Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale el Seguro Para Nissan March? Comparación de Aseguradoras y Coberturas

        Sabiendo el contexto actual de Argentina donde el precio del combustible es elevado, los modelos de autos semi compactos y de motores reducidos se presentan como una oportunidad para quienes quieren trasladarse de un sitio a otro utilizando la menor cantidad de combustible posible. Dentro de este tipo de vehículos se encuentra el Nissan March, un rodado con motor de tres cilindros que lleva al máximo el rendimiento y que a pesar de su tamaño pequeño posee un interior considerablemente amplio brindando comodidad a sus ocupantes. Un detalle no menor de este modelo es su marca, es decir, Nissan, un fabricante reconocido por lograr productos de alta calidad. Por lo anteriormente mencionado ,el Nissan March es un vehículo considerablemente solicitado y quienes lo adquieren se preocupan por cuidarlo de la mejor manera buscando el seguro para auto que mejor se adapte a este modelo y a la situación particular de cada conductor. En nuestra plataforma nos especializamos en los seguros para el automotor, nuestro objetivo es facilitar a los automovilistas la información más relevante a tener en cuenta al momento de elegir que seguro contratar. Debido a la considerable cantidad de consultas recibidas acerca de cuanto sale el seguro para un Nissan March y que coberturas se encuentran disponibles en el mercado para proteger dicho vehículo, a continuación, detallaremos los tipos de productos y los precios de los mismos.

         En primer lugar, es importante destacar que para el Nissan March se encuentran disponibles todos los niveles de coberturas existentes y que son numerosas las aseguradoras que ofrecen protección para este rodado en nuestro país. Por nuestra experiencia en la materia le aconsejamos hacer un análisis de sus necesidades como propietario de un Nissan March para poder determinar qué clase de cobertura es el que precisa, de esta forma se garantizará estar contratando el tipo de seguro que responda correctamente ante sus necesidades. Para proteger su auto podrá elegir entre los siguientes niveles de cobertura:

  • Seguro mínimo de protección ante los daños que se provoquen a terceros, tanto transportados como no transportados. Si se contrata este tipo de seguro se estará habilitado por la ley para transitar por las calles y rutas del país, pero no contará con protección ante los daños que pueda sufrir su propio vehículo. Dicha cobertura es de alcance simple, una opción poco elegida por los dueños de un Nissan March. Es relevante aclarar que todos los seguros para autos incluyen la responsabilidad civil dentro de su póliza.

  • Cobertura contra terceros total: en el caso de adquirir este tipo de producto, su Nissan March estará protegido ante los daños totales y no totolates causados por incendios y robos y ante los daños completos causados por accidentes.

  • Cobertura contra terceros total full: a lo cubierto por el seguro contra terceros total se le agrega la respuesta ante daños en cerraduras, cristales, y granizo con diferentes límites y topes. Los daños sufridos por un robo total del automotor aparecido serán cubiertos con limites según la póliza contratada.

  • Cobertura contra riesgo completo: en el caso del seguro completo a parte de todo lo cubierto por las coberturas detalladas, los daños parciales provocados por accidentes también se encuentran cubiertos con diferentes topes, límites y franquicias. En el caso de las roturas causadas por un robo total la respuesta será sin límites al igual que en el caso de los daños por granizo. La mayoría de los siniestros serán cubiertos sin topes ni límites.

          Cada aseguradora posee sus propias particularidades en sus pólizas, aunque todas incluyen dentro de sus servicios adicionales para cualquiera de sus coberturas la asistencia a quien se encuentra en viaje y la asistencia en mecánica ligera y el traslado del rodado mediante grúa en caso de ser necesario. Para saber cuánto sale el seguro para su Nissan March, sea cual sea el tipo de cobertura que quiera contratar es necesario que cotice su vehículo en las diferentes aseguradoras. Como buena noticia le contamos que en la actualidad resulta sencillo comparar las coberturas y precios de las diferentes aseguradoras, ya que, es posible cotizar el seguro de autos para el Nissan March de forma online a través de nuestro cotizador. Simplemente deberá colocar los datos de su auto, su localidad y su edad para rápidamente obtener los datos de cotización del seguro para su auto. De igual modo para que dar una idea de cuánto sale aproximadamente el seguro para auto para un Nissan March hemos cotizado uno modelo 2015, los resultados son los siguientes:

  • Para un seguro de responsabilidad civil se deberá abonar $903 en Orbis Seguros, $1022 en Meridional Seguros, $686 Sura Seguros y $1025 en Sancor Seguros.

  • Para adquirir un seguro contra terceros total se deberá pagar mensualmente aproximadamente $1695 en Orbis Seguros, $1523 en Meridional Seguros, $1230 en Sura Seguros, $1211 en Sancor Seguros.

  • De optar por un seguro contra terceros total full se deberá abonar aproximadamente $1543 en Orbis Seguros, $1644 en Meridional Seguros, $1431 en Sura Seguros, $1335 en Sancor Seguros.

  • Si la alternativa escogida es asegurar el Nissa March con una cobertura contra riesgo completo es preciso tener en cuenta que el valor de la cuota mensual por dicho producto es aproximadamente $2770 en Orbis Seguros, $2282 en Meridional Seguros, $2170 en Meridional seguros y $2665 en Sancor Seguros.

          Los valores expuestos son exclusivos para la cotización web, ya que, por cotizar el seguro para el auto a través de este medio se accede a diferentes descuentos. Por último, y para su tranquilidad destacamos que todas las aseguradoras disponibles en el cotizador web son recomendables, puesto que, han sido analizadas por especialistas en seguros para autos.

¿Cuánto Sale el Seguro Para Nissan March? Comparación de Aseguradoras y Coberturas



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Coberturas

Mercantil Andina frece para un Nissan March los seguros de responsabilidad hacia terceros, contra terceros total y full y contra riego completo.

¿Qué cubre?

Daños totales y/o parciales.

Teléfono

(011) 4310-5400

Dirección Sucursal

Avenida Belgrano 672. CABA.

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 10 a 18 horas.

¿Se puede cotizar online?

Si es posible.

Video Nissan

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué tipo de seguro contrato si tengo accesorios no originales en el auto?
En este caso, los accesorios no originales se suman como adicionales en la póliza y se paga un monto extra por su cobertura. Los niveles de cobertura más altos como los seguros contra terceros completos full y los seguros contra todo riesgo permiten la incorporación de estos adicionales a la póliza.
¿La restitución de neumáticos está incluida en alguna póliza?
No todos los seguros incluyen este respaldo en sus coberturas, por lo general, la restitución de los neumáticos se encuentra amparada por los seguros de contra todo riesgo y para rodados con un año máximo de antigüedad.
¿Cuál es la vigencia del seguro?
Dependiendo de la aseguradora puede ser semestral o anual y por lo general se renueva automáticamente.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale el Seguro Para Nissan March? Comparación de Aseguradoras y Coberturas

(3,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Me encanta este auto, estoy por comprarme uno y quería saber más o menos cuanto salen los seguros.
Calificación: 3
Comentário: Esta bueno contratar un seguro más amplio que el de responsabilidad civil, lo digo por propia experiencia, finalmente por ahorra en la cuota termina gastando mucha plata a parte.
Calificación: 4
Comentário: Qué bueno que Sancor tenga coberturas para este auto, he asegurado otros autos con ellos y siempre respondieron con responsabilidad cumpliendo lo estipulado en la póliza.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos