucursales.
¿Se pide mucha documentación para hacer una solicitud?
No. Además de la cotización, tendrá que presentar información de identidad y algunas características de su vehículo.