Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es Bueno Sura Seguros de Auto en Neuquén? ¿Qué Cubre? Opiniones, Simulador

          Neuquén, es esa provincia impactante que crece al pie de la cordillera, de inviernos blancos y de veranos a puro sol que invitan a nadar en sus aguas cristalinas, es visitada por miles de turistas tanto argentinos como extranjeros que año a año inundan sus rutas en busca de aventura y buenos momentos en familia y con amigos. La belleza de esta localidad no impide que sus habitantes conductores de un automóvil tengan la obligación legal de contar con un seguro para el auto y que además los mismos quieran para sus vehículos una buena cobertura que responda por ellos ante los siniestros vehiculares a los que se expone todo propietario de un coche. El seguro automotor es un requerimiento del estado para poder circular, pero es también, una herramienta que permite a los dueños de autos manejar sus vehículos con la tranquilidad de estar cubiertos y respaldados por una organización que cuenta con los recursos suficientes para hacer frente a las consecuencias económicas que devienen de los distintos inconvenientes que pueden surgir a partir del uso del auto. Para que el seguro para el auto resulte de utilidad es preciso que el automovilista haga un pequeño esfuerzo y realice una investigación previa a la contratación del seguro con el fin de tener la garantía de que está dejando en manos de buenos profesionales el cuidado de su auto. Con el objetivo de simplificarle la búsqueda al automovilista, en nuestro sitio nos dedicamos a investigar, analizar y comparar las diferentes compañías aseguradoras con presencia en el país para determinar cuáles de ellas son confiables y cuales no lo son, es por ello, que en esta ocasión hablaremos sobre los seguros para el auto de Sura Seguros en la provincia de Neuquén.

           Existen diferentes aspectos de una compañía que son relevantes a considerar para determinar si se trata de una buena aseguradora o no. Siguiendo este criterio, comenzaremos por describir la historia de Sura Seguros, una empresa de presencia continental que nace en Colombia hace casi setenta años y que a partir de un excelente nivel de cumplimiento con sus asociados y de la generación de un patrimonio que supera los miles de millones de dólares se expandió y se expande a través del continente presentando un modelo de negocios eficaz que resulta una buena alternativa de protección y a su vez convierte a Sura Seguros en un generador de empleo dentro de los países donde se instala. El siguiente ítem a considerar es uno de los de mayor importancia, pues, se trata de las opiniones que los clientes de Sura Seguros en Argentina y especialmente en Neuquén poseen sobre los servicios brindados por la empresa, en este punto, notamos que los asegurados de Sura Seguros se encuentran en general conformes con la cobertura recibida y resaltan sobre todo la buena relación existente entre lo que se abona por el seguro y la calidad del servicio prestado. Un tema que dice mucho de las compañías en la actualidad es el uso que estas le dan a la tecnología, ya que, en los tiempos que corren una buena aplicación de la misma puede facilitar significativamente la relación de las empresas con sus clientes, en el caso de Sura Seguros es notable la inversión que hace en este aspecto, otorgando tanto a sus empleados, productores asociados y clientes, herramientas que promueven la simplificación de los procesos inherentes al seguro para el auto. El último punto que analizaremos con el fin de definir si Sura Seguros de autos para los conductores de Neuquén es recomendable, son los tipos de seguros de los que dispone para los habitantes de esta provincia, para esto, dividiremos los productos según lo que cubren, pudiendo encontrar en la compañía las siguientes coberturas:

  • Cobertura de protección limitada: este producto cubre al titular del seguro ante los daños que este pueda producirles a terceros.

  • Coberturasde protección de mediano alcance: dentro de este grupo de seguros se ubican las coberturas que protegen al automovilista ante los daños causados por indicios, robos y accidentes. Según el plan seleccionado esta respuesta en el caso de los incendios y robos puede ser por roturas completas y/o parciales. No así con las roturas por accidentes que cubre en todos los casos los daños completos.

  • Coberturas de protección de mediano alcance y clima: este producto diseñado por Sura Seguroscubre al asegurado por daños completos e incompletos por robos e incendios, completos por accidentes y parciales y totales por granizo o inundación (sin límites de respuesta ni franquicia).

  • Cobertura de máximo alcance: el máximo nivel de protección de Sura Seguros cubre a quien contrate esta cobertura ante los daños tanto totales como no totales a causa de incendios, robos y accidentes. En el caso de ocurrir un accidente automovilístico que produzca daños parciales en el rodado, la compañía responderá ante su asociado con diferentes límites y franquicias según la póliza adquirida.

          Si se encuentra interesado en los servicios de Sura Seguros en Neuquén, le recomendamos utilizar nuestro simulador de seguros para el automotor web, un servicio sin costo con el que podrá obtener los detalles de las coberturas de la aseguradora para su vehículo y los valores de la cuota mensual a abonar por el servicio. Los resultados de cotización por este medio son obtenidos en cuestión de segundos, mostrando a esta característica como la principal ventaja ante las formas de cotización tradicionales.

          Es posible afirmar que Sura Seguros en Neuquén es buena, de modo que, si lo que cubre y lo que sale el seguro para su auto en esta empresa resulta de su conveniencia, no tenga dudas en contratar sus servicios.

¿Es Bueno Sura Seguros de Auto en Neuquén? ¿Qué Cubre? Opiniones, Simulador

Coberturas

Cobertura de alcance limitado, medio y completo.

¿Qué cubre?

Según que producto se adquiera, se podrá estar cubierto ante daños completos y/o incompletos.

Teléfono

0299 447-1351

Dirección Sucursal

Avenida Argentina 36, Neuquén

Horarios de Atención

De lunes a viernes de  ocho a trece horas.

¿Se puede cotizar online?

Si, mediante el uso del simulador de seguros web de elmejortrato.com

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Dónde se paga el seguro?
La compañía dispone de diferentes medios de pago, pudiendo el asegurado abonar a un cobrador de la compañía, al productor de seguros, por débito automático con tarjetas de crédito, con chequera de pago, en las agencias de la empresa y en Pagofácil y Rapipago.
En caso de que me roben el auto ¿Cuánto me pagan?
Primero debe asegurarse de que la cobertura que contrate disponga de esa protección. Respondiendo la pregunta, la compañía abona la suma necesaria para la restitución del automotor, es decir, que el monto de la indemnización será igual al valor de mercado de la unidad en cuestión.
Me choco un asegurado de Sura ¿Qué hago?
Debe comunicarse con la compañía llamando al 0800-666-7000 de lunes a viernes de 10 a 13 horas donde le dirán como proceder.

Deja tu calificacion sobre ¿Es Bueno Sura Seguros de Auto en Neuquén? ¿Qué Cubre? Opiniones, Simulador

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Excelente la atención que recibí en la sucursal, el asesoramiento fue muy completo y ya tengo el seguro para mi auto.
Calificación: 5
Comentário: El simulador es muy útil porque se puede cotizar el seguro en varias empresas y comparar rápidamente cual es la que más te gusta.
Calificación: 4
Comentário: Lleve el auto al taller que me recomendaron y me lo devolvieron como nuevo.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos