Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Tal es Sura Seguros de Auto en Tandil? ¿Qué Cubre? Opiniones, Sucursal

          Resulta común recibir en nuestro sitio consultas de los conductores de autos de Tandil acerca de que compañías aseguradoras son recomendables para la contratación de la cobertura para el automotor. Los habitantes de este partido ubicado al centro de la provincia de Buenos Aires que se caracteriza por su sistema de sierras y su gran desarrollo ganadero agrícola, suelen ser minuciosos al momento de seleccionar el seguro para sus autos y es por eso que gustan de informarse bien antes de tomar una decisión. Por este motivo y para ser de su ayuda nos disponemos en esta ocasión a destacar los aspectos más relevantes de los servicios de Sura Seguros de auto para los automovilistas de Tandil.

             Para dar inicio, analizaremos los ítems que ayudan a determinar el grado de calidad de una compañía aseguradora comenzado por la historia, trayectoria y origen de Sura Seguros. La compañía nace en Medellín, Colombia y al día de la fecha es una de las aseguradoras suramericanas de mayor tamaño e importancia en cuanto a presencia internacional y solides patrimonial, además, Sura Seguros ha demostrado tener una visión innovadora, por lo que, se encuentra siempre a la altura de las necesidades de los automovilistas de los países donde actúa, incluido Argentina. En nuestro país, la empresa es una de las líderes del mercado, siendo una alternativa atractiva por la buena relación existente entre los productos que ofrece y el precio que cobra por los mismos, convirtiéndose este, en uno de los atributos que explican el porqué de tal liderazgo a nivel local. Otro tema a considerar para determinar si una compañía es confiable, son las opiniones que sus asegurados tienen de la misma, tratándose en el caso de Sura Seguros de comentarios en su mayoría positivos, destacando en los mismos, el nivel de profesionalismo existente en todos los niveles de la organización lo que garantiza servicios de alta calidad a sus asegurados. Un último ítem a tener en cuenta es lo que cubre Sura Seguros en Tandil, para ello, resultará de utilidad detallar las coberturas disponibles en la empresa para los conductores de dicha localidad.

          La compañía ha diseñado sus coberturas pensando en los requerimientos específicos del automovilista argentino. A continuación, describiremos las características principales de los tipos de seguros más elegidos por los clientes de Sura Seguros:

  • Cobertura contra terceros y clima: Este seguro cubre al automovilista por los daños que el mismo pueda provocarles a terceros con su rodado con un límite de cuatro millones de pesos por evento. A su vez, se incluye en esta cobertura, la respuesta por parte de la aseguradora ante un robo completo o parcial, ante un incendio completo o parcial y ante los daños totales producto de un accidente. En forma de beneficios adicionales se le brinda al conductor asistencia al auto en emergencia mecánica, cobertura de los cristales laterales, roturas en cerraduras con un límite de mil pesos por año, daños en cristales delanteros y traseros, destrucción completa del ochenta por ciento, reposición del rodado a cero siempre y cuando el vehículo tenga menos de un año de antigüedad a partir de la fecha de compra, restitución de neumáticos para autos de hasta dos años de edad, cobertura de los daños no totales a causa de un robo completo, indemnización de cien mil pesos ante la muerte del conductor en un accidente y respaldo ante los daños por granizo e inundación con el monto asegurado como límite.

  • Seguro contra todo riesgo: Al igual que en el seguro contra terceros el asegurado contará con el respaldo de la compañía en caso de ocasionarle perjuicios a terceros, también con un límite de 4 millones de pesos por evento. Las principales diferencias de este seguro con el anterior son que en este caso los daños parciales producto de un accidente serán cubiertos por Sura Seguros con franquicia y que en ocasión de sufrir roturas por granizo la respuesta tendría un límite de quince mil pesos por evento (sin franquicia). A su vez, dentro de este plan es posible asegurar accesorios no originales siempre y cuando se someta al rodado a una inspección previa por parte de la compañía.

  • Las coberturas citadas son las más elegidas por los conductores que aseguran sus autos en Sura, sin embargo, existen otras opciones de seguro, ya que, la compañía permite al conductor personalizar las pólizas, por lo que, es recomendable ponerse en contacto con la empresa para diseñar junto a ellos el plan de mayor conveniencia para su situación en particular.

           Si está interesado en los productos de Sura Seguros en Tandil y desea saber más acerca de los mismos en cuanto a lo que cubren y lo que salen, puede dirigirse o llamar a la sucursal de Sura Seguros en el centro de Tandil cuya dirección y teléfono se encuentran detalladas en la tabla ubicada a continuación:

¿Qué tal es Sura Seguros de Auto en Tandil? ¿Qué Cubre? Opiniones, Sucursal

Coberturas

Sura Seguros ofrece a los automovilistas con residencia en Tandil, coberturas mínimas, medias y completas.

¿Qué cubre?

El respaldo de la aseguradora dependerá  del plan contratado, de este modo es posible tener una cobertura ante daños totales y/o parciales.

Teléfono

0249 444-7457

Dirección Sucursal

Constitución 485, Tandil, Buenos Aires

Horarios de Atención

De lunes a viernes de nueve horas a quince horas. Sábados y domingos cerrado.

¿Se puede cotizar online?

Es factible cotizar el seguro para el auto de manera online accediendo al cotizador de seguros web de elmejortrato.com.

            Otra alternativa para recibir asesoramiento y contratar el seguro es a través de un productor de seguros asociado a la empresa, puede requerir los datos de contacto del agente de su localidad llamando al teléfono anteriormente descripto.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



             Sura Seguros es una compañía realmente confiable que establece para sus productos los más altos estándares de calidad, de esta forma, usted puede tener la garantía de que, de asegurar su auto con ellos estará accediendo a una protección para su rodado de primer nivel que le dará la seguridad necesaria para conducir su coche con tranquilidad.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuentan con sistema para encontrar el auto en caso de robo?
Si, Sura Seguros bonifica la instalación del sistema de rastreo del auto en todas sus coberturas a excepción del seguro solo de responsabilidad civil que por no cubrir el robo total del rodado no necesita para la aseguradora de un sistema de recupero.
¿La cobertura de las cerraduras tiene límite de respuesta?
Los daños en las cerraduras se encuentran amparados dentro de las pólizas más completas de la empresa y en todos los casos tienen un límite de $3.500 por evento.
¿En caso de siniestro es posible elegir el taller en el que reparará el auto?
La compañía cuanta con un listado de talleres recomendados para la reparación del automotor entre los que el asegurado puede elegir.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tal es Sura Seguros de Auto en Tandil? ¿Qué Cubre? Opiniones, Sucursal

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Un servicio de excelencia, la verdad que siempre han respondido con rapidez y seriedad.
Calificación: 5
Comentário: La asistencia mecánica en ruta es muy buena, no suele haber mucha espera y el personal está bien capacitado.
Calificación: 4
Comentário: La sucursal queda de camino para mi trabajo, en estos días me paso.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos