Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale el Seguro Para Honda Fit? Comparación de Aseguradoras y Coberturas

             En los tiempos de hoy son muchos los temas que preocupan, el ritmo de vida es acelerado y es por ello que al momento de asegurar el auto se buscan coberturas y aseguradoras que brinden soluciones y nos mas problemas ante los distintos tipos de inconvenientes a los que está expuesto todo conductor de un automóvil. Si lo que se quiere es un seguro para el auto que de la tranquilidad de estar bien protegido es preciso que como propietario de un rodado se determine qué nivel de cobertura es el que se necesita. Para definir esta cuestión es útil analizar ciertas variables que son propias a cada conductor, se trata de ahondar en el uso que se le da al auto, es decir, si se utiliza diariamente o de forma más especiada, otro ítem de importancia es la localidad por donde se circula habitualmente, ya que, son diferentes los tipos de siniestros que ocurren con mayor frecuencia en un pueblo que en una gran ciudad, a su vez, es relevante tener en cuenta en que sitio duerme el auto, nos referimos a si el vehículo es guardado en un garaje, en una cochera, o en la calle, entre otras variables que ayudan a definir qué alcance de protección es el ideal para cuidar debidamente el coche, en este caso un Honda Fit. De esta manera una vez clara la situación personal como dueño de un Honda Fit es posible elegir entre las siguientes coberturas:

  • Seguro de protección ante los daños que se provoquen a terceros: este tipo de seguro es el más básico y mediante su adquisición ya se estará habilitado según las leyes argentinas para conducir el automotor por todo el territorio nacional. La respuesta de la aseguradora es ante todos los daños que se provoquen con el auto propio a terceros transportados y/o no transportados, sean estos daños del tipo material y/o físico. Esta cobertura no ofrece protección ante los daños en el vehículo propio y se encuentra incluida en todos los niveles que describiremos a continuación.

  • Seguro de protección básica: si se contrata esta cobertura, se estará respaldado ante los daños completos como consecuencia de un incendio o robo total.

  • Seguro contra terceros total: este tipo de cobertura incluye el respaldo ante los daños completos y no completos motivados por incendio o robos y los daños completos a causa de accidentes. En este nivel de protección se incorpora, también, la cobertura de los daños en cristales y cerraduras. Dentro de este tipo de seguros se puede optar también por una cobertura contra terceros total con granizo por un monto mínimo adicional.

  • Seguro de protección contra riesgo completo: si se asegura el Honda Fit con este tipo de cobertura, el mismo estará respaldado ante las roturas sean completas o incompletas provocadas por incendios, robos y/o accidentes (con diferentes franquicias). Las roturas en cristales y los daños por granizo serán cubiertos sin límites de eventos y como tope se establecerá la suma asegurada.

           Una vez elegida la cobertura que mejor se adapte a sus necesidades como dueño de un Honda Fit, resultará conveniente efectuar una comparación entre lo que ofrece cada aseguradora. Para comparar lo que cubren y cuanto sale el servicio en cada una de ellas, es factible utilizar nuestro cotizador de seguros para el automotor web. Se trata de una novedosa forma de cotizar el seguro para el auto donde simplemente deberá colocar un mínimo de datos y mediante un click obtendrá los tipos de coberturas disponibles para asegurar su automóvil.  Para su tranquilidad, es significativo aclarar que la totalidad de las compañías aseguradoras que se encuentran en nuestro cotizador son analizadas por expertos en la temática, por lo que, de asegurar su Honda Fit con alguna de ellas estará accediendo a servicios de protección de primera calidad. Otro beneficio es que utilizando el cotizador web gozará de descuentos en el total de lo que sale el seguro para su Honda Fit.

          En cuestión de cuanto sale el seguro para un Honda Fit es importante destacar que el monto a pagar por el servicio dependerá de la situación de cada propietario, en cuanto a que, el valor de la prima mensual a abonar es definido a partir de ciertas variables como lo son el modelo del auto, la zona de riesgo por donde se transita comúnmente, la edad del conductor, etc. De igual modo para que usted disponga de un aproximado, hemos simulado el seguro de automotor para un Honda Fit 2016 cuyo propietario tiene 35 años de edad y su lugar de residencia es Capital Federal:

           En este caso en particular el costo promedio a abonar por un seguro solo de responsabilidad civil es de $1000. Si hablamos de un seguro de protección básica el valor de la cuota mensual asciende a los $1.300. El costo de un seguro contra terceros total para el Honda Fit 2016 es en promedio de $1500 mensuales, si a esta cobertura se le agrega la protección ante los daños por granizo esa suma asciende a $1700. Por último, de acceder a una cobertura contra riesgo completo, el titular del automóvil deberá abonar mensualmente unos $2500.

            Las cifras citadas son un promedio entre los precios disponibles en Allianz Seguros, Holando Seguros, Mapfre Seguros, Nación Seguros, Seguros Orbis, Provincia Seguros, Rio Uruguay Seguros y Sura Seguros.

¿Cuánto Sale el Seguro Para Honda Fit? Comparación de Aseguradoras y Coberturas

Coberturas

Rio Uruguay Seguros dispone para el Honda Fit del seguro de Responsabilidad Civil, Protección Básica, Cobertura Contra Terceros Total con o sin Granizo y Cobertura Contra Riesgo Completo.

¿Qué cubre?

Según la póliza adquirida los seguros cubren desde daños completos hasta parciales.

Teléfono

0800-55-55-787

Dirección Sucursal

Av. Independencia 422, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia Buenos Aires

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 7 a 14 horas.

¿Se puede cotizar online?

Si, la empresa dispone de una sección exclusiva en su sitio web oficialpara cotizar el seguro para el auto de forma online.

Video Honda Fit

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué servicios extras otorgan las aseguradoras?
En todos los casos las compañías ofrecen a sus asegurados sin costo adicional el servicio de asistencia mecánica, traslado del automotor mediante grúa, asistencia al asegurado en viaje y asesoramiento jurídico penal.
Uso el Fit solo para viajar ¿Qué cobertura recomiendan?
Por los riesgos a los que se expone al viajar recomendamos un seguro contra terceros completo como mínimo, aunque si accede a uno de mayor alcance mejor. Por otro lado, es aconsejable asegurarse de que el servicio de asistencia mecánica y asistencia al asegurado en viaje sea de buena calidad, puesto que, puede resultarle de gran utilidad en caso inconveniente en viaje.
¿Cuáles son los requisitos para asegurar mi auto?
En primer lugar, es necesario que disponga de carnet de conducir, DNI y tarjeta verde del vehículo. En lo que respecta a la edad del automotor, el máximo de antigüedad aceptado dependerá sobre todo del nivel de cobertura que se quiera contratar, puesto que, para los seguros de protección contra riesgo total suele establecerse una antigüedad máxima que va entre los 5 y 10 años dependiendo la compañía y para los seguros de menor alcance la edad máxima del automotor a asegurar suele ser de 20 años. Otro requisito es que el rodado se encuentre en condiciones técnicas de transitar.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale el Seguro Para Honda Fit? Comparación de Aseguradoras y Coberturas

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En entre ríos el servicio de Rio Uruguay Seguros es excelente.
Calificación: 4
Comentário: Es muy buena herramienta el cotizador web cuando se quiere comparar lo que sale el seguro en las distintas aseguradoras.
Calificación: 4
Comentário: Muchas gracias por la información, me sirvió para tener más claro que niveles de coberturas hay para asegurar mi Honda Fit.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos