Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Comentarios de Los Seguros del Automotor de Credicoop

Los Seguros de Credicoop, son servicios muy buenos, que han incorporado una gran cantidad de clientes en los últimos tiempo. Posee las herramientas fundamentales y necesarias, para competir como uno de los mejores oferentes de seguros para vehículos. En la actualidad, varias personas están recurriendo a estos seguros, ya que proporcionan precios que son muy atractivos. Otra cosa que los destaca, es su gran confiabilidad a la hora de responder ante los usuarios. Según comentarios de clientes, se puede observar que siempre actúan en el acto; brindando todas las herramientas necesarias para resolver los problemas de ellos. Algunas otras cuestiones que hay que destacar, para saber con mayor precisión sobre esta opción, son:

  • Es uno de los más grandes bancos, que se encarga de ofrecer coberturas para las personas. Esto, ayuda a garantizar una confiabilidad totalmente única. En realidad, esto es algo fundamental, a la hora de acudir un seguro porque usted sabrá que responderán ante usted por cualquier cosa.

  • Se dijo que los precios son espectaculares. La verdad, es que ofrece uno de los más competitivos del mercado, dando la posibilidad a muchísimos argentinos para asegurar sus vehículos. Además, podrán elegir entre abonar en efectivo, cheques, transferencias, tarjetas de crédito y débito. Eligiendo su método de pago preferido, ayudará a mantener siempre los pagos al día y conservar la vigencia de su póliza.

  • La variedad de seguros que propone para empezar, es espectacular. No hace hincapié en brindar una infinita cantidad de planes, sino que propone 3 alternativas base; para que los clientes las moldeen en los cotizadores.

  • Los servicios adicionales que brindan, sirven para poder ampliar las protecciones ya ofrecidas. Podrá acudir a servicios de grúas, equipo antirrobo, mantenimiento vehicular parcial, localización GPS, asesoramiento profesional sin cargo, entre otros.

Al momento de contratar un seguro, es muy importante tener en cuenta las diferentes opiniones de los clientes. De esta manera, sabe la opinión de otras personas; para saber si será el servicio adecuado a contratar o no. Los Comentarios de Los Seguros del Automotor de Credicoop, son excelentes. Sin dudas, hacen menciones sobre lo exitosas que son estas coberturas y cómo de efectiva es la manera en que protegen a sus clientes. Si ingresa al sitio web oficial, podrá ver varias clasificaciones y opiniones. A continuación, se van a mencionar algunas de ellas, para que las tenga en cuenta al momento de realizar la contratación:

  • Es muy sencillo abonar y mantener la póliza al día. La empresa ofrece una flexibilidad increíble, ya que, si te demoras en un pago te van varias alternativas para no quitarte la vigencia de la misma. Siempre que se me ha complicado algún asunto, me enviaron respuestas al instante para solucionarlos.

  • En todos los accidentes que tuve, recurrí al asesoramiento telefónico. Me dijeron paso a paso lo que tenía que hacer, para poder estar tranquilo y hacer todo con éxito. Me sorprendió la atención que me dieron.

  • Los precios son espectaculares. No tener que preocuparte por lo que pagas, porque las coberturas son realmente muy completas. Ni hablar de los servicios adicionales que proponen, que funcionan de una manera excelente.

  • Aseguro mis dos vehículos en Credicoop y estoy realmente sorprendido. Es la primera vez que el servicio de auxilios funciona rápido. Además, tiene un sistema de prioridades; para atender primero las emergencias.

  • En todos los sentidos, confío plenamente en Credicoop. En todos los problemas que se me plantearon, me dieron una solución instantánea y se hicieron cargo de todo sin problemas.

  • Es espectacular como siempre desarrollan nuevas propuestas. Siempre podes encontrar la cobertura que se adapta a lo que te gusta.

Acudir a un seguro para tu vehículo con Credicoop, es algo totalmente sencillo. Los cotizadores, se hacen cargo de la mayor parte del proceso. Los mismos, están disponibles en el sitio web oficial, para que sean utilizados libremente por las personas. En ellos, los clientes tienen la posibilidad de configurar su propia cobertura, a fin de observar aproximadamente cuánto tendrán que abonar. De esta forma, usted estará pagando únicamente por lo que considera necesario y no por paquetes que incluyen cosas que no desea. Para poder empezar a hacer este proceso de cotización, es fundamental que conozca las coberturas que brinda Credicoop:

  • Seguro de Responsabilidad Civil: es la cobertura madre, que se encarga de proporcionar lo básico para circular sin problemas por todo el país. Esto será, protección contra daños ocasionados a terceros y a sus bienes, con una suma asegurada que llegará hasta $6.000.000.

  • Terceros Completo: increíble oportunidad para aquellos clientes que buscan un punto medio y desean un precio llamativo. Empezará con el Seguro de Responsabilidad civil, como todas las coberturas. También, lo protegerá contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Si su vehículo sufre roturas en cerraduras, cristales laterales y parabrisas; serán reparadas automáticamente a cargo del banco.

  • Protección Total: es el seguro más completo de todos. Esto no quiere decir que sea muy costoso. Obviamente será el más caro de todos, pero en razón a lo que ofrece; es espectacular. Como ya se dijo, todos empiezan con el seguro de Responsabilidad Civil. Seguirá con la protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. En cuanto a las roturas, serán repuestas todas las que sean causadas en cerraduras, cristales laterales, parabrisas, luneta y neumáticos. Si su auto sufre daños por granizo, se los repondrá con una suma de hasta $180.000.

Para poder comunicarse con el Centro de Atención Credicoop, lo puede hacer a través de diferentes maneras. Obviamente, dependerá de lo que le resulte más cómodo al cliente:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Si quiere contactar telefónicamente, podrá llamar de manera gratuita al 0810 888 4500. Será atendido por el personal profesional para atender sus consultas.

  • En caso de que necesite dirigirse a una sucursal, dispondrá de todas las direcciones en el sitio web oficial. Es interesante saber, que tiene en todas las provincias del país, para asegurarle una accesibilidad increíble. Por ejemplo, en Buenos Aires, podrá dirigirse a Bucarelli # 2696, Calle 95 # 690, Diagonal 133 Falucho # 6115, Av. Maipú # 2267, entre otras.

  • El sitio web oficial, dispondrá de toda la información que necesite.

Seguros para autos de Credicoop.

Coberturas

Responsabilidad Civil, Terceros Completo y Protección Total.

¿Qué cubre?

Dependerá de qué cobertura elija.

Dirección Sucursal

Puede localizarlas en el sitio web oficial.

Teléfono

0810 888 4500.

Horarios de Atención

De lunes a viernes, entre las 8hs a 20hs.

¿Se puede cotizar online?

Claro. Los cotizadores se disponen en el sitio web.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Tengo una caja de ahorro en Credicoop y quería saber si puedo también asegurar el auto ahí mismo.
Si estás interesado en un seguro de auto de Credicoop, es mejor aún si cuentas con un producto previamente contrado ya que puedes obtener importantes descuentos. Para conocer en detalle el costo de tu seguro de auto, puedes utilizar nuestro Cotizador Online y conocer también todas las opciones del mercado con tan sólo un clic.
¿El seguro de auto de Credicoop tiene cobertura para ir a Chile?
Contratando cualquiera de las coberturas de seguro de auto que ofrece Credicoop, incluso su seguro más económico con cobertura básica contra terceros, usted contará de forma totalmente gratuita con la extensión de la cobertura de daños a terceros en todos los países limítrofes, pudiendo viajar a Chile sin problema y cumpliendo con las exigencias mínimas obligadas por ley.
¿Qué tengo que hacer en caso de accidentes?
Simplemente, comunicarte con Credicoop. Se le darán todas las instrucciones por teléfono y se le mandará ayuda al instante.
¿Qué antigüedad máxima pueden tener los vehículos para asegurarlos?
En las coberturas mencionadas, no pueden superar una antigüedad mayor a 10 años. Obviamente, si su coche se encuentra en otras condiciones; deberá comunicarse directamente con Credicoop.
¿Cuáles son los requisitos para acudir a un seguro?
Simplemente, hacer la cotización y presentar la solicitud. En la misma, tendrá que proporcionar información personal y de su coche.

Deja tu calificacion sobre Comentarios de Los Seguros del Automotor de Credicoop

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Hay muchísimos beneficios para clientes, con lo que estoy muy contento.
Calificación: 5
Comentário: Hace años utilizo estos seguros y siempre me sorprenden con sus nuevas propuestas.
Calificación: 5
Comentário: Las ventajas son espectaculares y los precios llamativos. No se puede pedir nada más.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos