Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Seguros de Auto para Taxi

Es increíble, la cantidad de personas que buscan medios de transporte alternativos para poder moverse por la ciudad. En muchas ocasiones, el tráfico es abundante y suele ocurrir que es complicado encontrar lugar para estacionar. Por esta razón, las personas prefieren elegir moverse en taxi o colectivos. Si usted es taxista, sabrá de los riesgos que conlleva circular todo el día por lugares altamente transitados. Como consecuencia, se encontrará expuesto a accidentes o inconvenientes por las vías de circulación. Para poder evitar problemas y circular en regla, respetando todas las normas que lo rigen; tendrá que contratar un seguro. La Nueva Seguros, tiene seguros para taxis. Si es lo que usted busca, deberá tener confianza en la misma; sabiendo cuáles son al menos, sus características más llamativas. Por eso, se las mencionará:

  • Para que sepa que lo protegerá de la mejor manera posible, debe saber que fue creada por un grupo de taxistas. El objetivo, fue protegerse de manera colectiva; para que no se genere ningún tipo de problema a la hora de circular. Con el llevar del tiempo, fueron perfeccionando sus planes; hasta llegar a lo que son en la actualidad. Ha logrado desarrollarse como una gran organización, que actúa como protectora de vehículos. Los mismos, podrán tener un uso particular o comercial.

  • Aproximadamente, surgió en el año 1933. Haciendo un simple cálculo, se puede decir que desarrolla actividades desde hace 85 años. Esto quiere decir, que ha logrado persistir en el tiempo; gracias a la calidad de sus servicios. Además, concentra una gran cantidad de clientes, que hablan muy bien sobre los seguros que brinda. Sin dudas, será la mejor opción para cuidar su taxi.

  • Entiende perfectamente, que al momento de proteger un taxi; estará cubriendo una herramienta de trabajo, utilizada por usted mismo. Por eso, le propondrá una responsabilidad espectacular, para atender todos los problemas que le puedan surgir al instante.

Se ha destacado, que una de las mejores opciones, sin dudas; será encontrada bajo las protecciones de La Nueva Seguros de Auto para Taxi. Obviamente, estará convencido, por las características que se mencionaron. Esto quiere decir, que se entenderá perfectamente su forma de trabajar, riesgos, problemas, inconvenientes que surgen, tráfico, entre otros. Por eso, se encargará básicamente de proponer una cobertura especial para taxis. Se puede decir, que es una combinación de algunas variantes de sus otras protecciones; un poco mejoradas para quienes trabajan con este tipo de automóviles; de manera responsable. Para que conozca un poco más de qué se trata esto, se van a nombrar las cualidades con las que contará su póliza:

  • Un seguro de Responsabilidad Civil, será completamente fundamental para cumplir con al menos, los requisitos básicos para circular. De esta forma, estará protegido contra todos los daños que se le pueda ocasionar a personas o a sus bienes. También, tendrá que informarse sobre los límites de la suma que se le propondrá, que llegará hasta los $20.000.000.

  • Si al cabo de un año, no reporta ningún tipo de siniestro ni tiene accidentes; será premiado. De esta forma, recibirá un descuento significativo; que ampliará sus beneficios.

  • El titular y una persona única para conducir el coche, tendrán descuentos extras.

  • Su tiene algún problema mecánico o su coche presenta problemas, que impiden su correcto funcionamiento; no deberá preocuparse. Al instante, será atendido por los servicios de remolque y asesorado por la asistencia mecánica especial que se propone.

  • Una cuestión completamente especial, es que los montos para cubrir daños por granizo o inundación; no tendrán un límite establecido. Lo mismo ocurrirá, con las roturas en cristales; que serán repuestos cuantas veces sea necesario.

  • Todos los averíos que afecten las cerraduras, también serán reparados a cargo de la organización; sin excepciones.

Conocer los servicios que brinda una organización, es tan importante como prestar atención a las opiniones y comentarios que hacen los clientes a la hora de utilizarlos. ¿Por qué? Si bien, muchas aseguradoras tienen gran trayectoria, lo que asegurará de que actúa de una buena forma, son las personas que ya han utilizado esos servicios. Por esta razón, es tan importante entrar al sitio web oficial y ver qué dicen con respecto a cada seguro brindado por la organización. Debido a la gran importancia que esto tiene, se van a citar algunas de las opiniones que podrá observar por pantalla, para que las tenga en cuenta:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Hace 5 años vengo utilizando los seguros y jamás tuve inconveniente alguno. Ante siniestros, me responden inmediatamente y siempre se hacen cargo cuando tienen que cubrirme por alguna razón.

  • No te hacen demasiados problemas por reposiciones y todas las promociones y descuentos son verídicas. Jamás, te mentirán con las ofertas que hacen.

  • Los servicios adicionales que brindan, son muy buenos. Una vez tuve un grave accidente y el asesoramiento médico llegó al instante.

  • Las veces que tuve inconvenientes mecánicos con el coche, me enviaron la asistencia que necesitaba para solucionar el problema. Es muy bueno cómo actúan. Primero, la persona que viene al rescate intenta ver si la problemática del auto se puede solucionar. Si es así, te ayuda para lograrlo. En caso contrario, remolcan el vehículo con el servicio de grúa para llevártelo a tu hogar o al establecimiento mecánico donde lo llevas generalmente.

  • Tengo una camioneta que la uso para viajar con mi familia y siempre he tenido cobertura en países limítrofes. Gracias a ellos, puedo circular con tranquilidad.

  • La verdad que te atienden perfectamente. Siempre que tengas que hacer algún trámite o consultas por algo por teléfono, te van a resolver todo en poco tiempo.

¿Necesita informarse más acerca de los seguros brindados por La Nueva Seguros? Si quiere saber cuáles son los teléfonos y sucursales, para comunicarse; deberá prestar atención a lo siguiente:

  • Podrá llamar gratis al 0800 333 4455, para hacer consultas al centro de atención para clientes. Se especializa particularmente en eso, para que evacúe todas sus dudas.

  • Hay sucursales en todo el país para brindarle un ágil y efectivo contacto. Servirá para que haga trámites personalmente. La información, se encontrará en el sitio web. La central, se localiza en Bartolomé Mitre # 4062.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se puede cotizar desde mi teléfono?
Claro. Esta herramienta, se encuentra en el sitio oficial web de La Nueva Seguros. Esto quiere decir, que podrá tener acceso a la misma, desde cualquier dispositivo; que tenga la posibilidad de utilizar internet. Es una forma sencilla de lograr que las personas coticen rápidamente, con lo que tengan al alcance. Con la tecnología de hoy, en cualquier celular tendrá internet y podrá hacer el procedimiento sin problemas.
¿Hay seguros para el hogar?
Sí. Podrá mantener con seguridad todos los bienes que posea, además de la integridad de su casa. Es bueno saber, que hay ofertas para personas que obtengan este seguro, en conjunto con uno para vehículos.
¿Qué servicios de mantenimiento se proporcionan para los seguros de hogar?
Tendrá la oportunidad de acudir a gasistas, electricistas, plomeros, cerrajeros, entre otros. Todos ellos, estarán certificados como corresponde para llevar a cabo estas tareas.

Deja tu calificacion sobre Seguros de Auto para Taxi

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Se nota perfectamente el compromiso que tiene con los clientes, por su atención y calidad de servicios.
Calificación: 5
Comentário: Todo lo que brinda, funciona a la perfección. Jamás hace promesas que no puede cumplir.
Calificación: 5
Comentário: Ante accidentes, te asesoran de inmediato para que no se genere ningún problema. Es simple, tienes dudas y llamas para que te solucionen todo.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos