Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Contratar un Seguro del Automotor de Sura Seguros en Mar del Plata? Oficinas y Horario de Atención

Mar del Plata es una de las cinco ciudades más importantes de nuestro país, reconocida mundialmente como un fuerte centro turístico, sin embargo hay que reconocer su gran crecimiento de financiero y de infraestructura de los últimos cinco años. Sin ir más lejos, los casi un millón de habitantes que posee esta ciudad actualmente pueden disfrutar los productos que ofrecen instituciones de carácter internacional como Zúrich, Allianz, Santander, BBVA, Itaú, y muchos más. Esto le permite contar con gran variedad de posibilidades tanto de créditos como de seguros, y con un constante aumento de ventas de todas las principales entidades. Todo esto no es casualidad, por ejemplo así como cada vez es más simple contratar un crédito vehicular para cumplir el sueño a miles de clientes de acceder al 0 Km,  también vemos  un importante crecimiento en las pólizas de seguros emitidas en el último año. En el asunto de hoy vamos a hacer hincapié en una de las aseguradoras más reconocidas de toda Latinoamérica, que en los últimos años logró imponerse como un referente en nuestro país con más de veinte sucursales y más de ciento cincuenta asesores dispuestos a brindarle el mejor servicio en cualquier punto de la Argentina. Estamos hablando de los productos que Sura Seguros tiene para usted, y para aquellos que ahora se preguntan cómo contratar un seguro del automotor de Sura Seguros en Mar del Plata, a continuación además de brindarle la dirección de su oficina, horario de atención y canales de contratación, también analizaremos sus principales productos, coberturas y beneficios a los que accederá. Para comenzar, queremos destacar como uno de sus puntos más fuertes, su gran variedad de posibilidades de coberturas que se encuentra ofreciendo para sus clientes, contando con nueve diferentes coberturas que puede contratar, cada una con importantes beneficios exclusivos. Podemos nombrar su:

  • Cobertura A, que es su seguro básico contra terceros, contando con indemnización de hasta $6.000.000 por cualquier tipo de daño material, físico o psicológico que usted pudiese causarle a una tercera persona, incluyendo cobertura para sus acompañantes.

  • Cobertura B1, con este seguro además de tener la protección contra terceros, estará cubierto por daños totales ocasionados en su vehículo en caso de robo, hurto o incendio, siendo la cláusula de destrucción total de un 80%.

  • Cobertura B, este seguro tiene los mismos beneficios que la cobertura B1, pero adicionando indemnización en caso de destrucción total por accidente.

  • Cobertura C1 cuenta con indemnización por daños a terceros, y cobertura por daños ya sean parciales o totales, ocasionados por robo, hurto o incendio.

  • Cobertura C80, este es su seguro contra terceros completo y siendo sin duda el producto más solicitado al día de hoy, ofreciendo todas las protecciones de su cobertura C1, pero adicionando su cobertura de destrucción total por accidente.

  • Luego de su cobertura contra terceros completo, existen tres tipos de coberturas con importantes adicionales, que son su cobertura CATP, cobertura C Premium y cobertura C Clima. Con la primera tendrá adicional de cobertura de cristales y granizo con franquicia, con la segunda cobertura de cristales sin franquicia ni límite y cobertura de cerradura con un límite de $3.500, y con la última incluirá cobertura de cristales, cerradura y en caso de granizo, sin límite ni franquicia.

  • La última de las coberturas que ofrece Sura es la denominada TR, que es su seguro contra todo riesgo. Esta cobertura ofrece todo lo nombrado anteriormente, y además una protección por los daños parciales que pueda recibir su vehículo por accidente, con una franquicia fija que deberá negociar con su asesor de seguro al momento de la contratación.

Sura Seguros le ofrece la confianza de una de las entidades más importantes de toda Latinoamérica, contando con 73 años de trayectoria y trabajando en siete diferentes países. En Argentina cuenta con más de veinte oficinas y con un servicio al cliente disponible las 24 horas del día. Además de las coberturas de seguro de auto nombradas anteriormente, en esta aseguradora usted podrá contratar diferentes tipos de protecciones para su mayor tranquilidad, como podemos destacar sus seguros de vida, seguros para el hogar, coberturas para motos, seguros para negocios, cobertura de mercadería y mucho más. Además de esto, en lo que respecta a sus seguros de auto, usted estará accediendo a importantes beneficios independientemente de la cobertura que desee contratar. Entre los beneficios gratuitos más importantes podemos nombrar:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Extensión de cobertura en países limítrofes, pudiendo viajar cumpliendo con todos los requisitos de cada región.

  • Asistencia al viajero tanto para conductor como acompañantes, con ambulancia de urgencia a disposición ante cualquier tipo de incidente.

  • Servicio de asistencia legal tanto presencial como telefónica de urgencia en caso de cualquier inconveniente con disposición de abogados las 24 horas.

  • Servicio de asistencia mecánica con disposición de grúa sin cargo hasta dos veces por mes, y entre otras cosas, asistencia para cambio de neumático por pinchadura, abastecimiento de combustible, mecánico a disposición por fallas leves, etc.

Sin duda los dos puntos importantes a destacar de esta aseguradora son su gran variedad de paquetes de cobertura y los importantes beneficios a los que estará accediendo. Si usted desea contratar alguno de estos servicios, Sura Seguros pone a su disposición tres diferentes canales de atención, cubriendo las necesidades de cada uno de sus clientes y con la mejor asistencia que pueda encontrar en el mercado.

  • En la ciudad de Mar del Plata esta aseguradora cuenta con un sucursal ubicada en la calle Alvarado al 1321, en planta alta en el barrio de Stella Maris, con horario de atención de lunes a viernes de 9 a 16 horas, o pudiendo comunicarse con su teléfono al (223) 486 2066.

  • Para acceder a su centro de atención al cliente con atención las 24 horas del día y los 365 días del año, puede comunicarse al 0800 999 76925.

  • Finalmente, ingresando a su página web usted estará accediendo a toda la información relativa a sus productos de forma instantánea y sin moverse de su hogar.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tiene sucursal en La Plata?
Si cuenta con sucursal en esta ciudad, ubicada en la Av. 13 al 499 en el caso urbano.
¿Puedo contratar en su 0800?
Si es posible, lo asesorarán en el acto y podrá comenzar a disfrutar de cualquiera de las coberturas que Sura Seguros tiene para ofrecerle, y lo más importante, sin salir de la comodidad de su hogar y con protección instantánea.
¿Puedo asegurar mi auto antiguo?
Sura ofrece planes especiales para vehículos con antigüedad mayor a los 30 años, siendo necesario una inspección previa para una correcta valoración de la suma a asegurar.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Contratar un Seguro del Automotor de Sura Seguros en Mar del Plata? Oficinas y Horario de Atención

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Su sucursal de Mar del Plata ofrece la mejor atención para sus clientes.
Calificación: 5
Comentário: Gracias a Sura accedí a mi cobertura contra todo riesgo, y tengo el costo mensual más bajo que pude encontrar.
Calificación: 5
Comentário: Yo pude contratar mi cobertura tan sólo llamando a su 0800.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos