Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Cotizar Sura Seguros Automotor en Zona Sur Buenos Aires? ¿Qué tal es? Opiniones, Beneficios

           Un hecho que caracteriza a Buenos Aires es la disparidad existente entre sus diferentes zonas, pues, es tan extenso el territorio que se pueden encontrar sitios altamente poblados y lugares más pequeños, por este motivo es que, resulta útil dividir a la provincia en zonas para tratar el tema de los seguros para el automotor y de esta forma concentrarse en las necesidades de cobertura propias de cada localidad. Siguiendo este criterio, en el artículo de la fecha nos abocaremos a desarrollar algunos  de los aspectos más importantes a considerar de los seguros para el automotor de Seguros Sura para los automovilistas de la Zona Sur del conurbano bonaerense. Es importante aclarar que consideramos zona sur a los barrios de Avellaneda, Dock Sud, Sarandí y Villa Domínico, entre otros.

           Concentrándonos en el tema que nos reúne en esta ocasión, comenzaremos por definir a Sura Seguros como una compañía realmente grande, que siendo de origen colombiana, cuenta en la actualidad, con una presencia de carácter continental expandiéndose con rapidez y éxito a través de Suramérica. En nuestro país, la aseguradora desembarcó hace unos pocos años mediante la compra de las operaciones de RSA Seguros, una empresa global, de esta manera, Sura Seguros inicia sus actividades en el Argentina ya teniendo una presencia nacional efectiva que abarca también a la Zona Sur de Buenos Aires. Sura Seguros se caracteriza por disponer de planes de cobertura para el automotor diseñados para satisfacer las diferentes necesidades de los automovilistas, por lo que, es posible encontrar en la compañía seguros de protección mínima y seguros de máxima cobertura pasando por niveles intermedios de cobertura. En este sentido, Sura Seguros posee una serie de beneficios para los conductores de zona sur que la diferencian de la competencia, entre los beneficios diferenciales se destacan los siguientes:

  • Para todas las coberturas se establece una cláusula de destrucción completa del ochenta por ciento, lo que quiere decir que, si el rodado sufre daños que requieren para su reparación una inversión mayor al %80 de su valor de mercado, la compañía considerará que el automotor ha sufrido una destrucción completa y responderá ante ello.

  • Para las coberturas de mayor alcance, se agrega la repuesta de Sura Seguros ante los daños no totales provocados por un robo completo del automotor recuperado.

  • También para los seguros más amplios disponibles en la compañía, se estipula la restitución de las ruedas a nuevas en caso de que las mismas sean robadas. En este caso no se considerará el desgaste y los neumáticos deberán tener una antigüedad máxima de dos años.

  • La gran mayoría de las coberturas de Sura Seguros incluyen seguros de accidentes personales para el titular del seguro que constan de diferentes montos según el producto contratado.

  • A excepción del seguro solo de responsabilidad civil, los productos de Sura Seguros para los conductores de la zona sur de Buenos Aires ofrecen como beneficio adicional la instalación de un sistema de rastreo y recupero del automotor que resulta de gran utilidad ante un robo total.

  • Sura Seguros dispone de un servicio de asistencia al automotor único en el mercado por el alto grado de capacitación que tiene el personal que lleva a cabo el mismo. De este modo, los asegurados de la empresa contarán con especialistas en mecánica ligera que intentarán solucionar el inconveniente, de no lograrlo en el sitio, procederán al traslado del auto al taller más cercano recomendado por la compañía.

  • Por último, es destacable el servicio al cliente efectuado por la compañía que a través de empleados especializados en la materia y a partir de la última tecnología disponible puesta al servicio del asegurado logran una atención de primer nivel.

          Además de los beneficios nombrados, es relevante enfocar el análisis en las opiniones que los clientes de Sura Seguros en la zona sur de Buenos Aires tienen acerca de la compañía. Según lo recabado por elmejortrato.com, los asegurados por Sura Seguros se encuentran en general contentos con los servicios recibidos, valorando por un lado la excelente relación entre lo que se paga y la calidad del servicio y por otro lado el alto nivel de cumplimiento que la empresa posee en cuanto al pago a sus asegurados ante los diferentes siniestros que se estipulan en los contratos de seguro.

            En cuanto a las formas existentes para cotizar el seguro para el auto en Sura Seguros podemos definir que para los automovilistas de la zona sur de Buenos Aires son dos:

    1-  Al carecer la compañía de una sucursal en esta localidad, es preciso que, para cotizar el seguro para el automotor, se establezca una relación con un productor de seguros asociado a Sura Seguros. Recuerde que la intervención de un productor no encarece la prima a abonar. Otra opción es dirigirse a la sucursal de mayor cercanía a Avellaneda, la localidad cabecera de la zona sur de Buenos Aires cuya dirección especificamos más abajo en este artículo.

    2-  Utilizar el simulador de seguros online desarrollado por elmejortrato.com. Se trata de un servicio gratuito diseñado para que los automovilistas puedan cotizar los seguros para sus autos en las mejores compañías del mercado y que de esta manera puedan también comparar las coberturas y precios específicos de los seguros para sus vehículos.

            Por lo detallado en este artículo es posible afirmar que los seguros para el automotor de Sura Seguros para los conductores de la zona sur de Buenos Aires son altamente recomendables, por lo que, si desea mayor información acerca de los productos de la compañía le aconsejamos ingresar al sitio web de la misma.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Cotizar Sura Seguros Automotor en Zona Sur Buenos Aires

Coberturas

Mínimas, medias y completas.

¿Qué cubre?

Según la cobertura contratada, daños totales y/o parciales.

Teléfono

011 2061-5500

Dirección Sucursal

Av. Lisandro de la Torre 1295 .

Horarios de Atención

No se especifica.

¿Se puede cotizar online?

Si, con el simulador de seguros de nuestro sitio.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cubren daños por granizo?
Si, Sura Seguros tiene la cobertura contra terceros y clima que brinda un respaldo al asegurado ante los daños por granizo sin límites y sin franquicia. Si quiere saber rápidamente cuanto saldría este seguro para su auto es aconsejable que utilice nuestro simulador de seguros para el automotor.
Si me roban el auto ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que me paguen la indemnización?
Ante un robo total del rodado se estipula un máximo de treinta días para aguardar por su recupero, cumplido ese plazo se da inicio a los trámites para la indemnización correspondiente según lo establecido en la póliza contratada.
Voy todos los días a trabajar a capital y me queda cómoda la oficina de la calle Grierson, ¿Es posible contratar el seguro para mi auto en la sucursal de capital, aunque viva en el conurbano?
Si, en este caso no habrá ningún tipo de inconveniente para la contratación del servicio, por lo que, no tenga dudas en acercarse a la oficina donde recibirá un asesoramiento de primer nivel.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Cotizar Sura Seguros Automotor en Zona Sur Buenos Aires? ¿Qué tal es? Opiniones, Beneficios

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Tengo Sura desde hace tiempo y puedo decir que es una compañía confiable y responsable que cumple de gran manera con lo que ofrece.
Calificación: 4
Comentário: Excelente empresa que actúa con gran profesionalismo solucionando rápidamente los pagos por siniestros.
Calificación: 4
Comentário: Me interesa Sura Seguros para mi auto, en estos días me comunico con ellos para asesorarme.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos