Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale el Seguro Para Citroen C3? Comparación de Aseguradoras y Coberturas

        El Citroen C3 es un modelo de auto que desde su lanzamiento al mercado ha obtenido un gran éxito entre los conductores de automóviles argentinos. Diseñado con un criterio estético de avanzada y confeccionado con piezas de primera calidad se ha convertido en uno de los autos más buscado por un segmento importante de la sociedad. Se trata de un modelo de buenas posibilidades de reventa por lo que son muchas las personas que año a año buscan el mejor seguro para este auto. Más allá de las estadísticas, podemos notar esto a partir de las numerosas consultas que recibimos en nuestro sitio acerca de cuál es la protección ideal para este rodado, cuanto sale el seguro para el mismo y en que aseguradora es conveniente contratar el servicio. Con el fin de responder a las consultas de nuestros lectores hemos decidimos redactar un artículo dedicado especialmente a los seguros para autos disponibles para el Citroen C3.

        El mercado de los seguros para el automotor ofrece para el Citroen C3 todos los niveles de coberturas, es decir, es posible asegurar el auto solamente por responsabilidad civil, contra terceros total o full o contra riesgo total, a continuación, veremos las características principales de las coberturas a las que puede acceder el propietario de un Citroen C3:

  • Cobertura de Responsabilidad Civil: Se trata de la protección por los daños que se infieran a terceros. En este caso el asegurado contará con respaldo por parte de la compañía tanto ante los daños físicos como materiales que pueda provocar con su automóvil a los demás. En la mayoría de los casos la aseguradora establece un límite para esta respuesta de seis millones de pesos por evento, monto que puede variar en algunas empresas.

  • Contra terceros básico: Este tipo de cobertura es más amplia que la interior, ya que, incorpora el amparo ante los daños totales que pueda sufrir el asegurado como consecuencia de un robo, un incendio o un accidente.

  • Contra terceros completo: Esta cobertura disponible también para el Citroen C3 cubre al asegurado ante las roturas parciales y completas que son causadas por robos o incendios y ante las roturas completas producto de un accidente. Además, en la mayoría de los casos se incorpora el respaldo ante los daños por granizo y la cobertura de los cristales del automóvil.

  • Contra riesgo total: esta cobertura cuenta con una protección más amplia que las citadas anteriormente, pues, incluye en la póliza el amparo ante los daños parciales como consecuencia de un accidente automovilístico, la cobertura por granizo y por supuesto el respaldo ante los daños incompletos y/o completos producto de inundaciones, incendios y robos u hurtos.

        Toda cobertura incluye en su póliza los servicios de auxilio mecánico, la responsabilidad civil y la cobertura automática en los países limítrofes. Lo que cubre cada tipo de seguro es básicamente lo que hemos descripto, sin embargo, cada compañía posee particularidades en sus productos, por lo que es necesario que consulte en cada aseguradora por estos detalles a tener en cuenta al momento de contratar el servicio de seguro para el auto. En lo que respecta a cuanto sale el seguro para el Citroen C4, permítanos informarle que en la actualidad cotizar el seguro para el automotor es mucho más sencillo y rápido que antes gracias al avance de la tecnología puesta al servicio de los que buscan la cobertura ideal para su vehículo, puesto que, mediante la utilización de nuestro cotizador de seguros para autos en línea usted puede enterarse de cuanto sale el seguro para su Citroen C4 desde la comodidad de su casa. Además de la posibilidad de cotizar el seguro para su auto, podrá acceder a descuentos por la utilización de este medio de cotización. A continuación, expondremos los resultados de cotización obtenidos a través del cotizador en línea para un Citroen C4 modelo 2015. Es importante aclarar que se trata de una simulación para que usted tenga un aproximado de cuanto salen los distintos tipos de coberturas para este auto en particular.

El propietario que desee asegurar su vehículo con la cobertura simple de responsabilidad civil podrá optar entre las siguientes empresas con sus respectivos precios:

  • Prudencia Seguros: $523.

  • Boston Seguros: $640.

  • Seguro Orbis: $698.

Si en la elección se define por un segurocontra terceros básico, tenga en cuenta que los montos aproximados a pagar por este tipo de servicios son:

  • Integrity Seguros: $1066.

  • Boston Seguros: $1113.

  • Sura Seguros: $1300.

En el caso del seguro contra terceros completo la inversión mensual por parte del dueño de un Citroen C3 rondará los montos a continuación detallados:

  • Boston Seguros: $1451.

  • Seguros Orbis: $1533.

  • Prudencia Seguros: $1662.

Por último, tenemos a los seguros contra riesgo total. De decidirse por una cobertura de esta clase pagará por el mismo un costo mensual de:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Boston Seguros: $1911.

  • Integrity Seguros: $2254.

  • Allianz Seguros: $2877.

          Como aclaración final es relevante destacar por un lado que lo que sale el seguro para auto, en este caso para un Citroen C4, dependerá de la situación particular de cada automovilista, ya que, las aseguradoras definen el valor del seguro a partir de ciertos factores como el lugar de residencia del titular, el modelo del rodado, el uso que se le da al mismo, etc. Por otro lado, para su tranquilidad le informamos que las aseguradoras que se encuentran disponibles en nuestro cotizador web son de primer nivel y poseedoras todas de un patrimonio neto verificado y aprobado por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

¿Cuánto Sale el Seguro Para Citroen C3? Comparación de Aseguradoras y Coberturas

Coberturas

Boston Seguros dispone para un Citroen C4 de los seguros de responsabilidad civil, contra terceros básico o completo  y la cobertura contra todo riesgo.

¿Qué cubre?

Según cual sea la cobertura contratada se estará protegido ante las roturas totales y/o parciales.

Teléfono

0 800 888 3070

Dirección Sucursal

Oficina central ubicada en Suipacha 268, CABA.

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 9:30 a 17:30.

¿Se puede cotizar online?

Si, en el cotizador web de seguros para autos de elmejortrato.com

Video Citroën C3

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Boston Seguros tiene sucursal en la ciudad de Neuquén?
Si, la compañía posea una sucursal propia con dirección en Boulevard nueve de Julio. El teléfono de la oficina es el 0299 4485006 / 4486054.
¿Es posible contratar el seguro de forma online?
Si es factible contratar el seguro de esta manera, para hacerlo debe ingresar al cotizador y luego seguir las instrucciones.
Acabo de comprar el Citroen C3 ¿Puede el anterior dueño transferirme el seguro?
Los seguros para autos son intransferibles, es decir, que para asegurar su Citroen C4 es necesario que contrate un seguro a su nombre. El anterior dueño debería darle de baja al seguro.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale el Seguro Para Citroen C3? Comparación de Aseguradoras y Coberturas

(4,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Gracias por la información, me vino muy bien la aclaración de que cubre cada tipo de seguro.
Calificación: 3
Comentário: Por la gran cantidad de accidentes de autos que veo en la calle todos los días creo que voy a optar por un seguro contra todo riesgo.
Calificación: 5
Comentário: Ya tuve otros autos asegurados con Integrity, es una empresa confiable y con una buena atención al cliente.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos