Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Es y Qué Cobertura Tiene un Seguro de Terceros Transportados?

La actividad aseguradora en el país ha crecido en gran medida en las últimas décadas, de acuerdo al crecimiento en las necesidades de protección que los habitantes han mostrado simultáneamente. En la actualidad, hay una gran presencia de instituciones de mayor o menor magnitud, pero con los mismos ideales, favorecer el crecimiento social brindando apoyo monetario ante el amparo de riesgos económicos, es decir, riesgos a los que en cierta forma se les puede establecer un valor económico. A modo de ejemplo mencionamos algunas compañías aseguradoras:

Dentro de los servicios financieros de tipo aseguradores, los destinados a automóviles son muy considerados por los habitantes. Si bien la contratación de cualquier servicio trae consigo un determinado costo, el beneficio dado por los productos en mención es sumamente alto. Principalmente, la reparación de cualquier daño sufrido puede ser una tarea muy dificultosa, sabiendo que las erogaciones dadas para tal hecho son elevadas en días como estos, más otro tipo de gastos pueden generar inconvenientes económicos. Así, muchos conductores tienden a dejar su vehículo tal y como está, conduciéndolo bajo los daños recibidos. En caso de no ser el culpable del accidente, siempre se espera recibir el capital por parte del responsable, y si el mismo decide no hacerlo, comienzan acciones que claramente siempre tratamos de evitar, como por ejemplo las legales. Además, la lucha por la determinación de la responsabilidad en muchas situaciones se torna extensa, y ha sucedido, que no se llega a un acuerdo; aquí nuevamente se inician acciones incómodas. Ahora, todo lo contrario procede si se tiene bajo las manos una póliza de seguro vehicular. La variedad en los productos de tal tipo es notable, siendo que cada institución lanza sus propios planes pensados de acuerdo a como entienden las necesidades de cada habitante, con herramientas como la experiencia y las sugerencias que reciben día a día. Esto se cree positivo si la competencia es elevada, aumentando la calidad en los seguros, las alternativas para la mejor adaptación y bajando los costos. A modo de ejemplo, vamos a poner en evidencia los planes automovilísticos de Boston Seguros, compañía la cual habíamos mencionado anteriormente, siempre recordando a los interesados que hay incontables posibilidades en el país:

  • Responsabilidad Civil: El mencionado es la propuesta más accesible de acuerdo a que el costo es el menor, aunque las coberturas no son las más elevadas. Se da respaldo a todos los gastos ocasionados a terceros en accidentes de tránsito, hasta un tope de 6 millones de pesos en caso de muerte o invalidez permanente. En accidentes personales por fallecimiento del conductor de la unidad asegurada hay indemnización de 50 mil pesos, también se cubren gastos por gestoría de hasta 1 mil pesos.

  • Seguro de Terceros Completo para auto: Producto sumamente relevante que muestra un óptimo equilibrio entre precio y calidad requerida. Las coberturas son ahora superiores, incluyendo Responsabilidad Civil, daños totales y parciales por incendio, robo o hurto total, destrucción total por accidente, porcentaje en reposición de cristales laterales, parabrisas y luneta, más la opción de adicionar cobertura por granizo. Hay indemnizaciones por accidentes personales y capital para gastos de gestoría.

  • Todo Riesgo con franquicia: Es el servicio más exclusivo de la entidad, y brinda protección al vehículo ante todo tipo de contingencia. Además de los anteriores cubre daños parciales por accidente con franquicia fija, ya sea bajo un monto estático especificado o bajo un porcentaje de la suma asegurada, por lo general el 1%. La reposición de cristales laterales, parabrisas y lunetas es total sin límites, también reparación de cerraduras dañadas por intento de robo o hurto, daños en casco por granizo, amparo al vehículo aparecido tras robo o hurto total, gastos de gestoría e indemnización por muerte de conductor de vehículo asegurado. Las unidades 0km cuentan con reposición a 0km dentro del primer año de antigüedad, al igual que reposición de cubiertas con no más de 2 años.

Muchas personas tienen la duda relacionada con ¿qué es y qué coberturas tiene un seguro de terceros transportados? La respuesta puede darse de manera automática, tratándose de algo que hemos estado mencionando aunque no en mayor detalle. Este hace referencia al amparo de gastos ocasionados a terceros, que pueden ser bienes o personas, aunque en este caso, personas ocupantes del vehículo. La misma puede ser contratada en planes más amplios como una cobertura regular, más que regular decimos imprescindible, teniendo en cuenta la importancia del suceso de infortunio. Para poner en evidencia su presencia dentro de los planes, a continuación entablamos los productos de Boston Seguros, utilizándolo nuevamente de ejemplo, siendo que ayuda a entender en profundidad el tema. Se mencionan aquellos que cuentan con cobertura de terceros transportados, más información adicional relacionada al contacto con la entidad, acción recomendable si se desea contratar servicios, buscar información o resolver dudas sobre las pólizas:

Coberturas

Responsabilidad Civil, Terceros Completo y Todo Riesgo con franquicia

¿Qué cubre?

Bajo las combinaciones dadas en cada plan, daños a terceros, daños totales y parciales por incendio, robo o hurto, y accidentes de tránsito. Se suman coberturas exclusivas

Teléfono

4324 5555

Dirección de Sucursal

Suipacha 268, Pisos N° 3, 4 y 6, Buenos Aires, Argentina

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:30 horas a 16:00 horas. En caso de siniestros, las 24 horas todos los días del año

¿Se puede cotizar online?

Como bien dijimos anteriormente, en el país hay una elevada presencia de compañías aseguradoras, que buscan satisfacer las necesidades de protección de todos los habitantes. Para facilitar el contacto con las mismas, más adelante se exponen direcciones de las oficinas de mayor relevancia de algunas instituciones presentes, sus números telefónicos y horarios de atención al público:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Río Uruguay Seguros tiene casa central en Congreso de Tucumán 21, Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina. El número telefónico es 0 810 888 7080, con atención las 24 horas.

  • Orbis Seguros dispone de oficina con mayor actividad en Boedo 119/21, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. El número telefónico es 5861 8150, con atención de lunes a viernes de 8 horas a 16 horas.

Video Buenos Aires

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo renuevo mi póliza?
Las pólizas generalmente se renuevan de manera automática. En caso de no hacerlo, es necesario comunicarse con la compañía.
¿Qué es franquicia?
Es el valor monetario establecido a partir del cual la compañía aseguradora responde por la reparación del vehículo. Hasta tal valor, los gastos de reparación corren por cuenta del titulado.
¿Qué es prima y premio?
Prima es el costo mínimo dado para la aseguración del bien. Premio es el costo total del seguro, que incluye prima, impuestos, utilidades, gastos de administración, mantenimiento, entre otros.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Es y Qué Cobertura Tiene un Seguro de Terceros Transportados?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me ayuda para tener en cuenta muchas cuestiones que antes ni las consideraba.
Calificación: 5
Comentário: El seguro Terceros Completo me ha dado increíbles resultados.
Calificación: 5
Comentário: La contratación de seguro contra terceros transportados se volvió más sencilla.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos